Vandal

Juegos de Casual para PSVITA

Listado de juegos de Casual para PSVITA, con todos los juegos de Casual para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Casual para PSVITA, por orden alfabético:

Angry Birds Star Wars para PSVITA

El éxito de iPhone y Android llega a PlayStation VITA incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Angry Birds Trilogy PSN para PSVITA

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en PSVITA las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / PS Network / Puzle
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

Attack of the Toy Tanks PSN  PSVITA
Attack of the Toy Tanks PSN para PSVITA

Género: Arcade / Casual
Fecha de lanzamiento: 26/6/2019

Mochi Mochi Boy PSN para PSVITA

Género: Casual / Puzle
Fecha de lanzamiento: 17/7/2019

Flecha subir