Vandal

Juegos de Hack and Slash para PSVITA

Listado de juegos de Hack and Slash para PSVITA, con todos los juegos de Hack and Slash para PSVITA de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Hack and Slash para PSVITA, por orden alfabético:

A.O.T. Wings of Freedom PSN para PSVITA

A.O.T. Wings of Freedom, basado en el manga y el anime de gran éxito a nivel mundial, nos ofrecerá un juego de acción en el que tendremos total libertad para movernos por los escenarios mientras pensamos las mejores tácticas para dar caza y acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad. Incluirá las voces en japonés del doblaje original, y dispondrá de traducción a nivel de textos en inglés, alemán y francés.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 26/8/2016

AeternoBlade  PSVITA
AeternoBlade para PSVITA

AeternoBlade nos cuenta la historia de Freyja, una guerrera que emprende un viaje para acabar con el malvado Baladim, el culpable de destruir su pueblo. Para ello, cuenta con un arma legendaria capaz de manipular el tiempo, algo que tendremos que aprender a utilizar para superar todos los obstáculos con los que nos encontraremos.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 4/2/2015

Army Corps of Hell para PSVITA

Army Corps of Hell es uno de los primeros juegos de Square Enix para PS Vita, desarrollado por algunos veteranos de Nintendo que trabajaron en la saga Pikmin. Army Corps guarda un gran parecido con este juego salvando las enormes diferencias visuales, incluyendo elementos de acción y rol. Controlamos a un señor del infierno que irá acompañado de seres a los que controlará, dándoles ordenes y haciendo que ataquen a los enemigos. Además, también podrá combatir directamente.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Attack on Titan 2 para PSVITA

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime. Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Marzo 2018

Battle Princess Madelyn para PSVITA

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Blasphemous  PSVITA

Blasphemous, videojuego de desarrollo español, se trata de un juego de acción y plataformas 2D con ambientación de fantasía oscura que nos trasladará al tenebroso mundo de Orthodoxia. Lleva en preproducción desde el pasado noviembre y ahora comienzan a desarrollar la parte narrativa y de exploración. El juego está muy orientado al combate y ha sido descrito como un Dark Souls en 2D, con jefes épicos que pondrán a prueba nuestras habilidades en este universo maldito.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Cladun Returns: This is Sengoku! PSN para PSVITA

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 9/6/2017

Croixleur Sigma PSN para PSVITA

Croixleur Sigma para PSVITA es un 'hack and slash' de estilo arcade donde se decidirá en una épica batalla si los militares o los aristócratas tendrán el control de el reino de Ilance y el honor de proteger a la reina. Podremos jugar con cualquiera de las dos facciones y dispondremos de más de 20 armas con las que realizar impresionantes combinaciones de ataques. Este título dispone de modo cooperativo.

Género: Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 8/3/2016

Draw Slasher PSN para PSVITA

Draw Slasher se lanzó originalmente en smartphone en 2011, y era a su vez un spin-off de Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies!. En el juego controlamos a un ninja llamado Hanzo que corta zombis gracias a que el usuario traza una línea en la pantalla táctil, entre otras técnicas. Se incluyen varios modos, desde la historia, retos, modo arcade, supervivencia y guardian, en el que debemos evitar la entrada de zombis en el pueblo de Hanzo, y con su llegada a PS Vita se expanden, duplicándose, los contenidos del original.

Género: Arcade / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 24/4/2013

Fate/EXTELLA Link PSN para PSVITA

Fate/EXTELLA Link es un videojuego de acción para consolas de Marvelous Entertainment. Siguiendo la senda jugable de la saga, nos presenta acción rápida y masiva -estilo musou-, nuevos escenarios y mejoras visuales. En el juego volveremos a ver a personajes como Francis Drake de Fate/Extra, Astolfo de Fate/Apocrypha y Scathach de Fate/Grand Order como personajes principales. También habrá otros personajes que regresarán para esta entrega: Nero Claudius y Tamamo no Mae.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / Musou
Fecha de lanzamiento: 22/3/2019

Fate/Extella: The Umbral Star para PSVITA

The Umbral Star es un juego de acción rápida contra centenares de enemigos al estilo musou, como Hyrule Warriors y similares. La nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai, centrada en tres personajes -Nero, Tamamo no Mae y Attila- y parte del argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Género: Hack and Slash / Mundo abierto
Fecha de lanzamiento: 20/1/2017

Gintama Rumble es la adaptación del famoso manga a consolas PlayStation. Se trata de una de las series más populares en Japón junto a Dragon Ball, Bleach y Naruto y nos ofrece la posibilidad de revivir la serie a través de ocho capítulos que nos permitirán jugar en múltiples batallas. El videojuego nadará entre la exploración en fases y momentos de aventuras y los combates que incluirá la intensa acción samurái del anime.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Año 2019

God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 8/5/2014

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed para PSVITA

Hyperdimension Neptunia U es un juego exclusivo para PlayStation Vita a modo de spin-off de esta saga de juegos de rol de Compile Heart. Estará enfocado en la acción y su desarrollo corre a cargo de Tamsoft, conocidos por ser los creadores de Senran Kagura. Introduce también el sistema Lily Rank. Gracias a esta mecánica, podremos conseguir diferentes bonificadores para nuestros personajes cuando hagamos que luchen juntos.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/5/2015

Malicious Rebirth PSN para PSVITA

Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Género: Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 9/10/2013

Muramasa Rebirth para PSVITA

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

Género: Beat'em up / Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 16/10/2013

Ninja Gaiden Sigma 2 Plus para PSVITA

Han pasado unos años tras el anterior Ninja Gaiden y una misteriosa agente llamada Sonia se encuentra con Muramasa en Tokio buscando a Ryu Hayabusa. Nuestro objetivo será descubrir lo que un misterioso clan está tramando y porqué buscan la estatua del demonio que la familia Hayabusa guarda. No faltará toda la acción ninja de esta saga, llena de combates frenéticos y espectaculares secuencias. En esencia, se trata de una versión revisada del juego de sobremesa, con algunos contenidos adicionales.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 1/3/2013

Ninja Gaiden Sigma Plus para PSVITA

Ninja Gaiden Sigma Plus es una adaptación a PS Vita del primer Ninja Gaiden, pero no del original de Xbox, sino de la versión ampliada y mejorada que salió en PS3 años después. Las novedades de esta adaptación a PS Vita son unos gráficos optimizados, nuevos niveles de dificultad y un sistema de control que usa opcionalmente la pantalla táctil de la consola para realizar algunos movimientos especiales.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 22/2/2012

Salt and Sanctuary PSN para PSVITA

Se trata de un juego de acción, rol y plataformas en 2D, con combate violento y diversos tipos de personajes. Se podrán utilizar armas con un brazo y un escudo, ballestas, armas a dos manos de mayor poder, magia, arcos y una serie de ítems consumibles como dagas. Contará con versiones en PlayStation 4 y PS Vita. Sus creadores dicen que está inspirado en la saga Castlevania y los Dark Soul de FromSoftware.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Plataformas 2D / Tipo Souls
Fecha de lanzamiento: 28/3/2017

Senran Kagura: Shinovi Versus PSN para PSVITA

Senran Kagura: Shinovi Versus para PSVITA es la nueva entrega de la conocida saga 'hack n' slash' de ninjas de la academia de educación secundaria Hanzō, dónde entrenan en secreto a las chicas para ser unas poderosas luchadoras y rivales imbatibles. Una experiencia en a que iremos a través de misiones plagadas de con combates llenos de combos, artes marciales y peleas contra jefes finales.

Género: Hack and Slash / PS Network
Fecha de lanzamiento: 15/10/2014

Shadow Blade: Reload es un juego de acción y plataformas muy rápido, que recuerda a Strider, y en el que controlamos a Kuro, el último ninja de su clan, en su misión por clamar su venganza. Este título combina infiltración, combate e interacción con el entorno.

Género: Hack and Slash / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Valkyrie Drive: Bhikkhuni para PSVITA

El juego, del productor de la serie Senran Kagura, nos ofrecerá un título de acción en el que combatiremos en entornos 3D contra multitud de enemigos de forma simultánea al mismo tiempo que vamos cumpliendo misiones. Siempre combatiremos en pareja y las chicas protagonistas podrán convertirse en armas.

Género: Acción / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 11/12/2016

Zone of the Enders HD Collection para PSVITA es un recopilatorio en alta definición, con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2. Además de para PS3, sale para Xbox 360, manteniendo las batallas de robots que hicieron famosa a la saga, pero llevándolas a la alta definición, incluyendo sus vistosas secuencias de animación.

Género: Hack and Slash / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Flecha subir