Vandal

Juegos de Beat'em up para Xbox 360

Listado de juegos de Beat'em up para Xbox 360, con todos los juegos de Beat'em up para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Beat'em up para Xbox 360, por orden alfabético:

50 Cent: Bulletproof para Xbox 360

Género: Beat'em up / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

All Zombies Must Die! XBLA para Xbox 360

All Zombies Must Die para Xbox 360 es un juego de acción y combate en el que tenemos que hacer frente a oleadas de zombis monstruosos con ansias de comer cerebros. Tendremos que completar todo tipo de misiones y pelear contra los zombis usando un gran repertorio de armas, pudiendo jugar en cooperativo con otros tres jugadores.

Género: Beat'em up / Shooter en tercera persona / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 28/12/2011

Anarchy Reigns para Xbox 360

Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para Xbox 360 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Género: Beat'em up / Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 11/1/2013

Asura's Wrath para Xbox 360

Asura fue una deidad venerada, pero después fue traicionado por los otros dioses y despojado de todos sus poderes. Consumido por la ira y la injusticia sufrida, tras jurar venganza, Asura descubre que puede utilizar la furia a su favor contra sus enemigos. En este juego de acción para Xbox 360 tendremos que clamar su venganza, acabando con todo tipo de enemigos usando combinaciones de ataques, y disfrutando de secuencias interactivas que hacen que este juego parezca una película de animación.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Batman: Arkham Asylum para Xbox 360

Batman vuelve a Xbox 360 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 28/8/2009

Batman: Arkham City para Xbox 360

La continuación del aclamado Arkham Asylum para Xboxx 360 lleva de nuevo a Batman a combatir contra sus peores enemigos, esta vez en medio de un distrito de Gotham convertido en el asilo Arkham. Esta segunda parte cuenta con más libertad de movimiento, pudiendo movernos libremente por las diferentes zonas del juego. Nos enfrentaremos a enemigos como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino usando los movimientos de combate de Batman y su extenso repertorio de gadgets.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Batman: Arkham Origins para Xbox 360

Este juego para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga Arkham y nos lleva directamente a los inicios de Batman como superhéroe. Enfrentándonos a Deathstroke o Black Mask, Gotham será el escenario escogido para este título que combina acción y aventura. Con un toque de sigilo mucho más destacado, podremos aprovechar al máximo todo el mapa para salvar a la ciudad de otra horda de enemigos. Un protagonista mucho más joven que nos llevará a conocer los secretos y las preocupaciones de uno de los grandes de la historia del cómic.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo
Fecha de lanzamiento: 25/10/2013

Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition XBLA para Xbox 360

Batman: Arkham Origins Blackgate para Xbox 360 es una adaptación a la alta definición del título lanzado para PSVITA y Nintendo 3DS meses atrás. Su historia sucede tras lo visto en Batman: Arkham Origins, y es un juego de acción y exploración en 2,5D al estilo de los "Metroidvania". Esta versión cuenta con gráficos y sonido mejorados y nuevos trajes para el héroe de Gotham.

Género: Aventura de acción / Beat'em up / Mundo abierto / Sigilo / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 1/4/2014

Ben 10 Omniverse 2 para Xbox 360

Como su propio nombre indica, se trata de la secuela para Xbox 360 del juego basado en Ben 10, la serie de acción para niños de Cartoon Network. Podremos volver a controlar a Ben Tennyson en una nueva aventura en la que deberá enfrentarse a un nuevo enemigo, los Incurseans, e infiltrarse en la nave de guerra intergaláctica del enemigo mientras descubre cómo volver a casa.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 22/11/2013

Capitán América: Supersoldado para Xbox 360

La película del Capitán América se adapta a los videojuegos como juego de acción para Xbox 360, en el que controlaremos a Steve Rogers en sus peripecias para acabar con la amenaza para la libertad que suponen Hydra y Cráneo Rojo. Adapta la película y añade muchos más niveles, en los que se combinan las plataformas y los saltos imposibles, gracias a la super-agilidad del Capitán, con combates contra varios enemigos al mismo tiempo, usando puñetazos, patadas y el escudo del héroe.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 15/7/2011

Castle Crasher XBLA para Xbox 360

Género: Action-RPG / Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Castle Crashers XBLA para Xbox 360

The Behemoth y su estilo artístico único ofrecen un juego de acción para Xbox 360 enfocado a los modos multijugador, aunque totalmente recomendable para un solo jugador. Una aventura épica en la que tendremos que rescatar princesas y derrotar a gigantescas criaturas, y que tras su lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360, llega finalmente a ordenadores.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/8/2008

Charlie Murder XBLA para Xbox 360

Charlie Murder, un antiguo grupo de rock, tendrá que enfrentarse al grupo rival de death metal Gore Quaffer, y a su ejército de malditos, en un juego de rol que se inspira en los juegos de pelas uno contra uno de las máquinas recreativas, y en los juegos clásicos de laberintos.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 14/8/2013

Comic Jumper XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 6/10/2010

Comix Zone XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Crash: Lucha de Titanes para Xbox 360

Género: Beat'em up / Plataformas 3D
Fecha de lanzamiento: 12/10/2007

Dead Rising para Xbox 360

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: 8/9/2006

Dead Rising 2 para Xbox 360

Los zombis de Capcom vuelven en una segunda parte para Xbox 360 que cambia el centro comercial del primer juego por Fortune City, una ciudad que recuerda a Las Vegas y que, por supuesto, está repleta de zombis. Nosotros encarnamos a Chuck Green, un rudo americano con una hija infectada por el virus zombi, que necesita desesperadamente una dosis del medicamento Zombrex cada pocas horas para evitar convertirse en una de ellos. Para que nuestra hija sobreviva, tendremos que acabar con cientos de zombis usando todo lo que tengamos a mano, y fabricando armas devastadoras.

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: 24/9/2010

Dead Rising 2: Case West XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 27/12/2010

Dead Rising 2: Case Zero XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Xbox Live Arcade / Zombis
Fecha de lanzamiento: 31/8/2010

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360

Dead Rising 2: Off the Record para Xbox 360 es una especie de versión alternativa de Dead Rising 2. El juego original nos contaba las aventuras de Chuck Green en Fortune City, y Off the Record nos plantea cómo sería el juego de haber estado protagonizado por Frank West, el personaje del título original. Es decir, es una especie de fusión entre el primer juego y el segundo. Frank es ahora una celebridad con su propio programa de televisión, y tendrá que afrontar el estadillo zombi de Fortune City. El juego sigue la historia de Dead Rising 2, pero con diferentes cinemáticas y situaciones, y con la posibilidad de sacar fotos que nos puntuarán.

Género: Beat'em up / Zombis
Fecha de lanzamiento: 14/10/2011

Género: Beat'em up / Mundo abierto / Zombis
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Double Dragon II: Wander of the Dragons XBLA para Xbox 360

Tras un misterioso retraso de dos años, esta revisión está finalmente disponible para los usuarios de Xbox 360. Su jugabilidad será la de uno de los clásicos llamados "yo contra el barrio" –en el que avanzamos por distintas fases combatiendo contra infinidad de enemigos– pero adaptada a los tiempos actuales, aunque con ciertos cambios estéticos que lo alejan del título original en el que se basa.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 5/4/2013

Double Dragon XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 9/5/2007

Double Dragon: Neon XBLA para Xbox 360

Double Dragon: Neon en Xbox 360 intenta revivir el clásico de las recreativas y de las consolas de sobremesa, en el que, ya sea en solitario o con un compañero, repartimos tortas –en sentido figurado, claro– para rescatar a la chica de turno. Jugabilidad y dificultad clásica, con un aspecto gráfico actualizado son las bases sobre las que se asienta el nuevo Double Dragon. Mucha acción, magia y rivales imposibles es la propuesta de esta renovación del mítico beat 'em up.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2012

Dungeon Fighter: Fall Of Hendon Myre XBLA para Xbox 360

Dungeon Fighter, un "yo contra el barrio" en línea de carácter gratuito, se adapta a Xbox 360. Nos ofrece toda la acción de un "hack and slash" y el desplazamiento lateral en 2D, que se unen a la furia multijugador en Dungeon Fighter Live: La caída de la Ciénaga de Hendon. Métete en la piel de uno de los tres clásicos Dungeon Fighters: ejecutor, pistolero y luchadora, y protege la Ciénaga de Hendon de los monstruos que propagan la fantasmalia.

Género: Beat'em up / MMO
Fecha de lanzamiento: 13/7/2012

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara XBLA para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de clásicos de la saga Dungeons & Dragons –conocido como Dragones y Mazmorras en España–, que incluye Incluirá Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara y Dungeons & Dragons: Tower of Doom. Entre sus novedades están la posibilidad jugar online, poner diversos filtros gráficos para actualizar su apartado visual a la alta definición, extras desbloqueables y otros nuevos contenidos.

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 19/6/2013

Fable Heroes XBLA para Xbox 360

Partiendo de la popular saga de Xbox, Fable Heroes sólo comparte la ambientación con ésta. Nos encontramos frente a un juego de acción, en el que tendremos que superar distintos niveles inspirados en enclaves de la serie Fable, mientras conseguimos mejorar nuestro personaje para poder hacer frente a los enemigos que cada vez se hacen más poderosos. Si bien es posible jugarlo en solitario, Fable Heroes pide a gritos jugarlo en compañía, aumentando así su diversión.

Género: Acción / Beat'em up
Fecha de lanzamiento: 2/5/2012

Final Exam XBLA para Xbox 360

Final Exam es un juego de acción para Xbox 360 con desplazamiento lateral y gráficos 2.5D que combina elementos de películas de terror y adolescentes, mezclándolos con humor negro. Tendremos que acabar con todo tipo de monstruos mientras avanzamos por el instituto durante la noche. Uno de los puntos fuertes del juego es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Género: Beat'em up / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 8/11/2013

Final Fight: Double Impact XBLA para Xbox 360

Género: Beat'em up / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 14/4/2010

Flecha subir