Vandal

Juegos de Metroidvania para Xbox 360

Listado de juegos de Metroidvania para Xbox 360, con todos los juegos de Metroidvania para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Metroidvania para Xbox 360, por orden alfabético:

Axiom Verge para Xbox 360

Axiom Verge para Xbox 360 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió

Bionic Commando Rearmed 2 XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Run and gun / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/2/2011

Bionic Commando Rearmed XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 13/8/2008

Capsized XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de acción bidimensional para Xbox 360 con un ritmo muy rápido, en el que un mundo alienígena dibujado a mano sirve de escenario. Combina elementos de juegos de disparos en primera persona y plataformas. Incluirá varios modos de juego, como el modo historia, el duelo a muerte, supervivencia o contrareloj, en los que tendremos que combatir contra criaturas ansiosas de sangre para salvar a nuestros compañeros.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 5/7/2013

Castlevania Symphony of the Night XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 21/3/2007

Castlevania: Harmony of Despair XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 4/8/2010

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD XBLA para Xbox 360

El Castlevania lanzado para Nintendo 3DS a principios de 2013 llega a Xbox 360 contándonos la historia de la sufrida familia Belmont contra la maldición que les acompañará para siempre. El título mantiene el estilo del original portátil, dejándonos controlar a personajes como Simon Belmont o Alucard, con gráficos adaptados a la alta definición, con una historia que ejerce de puente entre Lords of Shadow y Lords of Shadow 2.

Guacamelee! Super Turbo Championship Edition XBLA para Xbox 360

Esta alocada aventura para Xbox 360 ambientada en un estereotipado México prepara su desembarco en otras plataformas con una edición revisada. Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados para las versiones previas del título. También contará con nuevos contenidos y gráficos revisados. Se incluirán, al menos, dos nuevos mundos, nuevos tipos de enemigos, una nueva habilidad y efectos visuales mejorados.

Género: Beat'em up / Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/7/2014

Outland XBLA para Xbox 360

Outland para Xbox 360 nos mete en la piel de un anónimo guerrero ancestral que desde tiempos inmemoriales tiene el objetivo de mantener el equilibrio entre el orden y el caos, con luchas constantes desde hace más de 30.000 años. Este original juego para distribución digital, que incluye un modo cooperativo para dos jugadores, combina acción y plataformas, beneficiándose de un precioso apartado gráfico que combina elementos clásicos con técnicas modernas, y con una jugabilidad novedosa que combina el bien y el mal, la luz y la oscuridad.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: 27/4/2011

Randall  X360

En Randall, un juego de acción y plataformas, tomaremos el control de un poderoso telépata con problemas de esquizofrenia que tendrá que enfrentarse a una sociedad distópica altamente vigilada. Enfrentándose contra los poderes fácticos del estado, en Randall combatiremos contra un gobierno dictatorial y cientos de enemigos que usarán la fuerza como excusa para garantizar la seguridad. Desde We The Force, creadores, lo definen como 1984 con un toque de Guacamelee.

Género: Metroidvania / Plataformas 2D
Fecha de lanzamiento: Cancelado

Shadow Complex XBLA para Xbox 360

Género: Metroidvania / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 19/8/2009

Strider XBLA para Xbox 360

Strider para Xbox 360 es el retorno del clásico juego en dos dimensiones de Capcom a los sistemas actuales, mediante la distribución digital. El título mantiene la jugabilidad en dos dimensiones del clásico, pero haciendo mayor énfasis en la exploración, y con un apartado visual que se aprovecha del salto técnico de los últimos años para mostrar unos gráficos espectaculares.

Género: Hack and Slash / Metroidvania / Plataformas 2D / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 19/2/2014

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze para Xbox 360

Teenage Mutant Ninja Turtles: Danger of the Ooze para Xbox 360 es un nuevo videojuego de estilo lateral, similar al de la clásica y recordada recreativa, que ejerce de puente entre la segunda y tercera temporada de la serie de animación de Nickelodeon. Desarrollado por WayForward Technologies, el juego nos permite jugar con las cuatro tortugas ninjas y enfrentarnos a todo tipo de peligros, recogiendo mejoras a medida que avancemos.

Género: Aventura de acción / Metroidvania
Fecha de lanzamiento: 31/10/2014

Flecha subir