Juegos de Lucha para NDS

Listado de juegos de Lucha para NDS, con todos los juegos de Lucha para NDS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Lucha para NDS, por orden de popularidad:

WWE SmackDown vs RAW 2010 para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 23/10/2009

WWE Smackdown! vs RAW 2009 para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 7/11/2008

WWE All Stars para Nintendo DS

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para Nintendo DS, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: 1/4/2011

Bleach: The Blade of Fate para Nintendo DS

Bleach: The Blade of Fate es un videojuego de lucha desarrollado por Treasure y publicado por Sega. Lanzado en 2007 para la Nintendo DS, este título se basa en la popular serie de manga y anime Bleach. El juego es conocido por su detallada representación de los personajes del anime, su sistema de combate profundo y estratégico, y su robusto modo multijugador.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 29/2/2008

Bleach: Dark Souls para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 13/3/2009

Ultimate Mortal Kombat para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 7/12/2007

WWE Smackdown vs Raw 2008 para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha libre
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2007

One Piece: Gigant Battle para Nintendo DS

One Piece: Gigant Battle, conocido en Japón como One Piece: Gigant Battle! (ワンピース ギガントバトル!), es un videojuego de lucha desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado originalmente para la Nintendo DS en 2010. Este título permite a los jugadores sumergirse en el mundo del popular anime y manga One Piece, ofreciendo combates intensos con personajes icónicos de la serie.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 28/6/2011

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden para Nintendo DS

Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden es un juego de lucha desarrollado por Game Republic y publicado por Bandai Namco para Nintendo DS. Un juego que adapta el anime Dragon Ball Kai, la versión remasterizada y recortada de Dragon Ball Z, pudiendo jugar con personajes como Goku, Vegeta, Freezer y Cell, reviviendo la historia desde el comienzo del arco Saiyan hasta el final del arco Majin Buu con una curiosa estética super deformed, siendo un título que nunca se lanzó fuera de Japón.

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2 para Nintendo DS

Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors 2, desarrollado por ARC System Works y Cavia, y publicado por Atari en Norteamérica y Banpresto en Japón, es un juego de lucha basado en el icónico universo de Dragon Ball Z. Lanzado en 2005 para la Nintendo DS, este título es la secuela de Dragon Ball Z: Super Sonic Warriors para Game Boy Advance, ofreciendo combates aéreos llenos de acción, una amplia selección de personajes y varias mejoras en comparación con su predecesor.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 3/2/2006

Jump Super Stars 2, más conocido como Jump Ultimate Stars, es un videojuego de lucha y acción desarrollado por Ganbarion y publicado por Nintendo. Lanzado en 2006 exclusivamente en Japón para la Nintendo DS, este título es la secuela del popular Jump Super Stars. Este juego destaca por reunir a personajes de diversas series de manga publicadas en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha, lo que lo convierte en un crossover masivo y muy apreciado por los fans del anime y el manga.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2010

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2005

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble para Nintendo DS

Naruto Shippuden: Shinobi Rumble, desarrollado por Takara Tomy, es un videojuego de lucha y acción lanzado en 2011. Este título para la Nintendo DS ofrece a los fanáticos de la franquicia de anime y manga Naruto la oportunidad de controlar a sus personajes favoritos en intensas batallas. Con un enfoque en combates rápidos y dinámicos, el juego permite a los jugadores enfrentarse en duelos o en batallas de hasta cuatro participantes, ya sea en modo de un jugador o en modo multijugador local.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Beyblade: Metal Fusion para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

One Piece: Gigant Battle! 2 New World para Nintendo DS

One Piece: Gigant Battle! 2 New World es un videojuego de lucha y acción desarrollado por Ganbarion y publicado por Bandai Namco Games. Lanzado en 2011 para la Nintendo DS, el juego se basa en la popular serie de manga y anime One Piece. One Piece: Gigant Battle! 2 New World es la secuela de One Piece: Gigant Battle! y ofrece a los jugadores una experiencia de combate intensa con un gran elenco de personajes del universo de One Piece.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Año 2012

Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 para Nintendo DS

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Octubre 2009

Naruto Ninja Destiny para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 15/2/2008

One Piece Gear Spirit para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Año 2008

Naruto Ninja Destiny 2 para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 2/3/2009

Combate de Gigantes: Dinosaurios para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: Octubre 2008

SNK VS Capcom Card Fighters DS para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 12/12/2007

Guilty Gear Dust Strikers para Nintendo DS

Guilty Gear Dust Strikers es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works y lanzado para la consola Nintendo DS en 2006. Este título es parte de la aclamada serie Guilty Gear, conocida por su rápido ritmo de combate y personajes únicos, pero introduce un enfoque novedoso adaptado a las capacidades de la Nintendo DS.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 20/2/2007

Combate de Gigantes: Dragones  NDS
Combate de Gigantes: Dragones para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 10/10/2009

Clash of Elementalists DSiW para Nintendo DS

Clash of Elementalists para Nintendo DS es un juego de acción para Nintendo DS que nos reta a ponernos ne la piel de una de las cuatro elementalistas, cada una con su propio poder: fuego, tierra, aire y agua. Podremos usar las habilidades del personaje elegido, aprovechando sus elementos para contraatacar desde lejos, o en combates cuerpo a cuerpo. Cuenta con cuatro modos de juego diferentes, un modo versus inalámbrico y cuatro personajes diferentes.

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 11/4/2013

Photo Dojo DSiW para Nintendo DS

Género: Beat'em up / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 19/3/2010

Draglade  NDS
Draglade para Nintendo DS

Género: Beat'em up / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: 11/4/2008

Shrek Superslam para Nintendo DS

Género: Lucha / Lucha tipo Melee
Fecha de lanzamiento: 18/11/2005

Tokyo Beat Down para Nintendo DS

Género: Acción / Lucha 3D
Fecha de lanzamiento: 31/3/2009

Animal Boxing DSiW para Nintendo DS

Género: Boxeo
Fecha de lanzamiento: 4/2/2011

Género: Lucha / Lucha 2D
Fecha de lanzamiento: Agosto 2010

Flecha subir