Juegos de Rol para NDS

Listado de juegos de Rol para NDS, con todos los juegos de Rol para NDS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Rol para NDS, por orden de popularidad:

Pokémon Edición Negra y Blanca para Nintendo DS

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass para Nintendo DS

Los controles táctiles y los puzles sorprendentes toman la saga Zelda. En The Legend of Zelda: Phantom Hourglass el jugador encontrará a un LInk perdido surcando los mares. Sin duda es la jugabilidad la que cuenta con toda la atención, posibilitando el hecho de mover a link mediante el stylus de la portátil de Nintendo. Asimismo el título también permite jugar de forma inhalámbrica compitiendo con otros jugadores en esta aventura en la que Link, Tetra y su banda de piratas serán protagonistas.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 19/10/2007

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para Nintendo DS

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.

Pokémon Oro y Plata para Nintendo DS

Este pack de los conocidos como Pokémon Oro y Pokémon Plata es un remake del juego original para Nintendo DS. En ocasión del décimo aniversario de su lanzamiento, los juegos cuentan con unos gráficos mejorados basados en títulos de la saga más actuales y también con una nueva protagonista, Lira. Asimismo la historia sufre diferentes modificaciones además de crear el Pokewalker y incluir minijuegos para jugar mediante Wi-Fi. Como curiosidad, tal como ocurría en Pokémon Amarillo, el pokémon que escoja el jugador lo seguirá durante la partida.

Kingdom Hearts 358/2 Days para Nintendo DS

Pokémon Diamond & Pearl para Nintendo DS

Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento para Nintendo DS

Pokémon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team para Nintendo DS

Género: JRPG / Roguelike
Fecha de lanzamiento: 10/11/2006

Avatar: The Last Airbender para Nintendo DS

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: Marzo 2007

The Legend of Zelda: Spirit Tracks para Nintendo DS

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompańa Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Género: Action-RPG / Aventura de acción
Fecha de lanzamiento: 11/12/2009

Final Fantasy IV DS para Nintendo DS

Pokémon Platino para Nintendo DS

Final Fantasy III para Nintendo DS

Final Fantasy III para Nintendo DS, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a las consolas portátiles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Género: Action-RPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 17/1/2011

Fire Emblem: Shadow Dragon para Nintendo DS

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 5/12/2008

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Tiempo y de la Oscuridad para Nintendo DS

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 4/7/2008

Dragon Quest VI: Los reinos oníricos para Nintendo DS

Originalmente lanzado para Super Nintendo y considerado uno de los mejores juegos de rol de su época, Dragon Quest VI llega a Nintendo DS, y por primera vez a occidente. Una historia medieval, donde tendremos que reunir a un grupo de héroes, seleccionando a cuatro para nuestro equipo, haciendo frente a enemigos en combates por turnos al más tradicional estilo del rol japonés. Esta versión para Nintendo DS incluye gráficos mejorados y aprovecha la doble pantalla de la consola, así como la táctil.

Chrono Trigger DS para Nintendo DS

Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS

Golden Sun: Oscuro Amanecer para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga de rol iniciada en Game Boy Advance. En esta tercar parte la historia nos lleva muchos ańos adelante, treinta, y conoceremos al hijo de Hans, el líder de las anteriores entregas. Se trata de Matt, y su destino va a ser recorre nuevamente los pasos de su padre en el mundo de Weyard, pues deberá reunir a un nuevo grupo de héroes. Serán Terry, el hijo de Garet, y Karis, hija de Iván. Sus padres salvaron al mundo de la crisis alquímica, y ahora la cosa se está poniendo incluso peor. Un nuevo juego de rol con una extensa historia, y completamente en castellano.

Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser para Nintendo DS

Dragon Quest: The Chapters of the Chosen para Nintendo DS

Pokémon Conquest para Nintendo DS

Este juego es una sorprendente fusión de dos sagas totalmente dispares: Pokémon y Nobunaga's Ambition. El título se ambienta en un lejano país inspirado en el Japón feudal llamado Ransei. En estas tierras existen los Pokémon y algunas personas consiguen entenderse con ellos sin necesidad de mediar palabras gracias a los vínculos que los unen, por lo que acaban por convertirse en guerreros.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 18/6/2012

Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift para Nintendo DS

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 27/6/2008

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del cielo para Nintendo DS

Género: Roguelike / Rol
Fecha de lanzamiento: 20/11/2009

Suikoden Tierkreis para Nintendo DS

Pokémon Ranger para Nintendo DS

Final Fantasy: Crystal Chronicles - Ring of Fates para Nintendo DS

Género: Action-RPG / Rol
Fecha de lanzamiento: 19/3/2008

Disgaea: The Hour Of Darkness para Nintendo DS

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 3/4/2009

Devil Survivor para Nintendo DS

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Ańo 2009

Flecha subir