Vandal

Juegos de NDS, letra v

Listado de juegos de NDS, con todos los juegos para NDS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de letra v para NDS, por orden alfabético:

Valet Parking 1989 DSiW para Nintendo DS

Valet Parking 1989, como su título indica, es un juego de estética y ambientación ochentera, en el que tendremos que ejercer de aparcacoches que tiene que satisfacer las exigencias de los ricos y variopintos clientes de un restaurante californiano de los años 80, atendiendo a sus caprichos, teniendo cuidado de no chocar ni producir ningún desperfecto a los automóviles, y haciéndolo en el menor tiempo posible para que no se nos acumule el trabajo. Además, tenemos que complacer a nuestro malvado jefe, en un juego lleno de homenajes a los ochenta y humor.

Género: Acción

Valkyrie Profile: Covenant of the Plume para Nintendo DS

Género: JRPG / Rol

Género: Rol

Vecinos Invasores para Nintendo DS

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Género: Puzle

Género: Cartas, Casino y Póker / Otros

Victorious Boxers DS  NDS

Género: Boxeo / Deportes

Victorious: Salto a la fama para Nintendo DS

El juego para Wii y Nintendo DS basado en la serie de Nickelodeon homónima ofrecerá 20 minijuegos de ritmo en Wii y otros 20 retos en Nintendo DS, incluyendo las canciones más destacadas del programa. Los aficionados de la serie tendrán a su disposición una línea narrativa exclusiva con una historia completamente nueva, además de poder encarnar el papel de Tori Vega e interactuar con otros personajes de la serie.

Género: Acción

Viewtiful Joe Double Trouble para Nintendo DS

Género: Beat'em up / Plataformas 2D

Género: Estrategia

Violetta  NDS
Violetta para Nintendo DS

Violetta: Ritmo & Música’ para Nintendo DS, un juego basado en la exitosa telenovela para adolescentes Violetta. Podremos experimentar toda la emoción de ser cantantes con los minijuegos que girarn en torno a la composición de canciones y en su interpretación. Nos sentiremos como la gran estrella Violetta cantando sus canciones en escenarios de todo el mundo y siendo vitoreados por los fans.

Género: Musical

Viva Piñata: Pocket Paradise para Nintendo DS

Género: Simulación / Simulador de vida

Género: Deportes / Tenis

Flecha subir