Vandal

Juegos de Estrategia para NDS

Listado de juegos de Estrategia para NDS, con todos los juegos de Estrategia para NDS de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Estrategia para NDS, por orden alfabético:

Academy: Chess Puzzles para Nintendo DS

Academy: Chess Puzzles para Nintendo DS nos reta a jugar al ajedrez y resolver acertijos al mismo tiempo. Tendremos que resolver hasta 750 acertijos diferentes, en dos modos de juego, con logros y control por pantalla táctil.

Advance Wars Dual Strike para Nintendo DS

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 30/9/2005

Advance Wars: Dark Conflict para Nintendo DS

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 25/1/2008

Age of Empires 2: The Age of Kings para Nintendo DS

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 3/11/2006

Age of Empires: Mythologies para Nintendo DS

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 10/12/2008

Air Traffic Controller  NDS

Género: Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Ancient Tribe DSiW para Nintendo DS

Anno 1701  NDS
Anno 1701 para Nintendo DS

Género: Estrategia / Estrategia en tiempo real
Fecha de lanzamiento: 8/6/2007

Anno: La Creación de un Nuevo Mundo para Nintendo DS

Bakugan: Battle Trainer para Nintendo DS

Género: Estrategia en tiempo real / Otros
Fecha de lanzamiento: 7/5/2010

Battles of Prince of Persia para Nintendo DS

Género: Cartas coleccionables (Card Battle) / Estrategia
Fecha de lanzamiento: 7/12/2005

Battleship para Nintendo DS

¿Recordáis 'Hundir la Flota', el juego de sobremesa? Pues bien, esta es una reimaginación para NDS del concepto que nos pondrá en el papel de Cole Mathis, un especialista de élite en demoliciones que intentará establecer un perímetro de defensa ante la peligrosa amenaza extraterrestre que se cierne sobre Hawai. Deberá comandar a las tropas navales estadounidenses pero también comandar a las tropas en tierra firme para defender la costa.

Género: Estrategia / Estrategia por turnos
Fecha de lanzamiento: 20/4/2012

Bleach: The 3rd Phantom para Nintendo DS

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 12/2/2010

Bookstore Dream DSiW para Nintendo DS

Bookstore Dream es un juego de simulación y gestión que te permite dirigir tu librería. Tendremos que tener en cuenta los libros que más éxito pueden tener, los que más acorde son con nuestra oferta, asegurarnos de tener existencias suficientes por si aumenta la demanda, y tener cuidado de no comprar más de los que vayamos a vender. Si siempre habías querido tener tu propia librería, este juego te llevará esa emoción a la consola.

Género: Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 13/9/2012

Box Pusher DSiW para Nintendo DS

Box Pusher es un juego clásico de rompecabezas en el que trabajas en un almacen y tienes que mover las cajas a las ubicaciones correctas... sin embargo, como siempre, hay una trampa, y es que tendremos que pensar en cómo hacerlo para resolver todos los puzles del juego, pensando en la estrategia correcta. Tendremos ilimitadas posibilidades deshacer nuestros movimientos para lograrlo. Podremos jugar también con nuestros amigos en el modo multijugador, e incluso crear y compartir nuestros propios niveles.

Candle Route DSiW para Nintendo DS

La misión de Sparky, nuestro protagonista, es iluminar el Castillo de Lápices antes de que anochezca. Nuestro objetivo, es llevar a Sparky por más de cien etapas de color, mientras recolectamos cerillas y encendemos todas las velas. Para ello tendremos que recurrir al lápiz táctil con el que marcar el destino y guiar a Sparky a través de los laberínticos escenarios mientras evitamos todo tipo de peligros.

Género: Estrategia / Puzle
Fecha de lanzamiento: 26/7/2012

Castle Conqueror DSiW para Nintendo DS

Castle Conqueror Heroes 2 DSiW para Nintendo DS

Dos años después del terrible evento que convirtió esta hermosa estrella, impresionante planeta verde rebosante de vida, en un caos devastado por el ejército del Imperio, retorna este juego. Después de que los habitantes ganasen una épica batalla contra el ejército imperial, un nuevo gobierno ascendió al poder para mantener la paz y el ejército abandonó el planeta. Con nuevos héroes, nuevas misiones, nuevos vehículos, y once capítulos por completar, ha llegado el momento de volver al combate.

Castle Conqueror Heroes DSiW para Nintendo DS

Castle Conqueror Heroes nos lleva a el Planeta Verde para liberarlo de un imperio que lo somete. Somos un experimentado soldado que tendrá que ayudar a la rebelión para liberar a los ciudadanos del control del régimen. Tendremos que ayudar a la victoria, viviendo una historia de nueve capítulos, con dos niveles de dificultad, que da para más de 20 horas de juego. Tendremos que coleccionar objetos, mejorar nuestras habilidades y acabar con todo tipo de criaturas.

Castle Conqueror Revolution DSiW para Nintendo DS

Castle Conqueror Revolution es un juego de estrategia para Nintendo DS en el que somos miembros de una familia de genios militares que se marcharon del Imperio para vivir tranquilamente en una isla... y ahora el Imperio ha tomado su control y destruido su entorno natural, persiguiendo y matando a los indígenas, algunos de ellos amigos nuestros. Nuestra misión es convertirnos en comandante y liderar al pueblo contra el invasor, con numerosos elementos de rol y estrategia, pudiendo definir las tácticas de cada batalla.

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 1/12/2011

City Life  NDS
City Life para Nintendo DS

Género: Construir ciudades / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: Septiembre 2008

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: 26/9/2008

Género: Estrategia / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Defcon  NDS

Defendin' De Penguin para Nintendo DS

Desktop Tower Defense  NDS

Género: Estrategia
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Devil Band - Rock the Underworld DSiW para Nintendo DS

Con un particular argumento, Devil Band nos propone un interesante juego de estrategia. Xavier, el grupo de ‘death metal’ más famoso y diabólico del planeta, es la única esperanza para la humanidad... Nosotros, encarnando al ser más malvado del universo, no podemos permitir que Lucifer y sus esbirros sigan causando estragos. Tendremos que encontrar el modo de entrar en el infierno para derrotar a Lucifer y sus secuaces y demostrar que eres el verdadero señor del mal.

Devil Survivor para Nintendo DS

Género: Tactical RPG
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Diner Dash para Nintendo DS

Género: Cocinar / Estrategia en tiempo real / Gestión - Tycoon
Fecha de lanzamiento: 4/5/2007

Flecha subir