Juegos de todas las plataformas, letra k

Listado de juegos de todas las plataformas, con todos los juegos de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros

Juegos de letra k para todas las plataformas, por orden de popularidad:

Kenshi para Ordenador

Kenshi es un juego de rol multijugador y supervivencia en un gigantesco mundo abierto. En Kenshi, los jugadores encontrarán elementos típicos del género del rol, así como la posibilidad de construir ciudades y fortalezas. El título tiene lugar en un mundo de caníbales, criaturas extrañas y duras condiciones climáticas. Nuestros rivales vagan por el yermo sin piedad y sedientos de sangre. De hecho, en este título no somos nadie especial. Ni el elegido, ni somos poderosos. No tenemos nada más que nuestra vida y un puñado de pertenencias. Deberemos forjarnos nuestra leyenda y sobrevivir al empuje de legiones rivales y otros peligros. El juego cuenta con un mapa único que abarca más de 870 kilómetros cuadrados, siendo uno de los más grandes de la historia de los videojuegos. Además, ofrece soporte para mods, para que los jugadores puedan personalizar a sus personajes y entorno como quieran.

Género: Mundo abierto / RPG Occidental

Género: 4X / Estrategia en tiempo real

Género: Action-RPG / Aventura de acción / Mundo abierto / RPG Occidental

Kung Fu Panda para PlayStation 2

Género: Aventura de acción

Kursk para PlayStation 4

Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Género: Aventura de acción

Kentucky Route Zero: TV Edition para Nintendo Switch

Kentucky Route Zero: TV Edition es una aventura narrativa para consolas y PC que nos propone, de la mano de los desarrolladores Cardboard Computer y Annapurna Interactive, explorar, experimentar e investigar el ocio interactivo en todas sus concepciones y acepciones. A través de distintos actos, el videojuego nos cuenta historias profundas, nos presenta personajes variados y nos lleva a situaciones únicas.

Género: Aventura narrativa / Point & Click

Género: Metroidvania

Kaze and the Wild Masks para Ordenador

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias para PlayStation 3

Kung Fu Panda: Confrontacion de Leyendas Legendarias es un juego de lucha que está protagonizado por el oso Po y todos sus amigos y adversarios del Valle de la Paz, que se verán las caras en diversos modos de juego locales y multijugador online, en entornos ya conocidos de las películas y con la posibilidad de jugar con 20 de los personajes favoritos de la saga.

Género: Acción / Lucha 3D

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance para Nintendo 3DS

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Género: Action-RPG

Killer Instinct para Xbox One

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Género: Lucha / Lucha 2D

Knack para PlayStation 4

SCE Japan Studio firma este juego de aventura y acción en tercera persona cuyo protagonista es un ser extraño con el poder de modificar su cuerpo para superar cualquier obstáculo que se le presente. En cuanto a modos de juego el título cuenta con una modalidad cooperativa para dos jugadores donde el combate será aún más duro. El metro de altura de Knack contrasta con una ristra de poderes fantásticos que lo ayudarán a avanzar gracias a una serie de reliquias.

Género: Beat'em up / Plataformas 3D

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360

Kingdoms of Amalur: Reckoning para Xbox 360 es el primer juego basado en el nuevo universo de Amalur, un mundo de fantasía con 10.000 años de historia ideado por el escritor R.A. Salvatore, el diseñador de juego Ken Rolston y el dibujante y guionista de cómics Todd MacFarlane. Se trata de un juego de rol de mundo abierto en el que exploraremos este mundo de fantasía, con libertad para movernos por sus diferentes regiones, tratar con sus razas y llevar a cabo todo tipo de aventuras.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Mundo abierto

Kingdom Under Fire II para PlayStation 4

Retrasado durante años, Kingdom Under Fire II es una nueva entrega de la afamada saga de acción y estrategia de la compañía coreana Blueside. De nuevo tendremos que enfrentarnos en batallas masivas en las que participan varios ejércitos y centenares de enemigos, mezclando acción y estrategia, medievo y fantasía.

Género: Estrategia en tiempo real / MMORPG

Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

Género: Kinect / Lucha en primera persona

Killer is Dead para PlayStation 3

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.

Género: Acción / Hack and Slash

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Género: Action-RPG / Rol

Knack 2 para PlayStation 4

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Género: Beat'em up / Plataformas 3D

Kameo: Elements of Power para Xbox 360

Género: Aventura de acción

Kirby: El Laberinto de los Espejos para Game Boy Advance

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Kirby Superstar Ultra para Nintendo DS

Género: Plataformas / Plataformas 2D

Killer Instinct: Definitive Edition para Ordenador

El clásico juego de lucha de Rare vuelve tras una larga ausencia para el estreno de la consola Xbox One. Este juego de lucha será descargable gratuitamente a través de Internet, pero solo incluyendo dos personajes. El resto, tendremos que comprarlos individualmente o en un pack, dando a los usuarios la posibilidad de ver si el juego les atrae y los engancha, para así hacerse con él al completo.

Género: Lucha / Lucha 2D

Kirby's Dream Collection para Wii

Kirby's Dream Collection es la particular celebración del 20 aniversario de este personaje, que incluye varios juegos clásicos de la icónica bola rosa de la compañía japonesa. Como podemos ver, incluirá los seis primeros juegos Kirby además de un modo de juego en el que los jugadores tendrán que intentar alcanzar la máxima puntuación haciendo uso de una habilidad copiada en particular, de manera similar a lo visto en el último juego de Kirby, Kirby's Adventure.

Género: Compilacion / Otros

Kona  
Kona para Ordenador

Kona es un juego de supervivencia y misterio de corte realista. Su historia nos lleva al norte de Canadá en 1970 y nos pondrá en la piel de un detective que tiene que resolver un extraño caso al mismo tiempo que lucha por sobrevivir a los elementos tras verse atrapado en mitad de una fuerte tormenta de nieve que lo dejará completamente aislado.

Género: Detectives / Supervivencia

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Género: Casual / Kinect / Walking Simulator

Género: Lucha / Lucha 2D

Killzone Trilogy para PlayStation 3

La saga completa llega a PlayStation 3 para que podamos librar la batalla de nuestra vida contra los Helgast, que amenazan con destruir la raza humana. Además de los tos títulos de PlayStation 3, el título original lanzado en PlayStation 2 llegará remasterizado con gráficos en alta definición para adaptarse a los estándares gráficos actuales.

Género: Shooter en primera persona

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning para PlayStation 4

Kingdom of Amalur: Reckoning es la remasterización del videojuego de rol creado por grandes nombres de la fantasía, el novelista R.A. Salvatore, el creador de Spawn Todd McFarlane y el diseñador de The Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston. El videojuego nos invitará a viajar a deun mundo asolado por una cruenta guerra, ofreciéndonos controlar las llaves de la inmortalidad encarnando al primer guerrero resucitado de las garras de la muerte.

Género: Action-RPG / Mundo abierto / Tipo Souls

King of Fighters XII para PlayStation 3

Género: Lucha / Lucha 2D

Kerbal Space Program Enhanced Edition para PlayStation 4

Kerbal Space Program es un juego en el que se dan la mano múltiples géneros para que los jugadores puedan crear su propio programa espacial. Comenzaremos construyendo una nave capaz de llegar a nuestro equipo al espacio... sin que mueran en el intento, claro. A nuestro disposición tenemos multitud de piezas que juntar, cada una con sus propias funciones que afectarán a la manera en la que la nave funciona. El objetivo es totalmente libre, y podemos hacer lo que creamos combeniente para comenzar nuestra aventura galáctica.

Género: Simulación / Simulador espacial

Flecha subir