Extras y desbloqueables - Max Payne 3

Las bonificaciones por terminar diversas partes del juego.
·

Podrás conseguir trucos y nuevos modos de juego completando la historia principal en los distintos modos de dificultad, cumpliendo objetivos y recolectando diferentes objetos:

- Minuto de Nueva York: Para poder desbloquear este modo deberás completar la campaña principal en solitario en cualquier nivel de dificultad.

- Minuto Nueva York extremo: Completa el modo Minuto Nueva York

PUBLICIDAD

- Selección de personaje en el modo arcade: Para poder elegir los diferentes modelos de Max Payne (incluyendo el Max de los juegos originales), deberás completar la campaña principal en el nivel de dificultad normal.

- Dificultad extrema y clásica: Para poder jugar a los modos de dificultad extrema de Max Payne deberás terminar la campaña en difícil.

- Analgésicos infinitos: Para conseguir este extra debes terminar primero el juego en difícil con apuntado libre.

- Munición infinita: Colecciona todas las piezas de las armas de oro

- Max Payne clásico: para jugar como el Max Payne clásico (es decir, con una versión de Max hecha a base de polígonos poco definidos a la antigua usanza) debes terminar la campaña en dificultad Clásica.

- Muerte de un solo tiro: Para poder matar a los enemigos de un solo disparo, debes terminar la campaña principal en solitario en el nivel de dificultad extrema con puntería libre.

- Bullet Cam en cada muerte: Encuentra todas las pistas

- Bullet Time infinito: Gana (al menos) una medalla de oro en cada nivel del modo arcade.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar actualiza de manera inesperada estos dos títulos haciendo que su contenido descargable quede integrado en el juego, a modo de incentivo para su compra.
Lo hace un usuario de YouTube en un breve vídeo.
Los usuarios de los ordenadores de Apple ya pueden disfrutar de este juego.
Football Manager 2013 también se une a la promoción.
Flecha subir