Extras y desbloqueables - Max Payne 3

Las bonificaciones por terminar diversas partes del juego.
·

Podrás conseguir trucos y nuevos modos de juego completando la historia principal en los distintos modos de dificultad, cumpliendo objetivos y recolectando diferentes objetos:

- Minuto de Nueva York: Para poder desbloquear este modo deberás completar la campaña principal en solitario en cualquier nivel de dificultad.

- Minuto Nueva York extremo: Completa el modo Minuto Nueva York

PUBLICIDAD

- Selección de personaje en el modo arcade: Para poder elegir los diferentes modelos de Max Payne (incluyendo el Max de los juegos originales), deberás completar la campaña principal en el nivel de dificultad normal.

- Dificultad extrema y clásica: Para poder jugar a los modos de dificultad extrema de Max Payne deberás terminar la campaña en difícil.

- Analgésicos infinitos: Para conseguir este extra debes terminar primero el juego en difícil con apuntado libre.

- Munición infinita: Colecciona todas las piezas de las armas de oro

- Max Payne clásico: para jugar como el Max Payne clásico (es decir, con una versión de Max hecha a base de polígonos poco definidos a la antigua usanza) debes terminar la campaña en dificultad Clásica.

- Muerte de un solo tiro: Para poder matar a los enemigos de un solo disparo, debes terminar la campaña principal en solitario en el nivel de dificultad extrema con puntería libre.

- Bullet Cam en cada muerte: Encuentra todas las pistas

- Bullet Time infinito: Gana (al menos) una medalla de oro en cada nivel del modo arcade.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir