Capítulo 11: Bronceador, margaritas pasados y codicia - Max Payne 3

Misión en Panamá.
·

Empezamos esta misión a bordo de un yate en Panamá acompañados por Passos y compañía. Después de las cinemáticas quédate detrás de la puerta y espera a que se acerque el enemigo para hacerle un ataque cuerpo a cuerpo. Mata al otro enemigo que viene por el pasillo y adelanta tu posición hasta el último camarote del pasillo para estar más cerca de la acción y los tiroteos que sucederán en el comedor de delante. Tu objetivo aquí seré eliminar lo antes posible a los enemigos que están parapetados dentro de la cocina que serán los que más te cueste eliminar. Una vez que hayas eliminado a todos los enemigos de esta primera sección, date la vuelta a los camarotes donde empezaste y examínalos para encontrar 2 pistas en dos de ellos. En uno encontrarás las Notas sobre Max y en la habitación de Passos podrás encontrar la Cama de Passos. Además en estas habitaciones podrás encontrar analgésicos. Una vez hecho esto vete como a la zona trasera de la cocina para recoger la primera pieza de Super Sport dorado.

Sal definitivamente de esta primera zona y métete en las "tripas" del barco. Te aparecerán una serie de enemigos que encararás en modo bullet time. Mátalos y después deberás de cerrar a toda prisa 2 válvulas de combustible para evitar que estalle todo el barco y tú tener oxígeno limpio y poder respirar. Una vez hecho aparecerán 2 enemigos más de los que estás viendo hasta ahora, una especie de paramilitares sudamericanos. Acaba con ellos y llegarás a una especie de vestuario donde si examinas la mancha de sangre del suelo podrás conseguir la pista Rastro de sangre. Al salir al exterior te darás cuenta de que estás en el famoso canal de Panamá.

Muy bien, sube las escaleras para llegar a la zona alta del barco y en vez de seguir de frente vete como a la derecha del todo al fondo para coger la segunda pieza de Super Sport dorado. Ahora ya sí sal a la cubierta principal y antes de entrar en el gimnasio que tienes ante ti dispara y mata a los 4 enemigos que están como en el techo del gimnasio para limpiar la zona completamente. Una vez hecho esto, coge el analgésico que está en el gimnasio y entra en la puerta de la izquierda.

PUBLICIDAD

Llegarás a un saloncito donde verás 4 enemigos como picando en la pared para encontrar algo. Mátalos y luego examina la pared para encontrar la pista Pared arrancada y justamente en frente en una mesa podrás examinar el Periódico abandonado. Continúa por estos pasillos y llegarás como a varios camarotes muy lujosos. En el primero que te encuentres a mano derecha podrás examinar un pasaporte que es el Pasaporte de Daphne. En el baño de ese camarote podrás encontrar también analgésicos. Sigue avanzando y en el tercer camarote a mano derecha verás una puerta medio abierta. Al entrar deberás matar a 2 enemigos y cuidado que hay otro en el baño. Al matarlos a todos podrás examinar el Joyero de Daphne que está justo al lado de la entrada al baño.

Sal de la habitación y continúa hasta el fondo del pasillo te saldrán 3 enemigos que irán a por ti. Con bullet time mátalos y así llegarás a la cubierta principal del barco. Al salir a la cubierta y darte la vuelta ten cuidado ya que te estarán disparando desde lejos a lo alto. Te saldrán varios enemigos a eliminar pero tu prioridad deberá de ser estos enemigos que están en zona elevada. Una vez eliminados podrás centrarte en el resto de enemigos "a ras de suelo". Después atravesarás el bar que se ve en la cinemática de principio de la fase y luego tendrás que atravesar una zona por el lateral del barco mientras que una gran cantidad de enemigos te disparan desde lo que es el canal de Panamá propiamente dicho. Es una zona bastante difícil por la cantidad de enemigos que salen y algunos de ellos a gran distancia, pero más difícil es aún por la zona a la que llegarás justo después y a la que deberías de llegar con la máxima cantidad de vida y analgésicos posibles.

Llegas hasta una habitación con un piano que podrás tocar y unos analgésicos que coger. Luego deberás de subir unas escaleras y subir a la zona alta del barco donde está al helipuerto. A ver, esta zona es especialmente difícil ya que no tienes ninguna zona donde cubrirte por lo que los tiroteos serán muy al descubierto por así decirlo. Además si te matan deberás de empezar un poco más atrás debiendo de eliminar de nuevo a los enemigos que te disparaban desde el lateral del canal de Panamá.

Una vez superada esta difícil zona te darán un punto de control y pasar unas puertas donde verás a 2 enemigos más y una vez matados 3 más. En esa zona a la izquierda hay un cuadro como en frente de unos monitores y si te acercas al cuadro se caerá revelando una caja fuerte donde podrás coger la primera pieza de AK-47 dorado. A la derecha de la habitación podrás coger unos analgésicos.

Después de unas cinemáticas empezarás a combatir en el canal de Panamá propiamente dicho. Estás en cobertura con Passos y desde el fondo a lo lejos en una torre te están masacrando a disparos. A tu izquierda hay un camión donde si te acercas podrás recoger un fusil de francotirador que te ayudará enormemente en esta zona. Mata a todos los enemigos a distancia y después de esta primera oleada de enemigos te saldrá otra. Adelanta tu posición en la cobertura para estar más cerca de la acción y sigue matando enemigos. En otro coche que hay más adelante podrás conseguir analgésicos y munición para tu fusil. Mata finalmente a los enemigos que salen de la puerta de la torre y entra dentro para matar a tus últimos enemigos en esta zona. Una vez limpiada la zona vuelve hasta donde la empezaste en la cinemática y en un recodo atrás del todo a la izquierda podrás coger la segunda pieza de AK-47 dorado.

Sube finalmente las escaleras para llegar arriba del todo donde verás a 3 enemigos más. Mátalos y en ese momento se activará una secuencia a cámara lenta donde te encaramarás a una tirolina y podrás ir limpiando de enemigos el lado contrario del canal de Panamá a donde vas a parar. Una vez llegues al suelo saldrán más enemigos. Mátalos y a la derecha del todo antes de entrar en el edifico principal podrás coger la tercera pieza de Super Sport dorado.

Entra finalmente en el edificio por la derecha del todo donde podrás coger más analgésicos, mata a los enemigos que quedan dentro y vete al recibidor principal donde deberás de dar al botón para abrir las puertas de seguridad. Una vez hecho sube las escaleras mata a los enemigos que aparecen y en un momento dado podrás bajar unas escaleras a mano derecha que dan al exterior del edificio y donde al final del camino podrás coger la tercera pieza de AK-47 dorado.

A partir de aquí sigue matando los enemigos que te vayan saliendo en la sala de exposiciones y luego sube más escaleras, pasa el cine, luego en los baños podrás encontrar analgésicos y luego al otro lado de un pasillo acristalado hay más enemigos que deberás eliminar. Entra en otra nueva zona de exposiciones, mata a todos los enemigos, examina la pista Exposición para visitantes y acaba finalmente la pantalla después de ver las cinemáticas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir