Guerra de Bandos - Max Payne 3

El modo de cinco rondas por equipos.
·

Este modo de juego consiste en 5 rondas a jugar en diferentes modos de juegos que se eligen de forma aleatoria por la máquina. Se trata posiblemente del modo de juego principal del multijugador de Max Payne 3 y es un modo de juego eminentemente cooperativo.

Los diferentes modos de juego a jugar en estas 5 rondas son:

- Guerra: el modo más clásico, cada equipo debe conseguir un número de muertes determinado dentro del tiempo estimulado y el que antes llegue a ese número de muertes gana.

PUBLICIDAD

- Superviviente: es igual que Guerra esta vez con vidas limitadas, no con límite de tiempo.

- Enfrentamiento: de nuevo, es igual que Guerra solo que la máquina basándose en nuestras actuaciones en rondas anteriores, decide qué bonificaciones tenemos respecto al equipo rival.

- Última oportunidad: todos los miembros de nuestro equipo tienen una sola vida, por lo que conviene cooperar entre nosotros y no dejar aislados a miembros del equipo y exponernos a que pierdan su valiosa vida.

- Asesinato: en esta modalidad un jugador por equipo será definido como blanco a matar y, por supuesto, el resto de sus compañeros de equipo deberán defenderlo mientras además vamos sumando bajas del equipo contrario para poder acabar con su miembro señalado.

- Mecha corta: Uno de los equipos plantará 2 bombas en el escenario y el otro equipo deberá desactivarlas.

- Entrega: por el escenario habrá diseminados varios objetos y ganará el equipo que los recoja todos y los lleve hasta un punto de entrega designado previamente.

- Recogida: parecido al modo anterior, solo que en esta ocasión deberás de recoger 2 bolsas esparcidas por el escenario y llevarlas hasta la base.

- Captura: el típico modo de juego de capturar un territorio y luego defenderlo del equipo contrario que a su vez tratará de capturarlo.

- Captura múltiple: igual que el modo anterior solo que aquí deberemos capturar y defender varios territorios.

- Asedio: parecido a los modos de captura, solo que en esta ocasión se nos asignan de antemano 3 territorios a defender de los ataques del otro equipo.

- Pasaje: Un original modo de juego en el que un equipo tiene que salir corriendo y escapar de un territorio mientras que el otro equipo debe perseguirlo y evitar que lo haga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir