Guerra de Bandos - Max Payne 3

El modo de cinco rondas por equipos.
·

Este modo de juego consiste en 5 rondas a jugar en diferentes modos de juegos que se eligen de forma aleatoria por la máquina. Se trata posiblemente del modo de juego principal del multijugador de Max Payne 3 y es un modo de juego eminentemente cooperativo.

Los diferentes modos de juego a jugar en estas 5 rondas son:

- Guerra: el modo más clásico, cada equipo debe conseguir un número de muertes determinado dentro del tiempo estimulado y el que antes llegue a ese número de muertes gana.

PUBLICIDAD

- Superviviente: es igual que Guerra esta vez con vidas limitadas, no con límite de tiempo.

- Enfrentamiento: de nuevo, es igual que Guerra solo que la máquina basándose en nuestras actuaciones en rondas anteriores, decide qué bonificaciones tenemos respecto al equipo rival.

- Última oportunidad: todos los miembros de nuestro equipo tienen una sola vida, por lo que conviene cooperar entre nosotros y no dejar aislados a miembros del equipo y exponernos a que pierdan su valiosa vida.

- Asesinato: en esta modalidad un jugador por equipo será definido como blanco a matar y, por supuesto, el resto de sus compañeros de equipo deberán defenderlo mientras además vamos sumando bajas del equipo contrario para poder acabar con su miembro señalado.

- Mecha corta: Uno de los equipos plantará 2 bombas en el escenario y el otro equipo deberá desactivarlas.

- Entrega: por el escenario habrá diseminados varios objetos y ganará el equipo que los recoja todos y los lleve hasta un punto de entrega designado previamente.

- Recogida: parecido al modo anterior, solo que en esta ocasión deberás de recoger 2 bolsas esparcidas por el escenario y llevarlas hasta la base.

- Captura: el típico modo de juego de capturar un territorio y luego defenderlo del equipo contrario que a su vez tratará de capturarlo.

- Captura múltiple: igual que el modo anterior solo que aquí deberemos capturar y defender varios territorios.

- Asedio: parecido a los modos de captura, solo que en esta ocasión se nos asignan de antemano 3 territorios a defender de los ataques del otro equipo.

- Pasaje: Un original modo de juego en el que un equipo tiene que salir corriendo y escapar de un territorio mientras que el otro equipo debe perseguirlo y evitar que lo haga.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Rockstar actualiza de manera inesperada estos dos títulos haciendo que su contenido descargable quede integrado en el juego, a modo de incentivo para su compra.
Lo hace un usuario de YouTube en un breve vídeo.
Los usuarios de los ordenadores de Apple ya pueden disfrutar de este juego.
Football Manager 2013 también se une a la promoción.
Flecha subir