Capítulo 2: Dirás “casi” lo mejor - Max Payne 3

Comienza la acción.
·

Tomarás el control de tu personaje de la forma más espectacular posible; saltando desde un elevado rompiendo la cristalera junto con un terrorista mientras que en modo bullet time debes de eliminar al resto de terroristas que esperan en la zona baja de la discoteca. Elimina a los máximos enemigos que puedas durante el salto y acaba con el resto luego en tierra firme. Estarás en una situación de desventaja ya que muchos enemigos estarán situados en zonas más altas de la discoteca y será presa fácil para muchos de ellos. Una vez acabado con todos no te demores en continuar, ya que si tardas mucho te darán por fallida la misión y tendrás que volver a intentarlo.

Avanza y te darás cuenta de que las puertas están cerradas, así que tendrás que darte la vuelta pro donde has venido y verás que la pista de baile vuelve a llenarse de terroristas. Aprovecha que eres tú ahora el que estás en la zona elevada y elimínalos haciendo un uso inteligente del bullet time. Incluso puedes dar un salto hacia delante con cámara lenta, ya que al estar en una zona elevada tendrás más altura de caída y durará más tu tiempo bala. Una vez matado todo el mundo rebusca en la parte de la izquierda de las escaleras donde tienes que subir para encontrar en la zona del DJ y encontrar la primera pieza del revolver. 38 dorado.

Después sube las escaleras para llegar de nuevo a la zona donde empezaste el capítulo saltando al vacío y en la barra del bar podrás coger unos analgésicos y podrás encontrar una nueva pista, el "Folleto del club nocturno" y dentro de la barra del bar encontrarás la primera pieza de mini 30 dorado. Además en esta área VIP de la discoteca también podrás examinar un cuerpo inerte y muerto que es otra pista, el "futbolista famoso muerto.

PUBLICIDAD

Una vez examinado todo en esta sala, sube las escaleras para subir como al ático donde encontrarás nuevos enemigos. Da buena cuenta de ellos y avanza para llegar a otra zona de discoteca donde te saldrán nuevos enemigos pero en esta ocasión tu mayor enemigo será la iluminación de la sala, que con todos los láseres y luces hace realmente difícil el apuntar en condiciones. Además los enemigos aparecen como un poco a lo lejos por lo que sería conveniente que adelantaras tu posición cuanto antes a una cobertura más adelantada y así poder apuntar mejor a los enemigos. Una vez limpiada la zona, sube hacia la izquierda a una salita que va a dar a la cabina del DJ y allí podrás encontrar la segunda pieza del revolver .38 dorado además de analgésicos. Sal de ahí y en la barra de bar central podrás conseguir más analgésicos. Al avanzar hacia el final de la estancia aparecerán más enemigos. Deshazte ellos y llegarás finalmente a una zona de baños. En uno de ellos verás que tiene un pomo de la puerta verde, ábrela y podrás encontrar una nueva pista un "ex policía" que no será la última vez que verás en el juego. Además en la puerta del baño de la derecha al lado del ex policía encontraremos otra pista que es el "trozo de vestido arrancado".

Avanza para llegar hasta las cocinas donde verás a dos enemigos discutiendo. Aprovecha la confusión para llevar la iniciativa en el tiroteo y haz tú el primer ataque. Al matarlos aparecerán dos más, elimínalos e investiga la cocina para encontrar el "periódico en portugués" que está en la encimera.

Avanza para llegar a una zona que aparenta ser una especie de zona reservada para clientes chinos, elimina a todo enemigo como acostumbras y a la izquierda de la zona podrás encontrar la segunda pieza de mini 30 dorado y en la barra del bar podrás coger más analgésicos.

Se suceden varias escenas y la siguiente vez que tomes el control del personaje estarás a bordo de un helicóptero con un fusil en la mano y teniendo que disparar a 5 o 6 terroristas que pueblan el helipuerto en lo más alto del edifico donde estabas. Utiliza el tiempo bala para darte valiosos segundos para apuntar y acaba con todos. Después de esto deberás de proteger a un personaje que escapa de ellos. A bordo del helicóptero vete eliminando a todos los enemigos que aparezcan para darla la oportunidad de escapar. Finalmente otro grupo de enemigos aparecerá en el helipuerto y te dispararán un misil. La pantalla se pondrá en tiempo bala y deberás de disparar a ese misil para evitar que impacte contra tu helicóptero. Limpia de nuevo la zona de enemigos y vuelve a disparar a otro misil que te volverán a disparar en modo bullet time para dar por finalizado este periplo aéreo y tomar el control de Max a pie.

Empiezas en el helipuerto y al bajar unas escaleras de frente podrás coger unos analgésicos y saldrás a una azotea donde deberás eliminar a varios enemigos. Especialmente peligroso será uno que porta una escopeta y que te matará de un disparo si te pilla cerca. Tu prioridad será eliminar lo antes posible a este enemigo con escopeta. En esta zona podrás encontrar también la tercera pieza de mini 30 dorada al bajar las escaleras del helipuerto y entrar en una habitación acristalada.

Sigue avanzando para llegar a la zona del gran cartel con letras rojas que antes habías atravesado con el helicóptero. En esta zona encontrarás más enemigos que deberás eliminar y al fondo del todo de esta zona de carteles rojos encontrarás la tercera pieza del revolver .38 dorado. Avanza por el único camino posible y mientras que bajas unas escaleras te encontrarás en el suelo la pista "Collar de Giovanna", observa las cinemáticas y finaliza el capítulo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir