Capítulo 3: Otro día en la oficina - Max Payne 3

Continúa la gresca en Sao Paulo.
·

Empiezas en el capítulo en el estadio de fútbol de los famosísimos (¿?) Galatians. El intercambio que ibas a hacer sale mal y Max resulta herido. En cuanto tomas el control jugable de Max los primeros compases del capítulo consistirán en llevar a Max andando por el interior del estadio hasta que llegas a una especie de enfermería donde tu compañero Passos te curará tus heridas. Una vez hecho esto, aparecerán enemigos en la estancia. Da buena cuenta de ellos y una vez matados date la vuelta para volver a entrar en la enfermería que viste en la cinemática y conseguir analgésicos y en la habitación de al lado podrás examinar la "foto de Víctor". En esa misma sala donde ha sido el tiroteo examina unas manchas de sangre de una puerta para encontrar la pista "Puerta con manchas de sangre".

Avanza subiendo un ascensor con Passos y llegarás finalmente a la sala de prensa donde Passos interrogará a un enemigo moribundo sobre quienes son los francotiradores que están disparando. Pasado un momento aparecerán enemigos en la sala de prensa. TU mejor opción es meterte en la salita de edición de video que está a la derecha y desde allí parapetado en condiciones podrás matar a los enemigos y podrás encontrar la primera pieza de M10 dorado. Sal de la sala de prensa y avanza un poco para llegar a un pasillo donde se abre una puerta a la izquierda con un terrorista que te atacará. Mátalo y en esa salita encontrarás analgésicos.

Al seguir avanzando llegarás a la tienda de merchandising del estadio donde aparecerán más enemigos. Acaba con ellos y en el mostrador de pago podrás encontrar un analgésico y si vas hacia la derecha podrás ver unos baños donde podrás encontrar otro analgésico. Aquí también podrás encontrar al lado de un poster de todo el equipo de fútbol la primera pieza del M82A1 dorada. Después de eso deberás salir a la zona de las gradas y correr hasta un vomitorio para evitar que te dispare el francotirador que te está apuntando. En ese momento Passos te dice que esperes un momento. Hazlo, ya que si esperas unos segundos escondido los enemigos se irán finalmente, mientras que si los encaras tendrá que afrontar un duro tiroteo. En esta zona podrás encontrar otra pista si observas una columna, la pista es el Vestíbulo con manchas de sangre.

PUBLICIDAD

Si sigues avanzando llegarás finalmente sin pérdida alguna a una habitación donde hay varios francotiradores. Activa el bullet time y elimina a los 4 enemigos. Passos se quedará allí con el rifle de francotirador para cubrirte y tú deberás de salir a las gradas para eliminar a varios enemigos. Una vez eliminados date la vuelta, desciende las gradas y al girar una esquina a la izquierda podrás encontrar la segunda pieza de M10 dorado.

Avanza un poco más por las gradas y saldrán una gran cantidad de enemigos que deberás eliminar. La mejor opción para encarar este combate es irte hacia la derecha donde podrás subirte a una especie de palco donde podrás cubrirte y matar poco a poco a todos los enemigos. Finalmente al ir a subir unas escaleras te saldrán los 2 últimos enemigos de esta zona. Que no te pillen por sorpresa y da buena cuenta de ellos.

Avanza hasta llegar a la sala de trofeos y elimina a todo enemigo viviente. Es una zona particularmente complicada ya que saldrán varios enemigos por varios lados y te podrán franquear. En un lateral, justo en los asientos de la zona VIP que dan al campo podrás coger la tercera pieza de M10 dorado y al final del todo podrás examinar una nueva pista, el llamado Homenaje al futbolista y al lado hay una tienda donde podrás coger un analgésico.

Avanza, pulsa el interruptor, coge el ascensor y llegarás a la zona alta del estadio. Verás un montón de enemigos en la zona baja. Date un homenaje y haz un salto hacia delante con bullet time y limpia la zona en tu interminable caída en cámara lenta hacia las gradas. Al llegar abajo y matar a todos los enemigos date la vuelta y en un recodo podrás recoger la segunda pieza del M82A1 dorado.

Ahora deberás de correr para evitar al francotirador mientras Passos te cubre y al final podrás encontrar 2 analgésicos. Cógelos y mata a los 2 enemigos que salen ahora para llegar a una zona de disparo de francotirador. Tu misión ahora será escoltar a Passos y matar a todos los enemigos que le perseguirán por la grada. Hay varias oleadas de enemigos que van a por él. Cuando no sepas donde están los enemigos que te quedan por matar intenta buscar un rastro de luz de las linternas que llevan los terroristas en sus fusiles para hacerte una idea de dónde están.

Posteriormente tomarás de nuevo el papel de Max Payne y deberás matar al último francotirador. Debes ascender las gradas mientras matas enemigos y al llegar a la zona alta de las gradas en vez de subir las escaleras de mano que hay, vete a la zona de las gradas y gira todo hacia la derecha para encontrar la tercera pieza de M82A1 dorada.

Finalmente sube las escaleras de mano, acaba con todos los enemigos que van saliendo ante ti en la zona de los focos del estadio y finalmente tírate hacia la derecha de la pasarela por la que estás para acabar con el último francotirador de una forma muy espectacular y a cámara lenta.

Después verás una serie de cinemáticas y se acabará el capítulo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir