Piezas de armas doradas - Max Payne 3

Dónde encontrar las piezas de armas doradas a lo largo de los capítulos.
·

Capítulo 1: Olía a podrido en el ambiente.

- Primera pieza de PT92 dorado: La encontrarás de frente nada más empezar el juego, en el pasillo en el que matas al primer enemigo, sigue hasta el fondo, al lado de las ventanas. - Segunda pieza de PT92 dorado: Nada más bajar del ascensor está colocada junto a unas plantas que dan a las ventanas. - Tercera pieza de PT92 dorado: En el parking de vehículos, justo después de pulsar el botón para abrir la puerta y continuar, la encontrarás al final del parking en una esquina al lado de la plaza de aparcamiento B01.

Capítulo 2: Dirás "casi" lo mejor.

- Primera pieza de Revolver .38 dorado: Nada más empezar la pantalla en la que saltas por la ventana, mata a todos los enemigos y en el suelo de la discoteca súbete a la cabina del DJ y allí la encontrarás. - Primera pieza de Mini 30 dorado: En la zona VIP donde empiezas a jugar y saltas por la ventana, está tras la barra del bar. - Segunda pieza de Revolver .38 dorado: Después de cruzarte con el dueño del bar, en la sala con muchos láseres de iluminación, vete al recodo elevado de la zona izquierda y entra en la cabina del DJ. - Segunda pieza de Mini 30 dorado: En la zona reservada del restaurante chino en una zona central hay unas mesas. Allí la encontrarás. - Tercera pieza de Mini 30 dorado: Una vez que termines la escena en la que vas en el helicóptero y aterrices en el helipuerto, baja las escaleras y dirige a Max a una habitación con muchos cristales y allí la encontrarás. - Tercera pieza de Revolver .38 dorado: En la zona de la azotea con grandes letras luminosas rojas, al final del todo de la zona de carteles.

Capítulo 3: Otro día en la oficina.

- Primera pieza de M10 dorado: En la sala de prensa donde Passos interroga a un enemigo malherido, pues en la sala de grabación de al lado podrás encontrar la pieza. - Primera pieza de M2A1 dorado: En la tienda de merchandising podrás ver un poster con el equipo de fútbol, pues en las estanterías que están debajo del poster. - Segunda pieza de M10 dorado: Justo después de que Passos tome el rifle de francotirador por primera vez y decida cubrirte con sus disparos, baja las escaleras y gira a la izquierda y en un recodo podrás ver la pieza. - Tercera pieza de M10 dorado: En la sala de trofeos verás unos asientos que dan al terreno de juego, pues allí está. - Segunda pieza de M2A1 dorado: Cuando Passos te proteja por segunda vez con su rifle de francotirador, de nuevo baja las escaleras y gira a la izquierda en las gradas para encontrarla. - Tercera pieza de M2A1 dorado: Justo al final del capítulo cuando vayas a subir las escaleras de mano para matar al segundo francotirador, en vez de subir las escaleras, sigue al fondo todo a la derecha por la parte alta de la grada para conseguir la pieza.

Capítulo 4: Todo el mundo puede invitarme a una copa.

- Primera pieza de Pistola 1911 dorado: Nada más empezar el capítulo, mata a los enemigos y date la vuelta para encontrarla en unos asientos cerca de la puerta del bar. - Segunda pieza de Pistola 1911 dorado: Cerca del principio de la pantalla sube por unas escaleras a mano izquierda y sigue hasta el final para verla en el suelo. - Tercera pieza de Pistola 1911 dorado: Cuando salgas del bar al exterior verás una cinemática. Una vez que tomes el control de Max vuelve a la puerta por donde salías en el video para recogerla. - Primera pieza de M500 dorado: Está en el apartamento de Max junto a una ventana. - Primera pieza de SAF 40 CAL dorado: Después de la explosión que se produce en el edificio y antes de subir las escaleras para llegar a la azotea, mira en una habitación destruida al lado de las escaleras. - Segunda pieza de M500 dorado: Nada más subir a la azotea mata a los enemigos y gira detrás de la puerta por donde has subido. - Segunda pieza de SAF 40 CAL dorado: Después de la escena con Bullet Time en la que caemos del depósito de agua, date la vuelta y vete al final de esa zona. - Tercera pieza de M500 dorado: En el edificio en ruinas en el que hay varios tiroteos, en la segunda planta verás unas lonas azules en la pared, pues justo ahí detrás. - Tercera pieza de SAF 40 CAL dorado: En el garaje de coches clandestino verás un despachito a la derecha, pues allí la encontrarás.

Capítulo 5: Viva, aunque no del todo bien.

- Primera pieza de Micro 9mm dorado: Al salir del segundo hangar a mano derecha sube unas cajas para encontrar la pieza. - Segunda pieza de Micro 9mm dorado: Después de salir del hangar donde estaba la zona de grabación de video, gira hacia la derecha al fondo y la verás en un recodo. - Tercera pieza de Micro 9mm dorado: Después de la escena con bullet time en el que tiroteas a los enemigos desde el aire al ceder tu plataforma, mata a todos los enemigos y sube las escaleras para encontrarla al fondo del todo. - Primera pieza de LMG.30 dorado: Después de dar el botón para abrir la puerta del hangar, llegarás a otro en el que se abrirá una puerta al fondo de la que salen muchos enemigos. Mátalos y encontrarás la pieza allí. - Segunda pieza de LMG.30 dorado: Una vez salgas a los muelles, está detrás de una estructura metálica. - Tercera pieza de LMG.30 dorado: En los muelles una vez despleguemos el puente, avanza un poco y siempre girando a la izquierda la verás en un recodo.

Capítulo 6: Una dama, un pringado y un borracho.

- Primera pieza de MD-97L dorado: Nada más tomar el control de Max, mata a los enemigos y en despacho a la izquierda. - Segunda pieza de MD-97L dorado: Después de restaurar el sistema de seguridad cuando tomes el control de Max date la vuelta y allí la verás. - Tercera pieza de MD-97L dorado: Después de la escena en la que eliminas al enemigo armado con una ametralladora giratoria en la recepción del edificio y antes de volver al ascensor, mira en una vitrina en la que hay una maqueta.

Capítulo 7: Una resaca enviada directamente por la Madre Naturaleza.

- Primera pieza de Escopeta Recortada dorada: La encontrarás en el baño del prostíbulo. - Segunda pieza de Escopeta Recortada dorada: En la zona en la que estás en un hangar y te elevas hacia la parte alta agarrado a una cadena en cámara lenta, mata a los enemigos que tienes en frente de la sala intermedia y al salir de esa sala a mano izquierda según sales. - Primera pieza de SPAS-15 dorado: En esa misma zona sigue avanzando y sube las escaleras para encontrar la pieza tras unas cajas. - Segunda pieza de SPAS-15 dorado: Después de la zona donde ves como unos vagones del tren, detrás de unas cajas de hierro a tu derecha según avanzas. - Tercera pieza de SPAS-15 dorado: Cerca de donde encuentras la pista del homenaje a Claudio, date la vuelta y vete hasta el final de esa zona. - Tercera pieza de Escopeta Recortada dorada: En la zona final del capítulo, después de matar a la primera oleada de enemigos, a la izquierda de las escaleras que debes subir.

Capítulo 8: Es el único que puede hacerlo.

- Primera pieza de Auto 9mm dorado: En la zona en la que combates a unos enemigos que te vienen de una escalera doble elevada, pues a la derecha del todo en esa zona. - Primera pieza de 608 Bull dorado: Después de matar a los enemigos que están hablando alrededor de un coche, mátalos y vete al final del todo en esa zona. - Segunda pieza de Auto 9mm dorado: En la siguiente zona, nada más entrar por la puerta vete hacia la derecha del todo y la verás encima de una urna. - Segunda pieza de 608 Bull dorado: Tras rescatar a Passos del enemigo que le encañonaba, mira en la zona central de la plaza. - Tercera pieza de Auto 9mm dorado: Después de la escena en la que cavas tu tumba, mata a los enemigos, baja a la calle y entra en la caseta de la izquierda. - Tercera pieza de 608 Bull dorado: En la escena del tiroteo en la iglesia, según empiezas en la cobertura muévete un poco hacia la derecha y lo encontrarás cerca del altar.

Capítulo 9: Aquí estaba yo, medio mundo más abajo.

- Primera pieza de DE .50 dorado: Después de tu primer enfrentamiento con los policías, baja las escaleras, mata al resto y la encontrarás en el suelo de la terracita de una casa. - Primera pieza de M972 dorado: Cuando entramos en una casa y una mujer se encierra y huye de nosotros, busca en los baños. - Segunda pieza de M972 dorado: Después de destruir el helicóptero, al volver al volver a tomar el control de Max está en un recodo a la izquierda. - Segunda pieza de DE .50 dorado: Después de la escena en la que vemos a la policía escoltar a unos ciudadanos, mira en el suelo entre la hierba al lado de la verja. - Tercera pieza de M972 dorado: Justo después de la pieza anterior, gira a la izquierda del todo y la encontrarás al final. - Tercera pieza de DE .50 dorado: Después de la escena en la que atravesamos un balcón agarrados y matamos a todos los enemigos, en esa zona alta hay una puerta a mano izquierda que podrás abrir y encontrar la pieza.

Capítulo 10: O conduces o disparas.

- Primera pieza de FAL dorado: En la primera zona jugable, mata a todos los enemigos y mira en el interior de un autobús desguazado. - Primera pieza de M4 Super 90 dorado: Dentro del primer garaje al que entras mira en un despachito. - Segunda pieza de M4 Super 90 dorado: Tras salvar a Giovanna en el segundo almacén después de pasar la cabina de pintura mira en una mesa de trabajo. - Segunda pieza de FAL dorado: Dentro de un autobús donde llegas desde una zona elevada y bajas unas escaleras. Mata al enemigo que hay dentro. - Tercera pieza de M4 Super 90 dorado: En la zona de oficinas cuando Giovanna te espera en la planta de debajo, mira en un despacho a la derecha. - Tercera pieza de FAL dorado: En la habitación en la que debemos de pulsar el botón para abrir las puertas.

Capítulo 11: Bronceador, margaritas pasados y codicia.

- Primera pieza de Super Sport dorado: Nada más empezar, mata a todos los enemigos y atraviesa la cocina y en la sala posterior la verás. - Segunda pieza de Super Sport dorado: Cuando por fin consigues salir al exterior del barco, sube las escaleras y al fondo a la derecha, al lado del gimnasio. - Primera pieza de AK-47 dorado: Mas avanzada la pantalla, después de la zona en la que puedes tocar un piano y eliminar a los enemigos de la zona de la cubierta superior, atraviesa una puerta que se abre y cierra y a la izquierda verás un cuadro en frente de unos monitores. Al disparar al cuadro se caerá y detrás verás una caja fuerte donde está el arma. - Segunda pieza de AK-47 dorado: Una vez ya en el canal de Panamá, date la vuelta y a la derecha al fondo lo verás. - Tercera pieza de Super Sport dorado: Después de la escena de la tirolina, vete a la derecha del todo y la verás. - Tercera pieza de AK-47 dorado: Después de abrir la puerta de seguridad, sube las escaleras y a mano derecha verás unas escaleras que dan a la calle y desciende. Al final de las escaleras la verás.

Capítulo 12: El gran salvador americano de los pobres.

- Primera pieza del lanzacohetes dorado: Poco después de matar a tus primeros enemigos, en un baño destruido. - Primera pieza de FMP G3S dorado: Durante los tiroteos del segundo piso llegas a una zona donde a lo lejos ves varios enemigos. En esta zona antes de seguir hacia delante gira una pasillo hacia la izquierda y detrás de una caja la verás. - Segunda pieza de RPG dorado: Después de destruir la pared y subir las escaleras verás un boquete a la derecha en una pared. Ahí está. - Segunda pieza de FMP G3S dorado: Al llegar al ático a la zona de la piscina, nada más empezar ahí mira a derecha detrás de un escritorio. - Tercera pieza de FMP G3S dorado: En la primera zona donde debes de poner C4, mira detrás de un sofá que tiene delante una mesa con una caja de pizza. - Tercera pieza de RPG dorado: En la segunda zona donde debes de poner C4 en los pilares del edificio, mira en un recodo a la derecha.

Capítulo 13: Un tipo gordo y calvo con mal carácter.

- Primera pieza de MPK dorado: Al poco de empezar y entrar en la zona de celdas, en frente de una celda donde hay un ahorcado. - Primera pieza de Law dorado: Al llegar a la zona de las duchas de las celdas de prisioneros. - Segunda pieza de Law dorado: Después de destruir el tanque con el lanzamisiles, entra en el parking y la verás en una esquina. - Primera pieza de G6 Comando dorado: Después de ver a 3 policías pegando una paliza a un prisionero, mátalos y date la vuelta para ver la pieza. - Segunda pieza de MPK dorado: En las duchas del vestuario. - Segunda pieza de G6 Comando dorado: En la zona de la cocina, al lado del comedor. - Tercera pieza de G6 Comando dorado: Tras la zona de la cocina, atraviesa el pasillo y en un despachito a la derecha. - Tercera pieza de MPK dorado: Cerca de la anterior pieza, en un despacho a la izquierda. - Tercera pieza de Law dorado: En la zona de tiro, al poco de empezar en un recodo a la izquierda.

Capítulo 14: Una última carta que jugar

- Primera pieza de Lanzagranadas dorado: Sigue el curso normal de la cinta transportadora en la que empiezas, date la vuelta al llegar al final y la verás. - Segunda pieza de Lanzagranadas dorado: Sube a la segunda planta tras comenzar la pantalla y atraviesa una puerta roja a la derecha y la verás. - Tercera pieza de Lanzagranadas dorado: En el cuarto de baño, en la zona de duchas. - Primera pieza de RPD dorado: En la terminal del aeropuerto, tras limpiar la primera zona de enemigos, sube por las escaleras mecánicas y date la vuelta en esa primera planta para encontrarla. - Segunda pieza de RPD dorado: En la segunda zona de la terminal de enemigos, al lado de la puerta de embarque. - Tercera pieza de RPD dorado: Cuando abordas el tren de los enemigos y este se detiene, antes de salir vete al final del tren.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir