Pistas - Max Payne 3

Las pistas que tendrá que encontrar Max en el juego.
·

Capítulo 1: Olía a podrido en el ambiente.

- Revista de famosos: Nada más empezar a jugar entra en el salón y la verás junto a sofá. - Foto caída: En el parking después de dar al interruptor en una cuesta.

Capítulo 2: Dirás "casi" lo mejor.

- Futbolista famoso muerto: En la sala VIP en la que comienzas, al volver a ella podrás ver el cuerpo inerte del futbolista. - Folleto del club nocturno: En esa misma sala VIP en la barra del bar. - Expolicia: En la zona de los baños, abre la puerta del que tiene el pomo verde. - Trozo de vestido arrancado Al lado del expolicía, a la derecha de los baños en una puerta. - Periódico en portugués: En la cocina de la discoteca veremos el periódico en una encimera. - Collar de Giovanna: Al final del todo del capítulo cuando descendemos unas escaleras nos lo encontraremos de frente en el suelo según las bajamos.

Capítulo 3: Otro día en la oficina.

- Puerta con manchas de sangre: Tras el primer tiroteo jugable, mata a todos y a la izquierda en un portón podremos examinar esta mancha de sangre. - Foto de Víctor: En esa misma zona, al lado de donde Passos nos cura podremos entrar a un despacho donde la veremos. - Vestíbulo con manchas de sangre: Tras la primera escena en la que nos dispara el francotirador y debemos ir corriendo de nuevo al interior del estadio, llegaremos a una zona con enemigos. En un pilar podremos ver estas manchas de sangre. - Homenaje al futbolista: No tiene perdida. En la sala de trofeos verás este pequeño homenaje al futbolista Claudio.

Capítulo 4: Todo el mundo puede invitarme a una copa.

- Placa de policía de Nueva York de Max: En el apartamento de Max en una mesita. - Diario de Brewer: Tras la explosión del edificio entra en el apartamento que tienes al lado para ver la pista encima de una mesa. - Recortes de periódico: En el mismo apartamento que la pista de antes, en la puerta del baño.

Capítulo 5: Viva, aunque no del todo bien.

- Helicóptero parado: Nada más comenzar vete al fondo y al lado de una valla verás el helicóptero. - Nota del rescate: Tras matar a tus primeros enemigos, entras a un cobertizo y dentro en una mesa podrás ver la nota. - Cámara de vídeo: No tiene perdida, la verás al llegar a la zona de grabación de video donde grabaron a Fabiana. - Foto familiar de los Branco: En el cobertizo donde debes de dar a un botón para abrir la puerta, verás una habitación y dentro la foto. - Periódico del cobertizo: Al entrar en el siguiente almacén después de salir del que tienes que dar al botón para abrir la puerta, mata a todos los enemigos y en una mesa a mano derecha lo verás. - Plano del club nocturno: En esta misma zona casi en frente que el periódico hay una habitación donde puedes entrar y ver el plano.

Capítulo 6: Una dama, un pringado y un borracho.

- Correo electrónico de Rodrigo: Tras el primer tiroteo mira a mano derecha para entrar en el despacho y examinar el ordenador. - Archivo de Fabiana: En el mismo despacho que la pista anterior. - Maquetas arquitectónicas: En lo que parece ser la sala de juntas a la que entras después de que el informático te abra la puerta inspecciona una maqueta para obtener esta pista. - Fotos de la escuela: Después de activar el sistema de seguridad, avanzarás por un pasillo y a la derecha verás unas fotos. - Informático muerto: Tras la explosión del edificio y de desarmar al soldado podrás examinar el cuerpo del informático.

Capítulo 7: Una resaca enviada directamente por la Madre Naturaleza.

- Expolicía: Según vas andando con Max al inicio de la fase, a la izquierda te encontrarás un bar y al hablar con el dueño te darán la pista. - Foto de Serrano: Tras hablar con el policía en el burdel y después de matar a los enemigos podrás examinar esta pista. - Turista: Al ir a salir del prostíbulo en la última puerta a la derecha entra en la habitación y le verás salir de debajo de la cama. - Grafiti de banda de parte inferior de favela: Al lado de una puerta con un candado al que tienes que disparar para abrir. - Grafiti de banda de parte media de favela: Después de pasar la zona en la que vemos unos vagones de tren. - Altar a Claudio: Imposible de perder, lo verás según avanzas por la pantalla con sus múltiples flores y pelotas de fútbol. - Folleto para Giovanna: Después de pasar el altar a Claudio y subir unas escaleras y caer al suelo, examina la zona para verlo en el suelo. - Bolsa de Oxidado: En la zona en la que vemos una cinemática trapicheando con droga, entra en una de estas estancias y podrás examinar en una mesa esta pista. - Grafiti de banda de parte superior de favela: Después de la escena con los fuegos artificiales podrás ver esta pared para examinar.

Capítulo 8: Es el único que puede hacerlo.

- Tumba de Valerie: En la zona de la escalera doble del principio por donde salen enemigos, sube las escaleras y a la derecha podrás ver esta tumba. - Mausoleo de Nicole: En la zona en la que rescatas a Passos, examina bien todas las tumbas de la plaza para obtener esta pista. - Tumba de Vinnie: Tras la zona en la que Max cava su tumba, mata a los enemigos y examina la tumba más resplandeciente que veas.

Capítulo 9: Aquí estaba yo, medio mundo más abajo.

- Miembros de una banda muertos: Al poco de empezar la pantalla, llegaremos a una casa con muchos cadáveres y entre ellos uno que podremos examinar. - Miembros de la UFE muertos: Después de nuestros primeros enfrentamientos con los policías seguiremos un camino y a mano derecha veremos un cuerpo de que podremos examinar. - Residentes muertos: En un momento dado veremos una escena donde 3 policías están dando una paliza a un ciudadano. Mata a los policías y luego examina el cuerpo del ciudadano.

Capítulo 10: O conduces o disparas.

- Periódico de la oficina: En la estación de autobuses, mata a todos los enemigos y antes de volver con Giovanna a su escondite, vete a la cafetería que está al fondo del todo para ver la pista en la barra del bar. - Póster publicitario: A la derecha justo antes entrar a la habitación donde debes dar al botón para abrir las puertas de seguridad después de pasar por la zona de oficinas.

Capítulo 11: Bronceador, margaritas pasados y codicia.

- Notas sobre Max: En la habitación de enfrente de donde empiezas. Antes de examinarla debes matar a todos los enemigos. - Cama de Passos: En una habitación un poco más delante de donde inicias la pantalla a la derecha. Antes de examinarla debes matar a todos los enemigos. - Rastro de sangre: Justo antes de salir por fin al exterior del barco después de pasar una especie de vestuario. - Pared arrancada: Al ir avanzando por el barco verás tres enemigos arrancando una pared. Mátalos y examina la pared. - Periódico abandonado: Justo en frente de la pared arrancada hay una mesita. Ahí está. - Pasaporte de Daphne: Avanza un poco más y en la primera habitación a la derecha lo verás en la mesa. - Joyero de Daphne: En la tercera habitación de ese pasillo, que tiene la puerta medio abierta. Debes de matar a los 2 enemigos y que ves y luego al del baño para poder examinar la pista que justo a la entrada de la puerta del baño. - Exposición para visitantes: Al final del todo de la misión en el último piso de la exposición verás 2 figuras que simulan como estar cazando. Debes matar antes a todos los enemigos de la zona para examinar la pista.

Capítulo 12: El gran salvador americano de los pobres.

- Camilla: Tras la primera cinemática, examina la camilla que se ve en la peliculilla. - Caja de munición: Avanzando unos pasos más atraviesa una puerta con rejas a tu izquierda y verás la caja. - Fotos de la pared: Justo antes de la escena en la disparas a unas bombonas de butano para romper la pared, antes de doblar la esquina podrás entrar en una habitación donde las verás. - Tarjeta de identificación de Passos: En la misma habitación que la pista anterior. - Artículo de periódico: En la azotea del edificio cuando por fin llegar al restaurante lo verás en la barra del bar. - Recibo de donación: En la sala donde se ve en la cinemática que Max coge las C4.

Capítulo 13: Un tipo gordo y calvo con mal carácter.

- Turista: Al inicio de la pantalla, mata a todos los enemigos de la zona y una vez hecho acércate a una celda de la prisión que está a mano izquierda al final del pasillo y saltará la cinemática en la que podrás hablar con el turista. - Registro de la prisión: Al lado de la sala donde debes de pulsar el interruptor amarillo para salir al exterior de la comisaría. - Pagaré: En la zona de la cocina y comedor, en el despacho de la derecha. - Documentos políticos: Después de coger el ascensor y que este se quede parado, mata a todos los enemigos y encontrarás la pista en un despacho de la derecha. - Archivo Electrónico sobre Da Silva: En el mismo despacho que la pista anterior. - Diapositivas: En la sala de reuniones de la policía, examina las diapositivas y cuando veas todas te darán la pista. - Chaleco Antibalas: Pasada la zona del arsenal, justo al lado de donde tienes que pulsar el botón para poder abrir una puerta y continuar.

Capítulo 14: Una última carta que jugar.

- Expolicía: Al poco de empezar la pantalla y subir las escaleras a la segunda planta, entra a los baños donde en una puerta al abrirla podrás ver a este viejo amigo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir