Pistas - Max Payne 3

Las pistas que tendrá que encontrar Max en el juego.
Pistas - Max Payne 3
·

Capítulo 1: Olía a podrido en el ambiente.

- Revista de famosos: Nada más empezar a jugar entra en el salón y la verás junto a sofá. - Foto caída: En el parking después de dar al interruptor en una cuesta.

Capítulo 2: Dirás "casi" lo mejor.

- Futbolista famoso muerto: En la sala VIP en la que comienzas, al volver a ella podrás ver el cuerpo inerte del futbolista. - Folleto del club nocturno: En esa misma sala VIP en la barra del bar. - Expolicia: En la zona de los baños, abre la puerta del que tiene el pomo verde. - Trozo de vestido arrancado Al lado del expolicía, a la derecha de los baños en una puerta. - Periódico en portugués: En la cocina de la discoteca veremos el periódico en una encimera. - Collar de Giovanna: Al final del todo del capítulo cuando descendemos unas escaleras nos lo encontraremos de frente en el suelo según las bajamos.

Capítulo 3: Otro día en la oficina.

- Puerta con manchas de sangre: Tras el primer tiroteo jugable, mata a todos y a la izquierda en un portón podremos examinar esta mancha de sangre. - Foto de Víctor: En esa misma zona, al lado de donde Passos nos cura podremos entrar a un despacho donde la veremos. - Vestíbulo con manchas de sangre: Tras la primera escena en la que nos dispara el francotirador y debemos ir corriendo de nuevo al interior del estadio, llegaremos a una zona con enemigos. En un pilar podremos ver estas manchas de sangre. - Homenaje al futbolista: No tiene perdida. En la sala de trofeos verás este pequeño homenaje al futbolista Claudio.

Capítulo 4: Todo el mundo puede invitarme a una copa.

- Placa de policía de Nueva York de Max: En el apartamento de Max en una mesita. - Diario de Brewer: Tras la explosión del edificio entra en el apartamento que tienes al lado para ver la pista encima de una mesa. - Recortes de periódico: En el mismo apartamento que la pista de antes, en la puerta del baño.

Capítulo 5: Viva, aunque no del todo bien.

- Helicóptero parado: Nada más comenzar vete al fondo y al lado de una valla verás el helicóptero. - Nota del rescate: Tras matar a tus primeros enemigos, entras a un cobertizo y dentro en una mesa podrás ver la nota. - Cámara de vídeo: No tiene perdida, la verás al llegar a la zona de grabación de video donde grabaron a Fabiana. - Foto familiar de los Branco: En el cobertizo donde debes de dar a un botón para abrir la puerta, verás una habitación y dentro la foto. - Periódico del cobertizo: Al entrar en el siguiente almacén después de salir del que tienes que dar al botón para abrir la puerta, mata a todos los enemigos y en una mesa a mano derecha lo verás. - Plano del club nocturno: En esta misma zona casi en frente que el periódico hay una habitación donde puedes entrar y ver el plano.

Capítulo 6: Una dama, un pringado y un borracho.

- Correo electrónico de Rodrigo: Tras el primer tiroteo mira a mano derecha para entrar en el despacho y examinar el ordenador. - Archivo de Fabiana: En el mismo despacho que la pista anterior. - Maquetas arquitectónicas: En lo que parece ser la sala de juntas a la que entras después de que el informático te abra la puerta inspecciona una maqueta para obtener esta pista. - Fotos de la escuela: Después de activar el sistema de seguridad, avanzarás por un pasillo y a la derecha verás unas fotos. - Informático muerto: Tras la explosión del edificio y de desarmar al soldado podrás examinar el cuerpo del informático.

Capítulo 7: Una resaca enviada directamente por la Madre Naturaleza.

- Expolicía: Según vas andando con Max al inicio de la fase, a la izquierda te encontrarás un bar y al hablar con el dueño te darán la pista. - Foto de Serrano: Tras hablar con el policía en el burdel y después de matar a los enemigos podrás examinar esta pista. - Turista: Al ir a salir del prostíbulo en la última puerta a la derecha entra en la habitación y le verás salir de debajo de la cama. - Grafiti de banda de parte inferior de favela: Al lado de una puerta con un candado al que tienes que disparar para abrir. - Grafiti de banda de parte media de favela: Después de pasar la zona en la que vemos unos vagones de tren. - Altar a Claudio: Imposible de perder, lo verás según avanzas por la pantalla con sus múltiples flores y pelotas de fútbol. - Folleto para Giovanna: Después de pasar el altar a Claudio y subir unas escaleras y caer al suelo, examina la zona para verlo en el suelo. - Bolsa de Oxidado: En la zona en la que vemos una cinemática trapicheando con droga, entra en una de estas estancias y podrás examinar en una mesa esta pista. - Grafiti de banda de parte superior de favela: Después de la escena con los fuegos artificiales podrás ver esta pared para examinar.

Capítulo 8: Es el único que puede hacerlo.

- Tumba de Valerie: En la zona de la escalera doble del principio por donde salen enemigos, sube las escaleras y a la derecha podrás ver esta tumba. - Mausoleo de Nicole: En la zona en la que rescatas a Passos, examina bien todas las tumbas de la plaza para obtener esta pista. - Tumba de Vinnie: Tras la zona en la que Max cava su tumba, mata a los enemigos y examina la tumba más resplandeciente que veas.

Capítulo 9: Aquí estaba yo, medio mundo más abajo.

- Miembros de una banda muertos: Al poco de empezar la pantalla, llegaremos a una casa con muchos cadáveres y entre ellos uno que podremos examinar. - Miembros de la UFE muertos: Después de nuestros primeros enfrentamientos con los policías seguiremos un camino y a mano derecha veremos un cuerpo de que podremos examinar. - Residentes muertos: En un momento dado veremos una escena donde 3 policías están dando una paliza a un ciudadano. Mata a los policías y luego examina el cuerpo del ciudadano.

Capítulo 10: O conduces o disparas.

- Periódico de la oficina: En la estación de autobuses, mata a todos los enemigos y antes de volver con Giovanna a su escondite, vete a la cafetería que está al fondo del todo para ver la pista en la barra del bar. - Póster publicitario: A la derecha justo antes entrar a la habitación donde debes dar al botón para abrir las puertas de seguridad después de pasar por la zona de oficinas.

Capítulo 11: Bronceador, margaritas pasados y codicia.

- Notas sobre Max: En la habitación de enfrente de donde empiezas. Antes de examinarla debes matar a todos los enemigos. - Cama de Passos: En una habitación un poco más delante de donde inicias la pantalla a la derecha. Antes de examinarla debes matar a todos los enemigos. - Rastro de sangre: Justo antes de salir por fin al exterior del barco después de pasar una especie de vestuario. - Pared arrancada: Al ir avanzando por el barco verás tres enemigos arrancando una pared. Mátalos y examina la pared. - Periódico abandonado: Justo en frente de la pared arrancada hay una mesita. Ahí está. - Pasaporte de Daphne: Avanza un poco más y en la primera habitación a la derecha lo verás en la mesa. - Joyero de Daphne: En la tercera habitación de ese pasillo, que tiene la puerta medio abierta. Debes de matar a los 2 enemigos y que ves y luego al del baño para poder examinar la pista que justo a la entrada de la puerta del baño. - Exposición para visitantes: Al final del todo de la misión en el último piso de la exposición verás 2 figuras que simulan como estar cazando. Debes matar antes a todos los enemigos de la zona para examinar la pista.

Capítulo 12: El gran salvador americano de los pobres.

- Camilla: Tras la primera cinemática, examina la camilla que se ve en la peliculilla. - Caja de munición: Avanzando unos pasos más atraviesa una puerta con rejas a tu izquierda y verás la caja. - Fotos de la pared: Justo antes de la escena en la disparas a unas bombonas de butano para romper la pared, antes de doblar la esquina podrás entrar en una habitación donde las verás. - Tarjeta de identificación de Passos: En la misma habitación que la pista anterior. - Artículo de periódico: En la azotea del edificio cuando por fin llegar al restaurante lo verás en la barra del bar. - Recibo de donación: En la sala donde se ve en la cinemática que Max coge las C4.

Capítulo 13: Un tipo gordo y calvo con mal carácter.

- Turista: Al inicio de la pantalla, mata a todos los enemigos de la zona y una vez hecho acércate a una celda de la prisión que está a mano izquierda al final del pasillo y saltará la cinemática en la que podrás hablar con el turista. - Registro de la prisión: Al lado de la sala donde debes de pulsar el interruptor amarillo para salir al exterior de la comisaría. - Pagaré: En la zona de la cocina y comedor, en el despacho de la derecha. - Documentos políticos: Después de coger el ascensor y que este se quede parado, mata a todos los enemigos y encontrarás la pista en un despacho de la derecha. - Archivo Electrónico sobre Da Silva: En el mismo despacho que la pista anterior. - Diapositivas: En la sala de reuniones de la policía, examina las diapositivas y cuando veas todas te darán la pista. - Chaleco Antibalas: Pasada la zona del arsenal, justo al lado de donde tienes que pulsar el botón para poder abrir una puerta y continuar.

Capítulo 14: Una última carta que jugar.

- Expolicía: Al poco de empezar la pantalla y subir las escaleras a la segunda planta, entra a los baños donde en una puerta al abrirla podrás ver a este viejo amigo.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Si lo tuyo son los juegos de acción en tercera persona, tienes que jugar al menos una vez en la vida a esta obra maestra de 2012 desarrollada por Rockstar Games para PC, Xbox 360 y PS3.
¿Has visto hace poco la saga John Wick y tienes mono de acción? En este reportaje te ofrecemos los mejores juegos de acción al estilo de las películas de Keanu Reeves.
Rockstar actualiza de manera inesperada estos dos títulos haciendo que su contenido descargable quede integrado en el juego, a modo de incentivo para su compra.
Lo hace un usuario de YouTube en un breve vídeo.
Flecha subir