Capítulo 4: Todo el mundo puede invitarme a una copa - Max Payne 3

Conoce los orígenes de Max.
·

Este capítulo comienza de forma sorprendente, más que nada por el salto cronológico que damos en la narración de la historia. Después de la cinemática inicial toma el control de Mx y acaba con todos los enemigos que tienes ante ti en el bar. Una vez hecho esto, en vez de seguir hacia delante como sería lo lógico, date la vuelta y en una mesa del bar encontrarás la primera pieza de 1911 dorada. Además dentro de la barra del bar encontrarás 2 analgésicos.

Continua ahora sí de frente y se supone que deberías de pasar por la puerta que tienes en frente, pero si continúas por la izquierda subiendo las escaleritas que hay encontrarás la segunda pieza de 1911 dorada.

Ahora ya sí atraviesa de la puerta y llegarás a la zona de la cocina donde deberás deshacerte de más enemigos. Una vez eliminados podrás seguir avanzando y salir del bar. Al llegar al exterior verás varios enemigos hablando entre ellos y no se percatarán de tu presencia. Aprovecha la situación y da el primer golpe disparando a los enemigos o mejor aún, dispara a los coches para hacerlos estallar y que la explosión elimine a varios enemigos. Una vez matados los enemigos vuelve a la puerta trasera del bar donde empezó la cinemática cuando salías y podrás encontrar la tercera pieza de 1911 dorada.

PUBLICIDAD

Más adelante varios coches enemigos te cortarán el paso y tú deberás de aguantar matando enemigos (puedes hacer explotar también los coches) mientras Passos te cubre desde una zona alta. Al acabar con ellos podrás entrar por fin en el apartamento de Max.

En tu piso podrás encontrar por un lado la primera pieza de M 500 dorada y por otro lado la Placa de policía de Nueva York de Max en una mesita que está detrás del sofá. Deberás salir de tu casa y eliminar a los enemigos que están al fondo del pasillo del bloque de edificios. Una vez hecho corre por el pasillo para evitar que te disparen los francotiradores que apuntan a través de las ventanas.

En un momento dado aparecerá un inesperado invitado a la fiesta y se producirá una explosión. Cuando retomes el control de Max, entra en la casa de este personaje para recoger dos pistas más, el Diario de Brewer y los Recortes de periódico. También podrás ver la televisión, lo cual es altamente recomendable si quieres conocer la aventuras de BBB xD

Sal de la habitación y continúa corriendo por el pasillo para evitar a los francotiradores y sube unas escaleras para llegar a la azotea. Antes de subir las escaleras mira en la habitación destruida y encontrarás la primera pieza de SAF 40 dorada.

Una vez en la azotea verás nuevos enemigos que tendrás que eliminar y continuar por los tejados de los edificios. Al limpiar la zona de enemigos da la vuelta por la puerta a la que has accedido a la azotea para encontrar la segunda pieza de M 500 dorada. Sigue avanzando por los tejados matando enemigos y en un momento dado se activará el tiempo bala mientras que caes de una especie de tonel en el que estabas encaramado. Aprovecha este tiempo bala para eliminar a la mayor cantidad de enemigos que puedas en el aire y elimina al resto cuando retomes el control de Max. Posteriormente aparecerá Passos y deberás seguirlo, pero en vez de hacer eso date la vuelta y vete hasta el final de ese escenario en el que estás para encontrar la segunda pieza de SAF 40 dorada.

Sigue finalmente a Passos y llegarás a unos pisos donde se librará otro tiroteo. Acaba con los enemigos y sube unas escaleras para encontrar más enemigos y unos cuantos analgésicos si inspeccionas bien este piso superior. También aquí podrás encontrar la tercera pieza de M 500 dorada al lado de unas lonas azules. Posteriormente llegarás a una especie de taller de coches clandestino donde deberás eliminar más enemigos y en la parte derecha de ese taller podrás entrar en un despacho donde encontrar la tercera pieza de SAF 40 dorada y un armarito con analgésicos.

Después de esto solo te queda un último tiroteo que superar para acabar finalmente este capítulo cuarto y empezar sin solución de continuidad el quinto.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir