Capítulo 6: Una dama, un pringado y un borracho - Max Payne 3

Una inesperada sorpresa.
·

Empiezas el capítulo en medio de una sala de oficinas. Cúbrete en los cubículos de oficinas y vete disparando en la cabeza a los muy bien pertrechados enemigos. Estos enemigos como decimos vienen más equipados que los que has visto hasta ahora y no te será tan fácil matarlos con disparos en el cuerpo y deberás de buscar en la medida de lo posible el disparo en la cabeza. A partir de ahora deberás de ir acompañado por un informático mientras que tú acabas con los enemigos.

Una vez limpiada la zona examina el despacho que está a tu mano derecha según empezaste la misión para examinar un ordenador y coger la pista Correo electrónico de Rodrigo y justo al lado examina la carpeta para coger la llamada pista Archivo de Fabiana. Sal de este despacho y vete al de la izquierda para coger la primera pieza de MD-97L dorada. En el despacho de al lado podrás coger unos analgésicos.

Después tu compañero informático te abrirá la puerta y llegarás a la sala de juntas donde saldrán muchos más de estos comandos especiales. Acaba con todos ellos con certeros disparos a la cabeza y una vez matados todos examina una de las maquetas que hay allí para conseguir la pista Maquetas arquitectónicas. A la derecha podrás coger también unos cubículos.

PUBLICIDAD

Sigue avanzando con tu improvisado acompañante y empezará otro tiroteo en otra zona de pequeños cubículos de oficinas donde podrás deleitarte con el estupendo sistema de físicas y motor de colisiones del juego con cientos de objetos volando por los aires y rompiéndose durante el tiroteo. Al acabar con los enemigos e ir a buscar a su escondite al informático saldrán más enemigos del techo haciendo tirolina y deberás de matarlos de nuevo.

Saldrá una serie de cinemáticas y cuando tomes el control de Max date la vuelta para recoger la segunda pieza de MD-97L dorada. Tu función ahora será el salir al exterior del edifico para acabar con el resto de enemigos. De camino a la entrada principal del enemigo verás a tu derecha unos cuadros y si los examinas podrás recoger la pista Fotos de la escuela.

Al avanzar un poco más llegarás al vestíbulo de entrada principal y en un momento dado te embestirá un coche y en modo bullet time y saltando por los aires deberás eliminar a los tripulantes de este coche. Una vez hecho cúbrete tras las columnas del recinto para ir matando a todos estos complicados enemigos. Es una zona bastante complicada ya que salen muchos enemigos y además las coberturas se van rompiendo con bastante facilidad así que deberás de ir cambiando de cobertura constantemente.

Cuando creas que has acabado con todos saldrán 2 enemigos "normales" más junto con uno más poderoso que no has visto hasta ahora y provisto con una ametralladora giratoria que te hará mucho daño. Lo primero que debes hacer es coger cobertura y eliminar primero a uno de los enemigos normales y luego al otro. Una vez solo quede el enemigo principal, espera a que acabe de disparar su infernal ración de plomo pon el modo bullet time y dispara sin parar a la cabeza. Tiene bastante aguante y deberás de repetir esta mecánica varias veces. Sobre todo evita el dispararle mientras que él dispara ya que no aguantarás mucho delante de él.

Una vez acabado con él antes de ir hacia la derecha para salir de la habitación, inspecciona una vitrina que está a la izquierda según vuelves sobre tus pasos para coger la tercera pieza de MD-97L dorada. Sal de esa habitación y después de una serie de cinemáticas y una enorme explosión volverás a tomar el control de Max estando muy malherido.

Avanza hacia delante con Max y en un momento dado podrás desarmar a un enemigo dando a una secuencia de botones y después podrás examinar el cuerpo del informático muerto para conseguir la pista "Informático muerto". Además entre todas las ruinas del edificio, tú moribundo y con tan solo una pistolita como arma saldrán más enemigos que deberás eliminar.

A partir de aquí te saldrá un par de hordas más de enemigos bastante fáciles de matar y finalmente siguiendo el único camino posible y después de tirar abajo un archivador para poder despejar el camino y así poder avanzar llegarás al final del capítulo después de ver una nueva cinemática.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir