Capítulo 5: Viva, aunque no del todo bien - Max Payne 3

Acción pasada por agua.
·

Comienzas el capítulo en una especie de cementerio de barcos por así decirlo situado como en una ciénaga. Avanza un poco para encontrar tu primera pista el Helicóptero parado que encontrarás al poco de iniciar la misión al otro lado de una valla.

Sigue avanzando por la pantalla y rompe el candado que cierra tu paso y así llegarás hasta tus primeros enemigos que están descargando una barca. Coge cobertura detrás de la lancha en la que empiezas después de la cinemática y mátalos con certeros disparos y ten cuidado ya que saldrán justo después otros 2 enemigos por tu lateral que te cogerán al descubierto si no cambias la cobertura de la lancha en la que estabas.

Entra finalmente en el cobertizo que tienes ante ti y mata a los enemigos que aparecerán ante ti. Les podrás coger desprevenidos, así que utiliza eso a tu favor. Una vez matados examina una mesa que hay en la zona para encontrar la pista Nota del rescate. Posteriormente se abrirá una puerta y a cámara lenta deberás de eliminar a los enemigos que aparecen en el exterior de esta instalación. Una vez que los elimines mata al enemigo que tienes a tu derecha en una zona elevada que te estará complicando bastante la vida. En esta misma zona exterior sube unas escaleras para conseguir tu primera pieza de Micro 9mm.

PUBLICIDAD

Avanza por esta zona exterior de cobertura en cobertura matando a los enemigos que salen y llegarás finalmente a una sala de grabación donde antes vistes la escena donde aparecía Fabiana. Si examinas esa sala podrás encontrar una nueva pista la Cámara de vídeo. Al salir de esta sala de grabación podrás coger a la derecha en un recodo la segunda pieza de Micro 9mm dorada.

Vete a la izquierda, sube las escaleras y entra en una especie de almacén. Allí dispararán a la zona donde estabas cayendo toda la estructura y se activará el tiempo bala contigo en el aire teniendo que disparar a los enemigos en una espectacular escena. Al llegar al suelo elimina al resto de ellos y vete a la izquierda como a una salita que podrás entrar y recoger unos analgésicos y examinar una nueva pista la Foto familiar de los Branco. Antes de salir de esta zona y dar al interruptor para abrir la puerta, sube por las escaleras de la derecha y sigue el camino para encontrar la tercera pieza de micro 9mm dorada.

Da al botón para abrir finalmente la puerta y nada más salir saldrán a tu paso rápidamente 2 enemigos. Elimínales y deberás entrar en otro almacén donde deberás eliminar a más enemigos. Ten especial cuidado con uno que está por la parte superior del almacén y cuando avances un poco estate preparado ya que se abrirá el portón del fondo y saldrá una nueva tanda de enemigos. Es una zona un tanto complicada y no podrás aguantar demasiado tiempo fino en una cobertura ya que te rodearán los enemigos y te podrán flanquear. En esta zona en una mesa a la derecha podrás coger la pista Periódico del cobertizo y prácticamente en una habitación de al lado podrás recoger la pista Plano del club nocturno. Además si sigues por el portón del fondo que se abrió y donde salieron más enemigos podrás coger en esa zona exterior la primera pieza de LMG 30 dorada.

Sube finalmente a la zona superior del almacén para continuar y déjate caer para llegar a una nueva zona donde deberás de eliminar a varias hordas de enemigos. Esta zona es especialmente complicada ya que te tirarán continuamente granadas y tendrás que irte moviendo de cobertura en cobertura mientras aguantas los muchos enemigos que te irán saliendo.

Al limpiar la zona de enemigos sigue avanzando hasta que llegues a la zona de los muelles. Una vez allí investiga la zona para encontrar la segunda pieza de LMG 30 dorada detrás de lo que parece ser una caseta metálica y luego tendrás que entrar en la caseta del fondo donde podrás coger analgésicos y podrás activar la pasarela para poder cruzar a otras zonas de los muelles.

Mientras que estés en estas pasarelas sobre el agua deberás ir eliminando a multitud de enemigos mientras que esporádicamente aparecen barcos desde donde te dispararán y te obligarán a salir de tu cobertura para eliminarlos. Reserva tu tiempo bala para eliminar con la mayor precisión posible a estos tripulantes del barco. En un momento dado podrás hacerte con un rifle Fail con mira roja que te será especialmente útil ya que tiene un zoom que te vendrá de perlas para eliminar a la multitud de enemigos a distancia que te saldrán en esta zona. Sigue avanzando hacia la izquierda y podrás coger la tercera pieza de LMG 30 dorada.

Sigue finalmente de frente eliminando a los enemigos que te vayan saliendo, siempre tirando de fusil fail para eliminar a la mayor distancia posible a los enemigos. En un momento dado verás como una caseta a la izquierda de donde salen 2 enemigos y al eliminarlos podrás encontrar unos analgésicos dentro de la caseta.

Sigue avanzando y prestando mucha atención a las barcas que saldrán de forma esporádica para dispararte por la espalda y aprovecha las bombonas de butano amarillas que hay por el escenario para que exploten y dañen a los enemigos y finalmente llegarás a la última zona jugable de la pantalla donde a bordo de una lancha con Passos deberás deshacerte de los enemigos que te salgan al paso.

Además con la lancha pasarás por varios poblados donde tendrás que matar a los enemigos que allí estén apostados. Reserva tu tiempo bala para activarlo cuando te disparen cocteles molotov para destruirlos en el aire y que no dañen la lancha. Luego deberás ir paralelo a una carretera y destruir varios coches. Lo mejor es utilizar el tiempo bala para eliminar al conductor y que así el coche se estrelle.

Sigue matando enemigos a bordo de la lancha y finalmente darás un enorme salto a bordo de la lancha y en tiempo bala deberás matar a todos los tripulantes de la lancha teniendo cuidado de no disparar por error al rehén que mantienen en la lancha.

Una vez hecho esto habrás acabado el capítulo.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir