Coleccionables - Max Payne 3

Dónde encontrar todos los secretos del juego, las piezas doradas y las pistas.
·

En esta sección detallaremos tanto en forma escrita como en video, cómo conseguir los diferentes coleccionables que incluye el juego. Estos se dividen en 2 tipos diferentes; por un lado a lo largo del juego en cada pantalla encontrarás piezas doradas de armas y al juntar las 3 piezas que forman un arma podrás utilizarlas posteriormente en el modo campaña lo cual supone una pequeña ventaja ya que estas armas doradas te otorgan características especiales.

Por otro lado durante el juego podrás recoger pistas, las cuales son pequeños objetos o coleccionables que te dan pequeñas pinceladas de información del universo Max Payne y de la historia que te van narrando. Dentro de esa sección de pistas también incluiremos a los llamados "turistas", 5 personas que podrás encontrar a lo largo del modo campaña y que al rescatarlos a todos recibirás el correspondiente logro/trofeo.

Un consejo muy importante es que tengas cuidado durante el juego si quieres recoger todos los objetos con ir demasiado rápido a los puntos que te indican. Por ejemplo, después de varios tiroteos tendrás que avanzar en la aventura al atravesar una puerta o encontrarte con un compañero y si vas allí sin explorar la zona en la que estás es muy posible que ya no puedas explorarla ya que el juego continuará y se "cerrará" la zona previa por así decirlo.

PUBLICIDAD

El juego es un poco injusto en este sentido y muchas veces sin querer entrarás por la puerta por la que debes entrar para seguir la historia y eso te imposibilitará el poder continuar explorando la zona.

Aclarado esto a continuación os ponemos un enlace a 2 videos donde explican (en inglés, aunque con las imágenes se entiende y comprende la localización de cada coleccionable) cómo conseguir estos objetos y posteriormente por escrito os detallamos más aun donde encontrar cada coleccionable.

Video con los coleccionables de todos los capítulos:

Piezas de armas doradas: Dónde encontrar las piezas de armas doradas a lo largo de los capítulos.
Pistas: Las pistas que tendrá que encontrar Max en el juego.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir