Tower of Fantasy recibirá su primera gran actualización de contenido el 15 de septiembre

La actualización 1.5 de Tower of Fantasy desbloqueará la Isla Artificial al nivel 50, así como un nuevo personaje y funciones de construcción.
·

Tower of Fantasy, el RPG gratuito de Tencent y Level Infinite, ha anunciado hoy que su primera gran actualización de contenido se lanzará el 15 de septiembre en PC, iOS y Android. La principal novedad será la apertura de una nueva zona, la Isla Artificial, que es la que da nombre a la actualización 1.5 del juego. También se incluirán un nuevo personaje a desbloquear y la nueva función de construir.

"Los jugadores podrán desbloquear Isla Artificial, un sitio completamente nuevo que está copado de islas flotantes. Los jugadores podrán explorar nuevas y pintorescas localizaciones, obtener nuevas Bitácoras del Desarrollador y derrotar a nuevos jefes élite", explica la descripción oficial de esta actualización. Esta nueva zona de Tower of Fantasy se desbloqueará al alcanzar el nivel 50; una vez completado ese objetivo, los jugadores podrán llegar a ella viajando en el vehículo volador de Tecnología Banges.

PUBLICIDAD

Función de construir y nuevo personaje: Claudia, Ejecutora de Hykros

La Isla Artificial estará repleta de acertijos y suministros como el núcleo dorado, el núcleo negro o el raro núcleo rojo. En ella también se podrá desbloquear una función para construir: "Los jugadores podrán desbloquear mapas exclusivos y recolectar materiales de construcción para fabricar diferentes objetos, conocer a sus inteligentes sirvientes y a las mascotas del lugar, y crear e intercambiar objetos valiosos", dice la información oficial.

Por último, la actualización 1.5 de Tower of Fantasy también traerá consigo a Claudia, Ejecutora de Hykros, un personaje con un marcado aspecto militar: "Su gran dominio de la espada y sus movimientos tan precisos la llevaron a ocupar las primeras líneas en las operaciones más peligrosas, pero tras sufrir una grave herida durante la Operación Apocalipsis Oscuro, fue trasladada a un centro médico".

Tower of Fantasy está disponible gratis en PC, iOS y Android desde mediados de agosto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Tower of Fantasy

Portada Tower of Fantasy
Tower of Fantasy PC Android iPhone PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Guía Tower of Fantasy, trucos, consejos y secretos

Tower of Fantasy de Hotta Studio, subsidiaria de Perfect World, es un juego de rol y acción gratuito en mundo abierto que se ambienta en el futuro lejano y un planeta llamado Aida. Tras su paso por móviles y PC también ha llegado a PlayStation. Se trata de uno de los proyectos de la nueva oleada de desarrolladoras chinas que buscan conseguir un éxito global.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir