Super Mario 3D World: Travesía en balsa por la jungla al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Travesía en balsa por la jungla, el Mundo 6-4 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Travesía en balsa por la jungla al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 6-4, el nivel Travesía en balsa por la jungla al 100%:

Coleccionables de Travesía en balsa por la jungla

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Travesía en balsa por la jungla al 100%

Nada más empezar, verás que hay una balsa que irá avanzando. También hay unas rejas con las que podrás trepar con el disfraz de gato (hay uno en las cajas amarillas del principio). Súbete a la balsa y, en cuanto puedas, trepa por unas de las rejas. Verás que hay un camino que no requiere de la balsa, podrás avanzar a saltos y con trapecios hasta ver el sello del nivel.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World 6-4: sello del nivel

No saltes hacia el punto de control, tienes la primera estrella verde del nivel debajo. Déjate caer por la reja hasta la balsa y entra por la tubería para conseguirla.

Super Mario 3D World 6-4: primera estrella del nivel

Ahora fíjate en que hay una valla roja que se mueve a izquierda y derecha. Debes trepar por ella cuando esté en el lado izquierdo para cruzar la silueta de una estrella verde. Ya sabes cómo funciona la cosa: recoge las 8 monedas verdes que aparecerán antes de que se agote el tiempo y conseguirás la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World 6-4: silueta de la segunda estrella verde del nivel

Asegúrate de que consigues mantener el disfraz de gato mientras avanzas, nos hará falta al final. Después de esta estrella tendrás que pasar sobre varias flores piraña antes de volver a la balsa. No te alarmes, la balsa aguantará, pero no uses el cubo de teletransporte. En lugar de eso, trepa por la pared y rebota para conseguir la tercera estrella (solamente llegarás con el disfraz de gato).

Super Mario 3D World 6-4: tercera estrella verde del nivel

Desde aquí ya es cosa de usar el cubo, trepar por la valla y saltar a lo alto del banderín, como siempre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir