Super Mario 3D World: Soplidos en la nieve al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Soplidos en la nieve, el Mundo 6-5 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Soplidos en la nieve al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 6-5, el nivel Soplidos en la nieve al 100%:

Coleccionables de Soplidos en la nieve

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Soplidos en la nieve al 100%

Avanza con cuidado de la nube que sopla, te arrastrara. No puedes eliminarla, pero sí paralizarla escupiendo bolas de fuego (hay una flor de fuego en la caja amarilla cercana). También te toparás con unos enemigos muro-móvil, a los que también puedes paralizar con el fuego. Cuando llegues al lago helado, elimina al Goomba, coge el patín y ve a por el sello en la zona de pinchos.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 6-5: sello del nivel

Ahora sube por el lado izquierdo. Cuando llegues al punto con varias nubes, cajas amarillas y un árbol, trepa a éste último. Verás la primera estrella verde del nivel, a la que puedes llegar saltando desde la copa del árbol.

Super Mario 3D World - 6-5: primera estrella verde

Después de eso, tienes que tener cuidado con la pendiente de las nubes sopladoras, si tardas mucho en bajar cuando paren, te pillarán a medio camino y te tirarán. Cruza la tubería para llegar al punto de control del nivel. Ahora fíjate en que en el lado izquierdo de la pista helada hay una caja de teletransporte. Puedes llegar a ella con uno de los patines. Saldrás en una pista de hielo que debes cruzar antes de que se agote el tiempo para conseguir la segunda estrella verde del nivel.

Super Mario 3D World - 6-5: caja de teletransporte a la segunda estrella

Sigue un poco más adelante y verás la tercera estrella del nivel en un precipicio. Si te fijas, sopla viento desde abajo. Lo que tienes que hacer es dejarte caer justo antes de que el viento sople, de manera que cojas la estrella y el viento te deje de nuevo en un punto seguro.

Super Mario 3D World - 6-5: tercera estrella verde

Ahora te toca superar otro recorrido evitando los soplidos. Ojo porque hay un muro móvil por el camino, puede molestarte antes de llegar a una tubería. Tendrás que subir unos escalones y esperar a que las nubes no soplen para alcanzar la parte más alta del banderín.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir