Super Mario 3D World: Con los Fuzzys en los talones al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Con los Fuzzys en los talones, el Mundo 6-7 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Con los Fuzzys en los talones al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 6-7, el nivel Con los Fuzzys en los talones al 100%:

Coleccionables de Con los Fuzzys en los talones

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Con los Fuzzys en los talones al 100%

Tenemos un nivel de autoscroll, así que ojito con no moverte, la pantalla se te comerá. Empieza por ir subiendo hasta que veas una tortuga esqueleto voladora. Si te fijas, el pistón que se mueve justo bajo ella esconde el sello del nivel.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 6-7: sello del nivel

Si mientras subes miras hacia el lado derecho, verás la primera estrella verde. Tienes que subir por el lado izquierdo y usar el Salto bomba sobre la nube que hay encima de la estrella para así disiparla y poder cogerla.

Super Mario 3D World - 6-7: primera estrella verde del nivel

Llegará un punto, poco después, en el que la pantalla avanza hacia la derecha. Ojo, porque la estrella verde quedará en la parte superior izquierda de la pantalla mientras avanzas, no te la dejes, es la segunda de las que hay en este nivel.

Super Mario 3D World - 6-7: segunda estrella verde

El camino volverá a ser hacia arriba pronto. Mientras subes, es casi imposible que no veas la tercera estrella verde en un hueco en la pared. Luego, espera a que los pistones se vayan juntando de manera escalonada para poder ir trepando por la pared.

Super Mario 3D World - 6-7: tercera estrella verde

Este último ascenso vertical te dejará junto a una puerta por la que irás a la zona final de la misión. Salta por un par de plataformas y mueve el balancín si quieres llegar a lo más alto del banderín al terminar este nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir