Super Mario 3D World: Asalto al convoy explosivo al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Asalto al convoy explosivo, el Mundo 6-Castillo de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Asalto al convoy explosivo al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 6-Castillo, el nivel Asalto al convoy explosivo al 100%:

Coleccionables de Asalto al convoy explosivo

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Asalto al convoy explosivo al 100%

De nuevo, estamos ante un nivel con autoscroll. No te duermas o morderás el polvo. Ve avanzando por el tren mientras eliminas a los enemigos, ojo a los Fire Bros que irán apareciendo. Llegará un punto en el que verás un grupo de cajas amarillas grandes con una estrella verde encima. Debes lanzar una bomba (el bloque amarillo anterior las lanza) o usar el Salto bomba sobre la del centro para alcanzar la primera estrella verde.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 6-Castillo: primera estrella del nivel

Sigue un poco más, ojo porque esta parte es complicada. Justo después de la parte donde hay un aro rojo, que puedas usar para conseguir una hoja de Tanuki, debes atrapar un Bob-omb y tirarlo contra el bloque de roca que hay sobre el vagón del lado derecho. Al hacerlo aparecerá la segunda estrella verde

Super Mario 3D World - 6-Castillo: bloque con la segunda estrella verde del nivel

Sigue por el tren hasta que pases por una zona con rejas. Justo al final verás un gran bloque amarillo: haz un Salto bomba sobre él o lanza un Bob-omb para que se abra y poder coger la tercera estrella verde, que estará al final del "puente".

Super Mario 3D World - 6-Castillo: bloque y tercera estrella verde

No avances mucho. Justo después deberías poder coger un Bob-omb y volar una pared tras la tubería para así coger el sello del nivel.

Super Mario 3D World - 6-Castillo: ubicación del sello del nivel

Ahora entra en la tubería, debes derrotar a Bum Bum otra vez.

Después de esto ya sabes, no queda nada más que alcanzar el banderín final y completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir