Super Mario 3D World: Los Hermanos Fuego en el camino al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Los Hermanos Fuego en el camino (II), el Mundo 5-B de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Los Hermanos Fuego en el camino al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 5-B, el nivel Los Hermanos Fuego en el camino (II) al 100%:

Coleccionables de Los Hermanos Fuego en el camino (II)

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Los Hermanos Fuego en el camino (II) al 100%

Este nivel está en un subterráneo del mapa. Para llegar, tienes que ir al extremo suroeste del mapa y entrar por la tubería. Éste nivel es uno de esos en los que tienes que derrotar a un minijefe, en este caso es un Fire Bros (que no, que no lo traduzco, leñe) que está subido a una torre de Goombas.

PUBLICIDAD

Hay dos opciones. La primera es usar los poderes de algún disfraz para derribar la torre y eliminar al jefe. La segunda es subirte a una de las torres que suben y bajan, esquivar las bolas de fuego y saltar sobre el Fire Bros con un salto normal o un Salto Bomba. En cuanto acabes con él aparecerán como siempre las monedas y la estrella con las que completas el nivel.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir