Super Mario 3D World: Cerezas doblando la esquina al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Cerezas doblando la esquina, el Mundo 5-3 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Cerezas doblando la esquina al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 5-3, el nivel Cerezas doblando la esquina al 100%:

Coleccionables de Cerezas doblando la esquina

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Cerezas doblando la esquina al 100%

Para poder acceder a este nivel, necesitas al menos 80 estrellas verdes. Además, cambia de personaje a Toad para poder hacer el 100% del nivel. Para cambiar de personaje, pulsa B al empezar el nivel, cuando veas los personajes abajo. Bueno, ya estamos listos. Nada más empezar, mira a la izquierda. Verás una marca en el suelo, usa el Salto Bomba para conseguir la primera estrella verde.

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World -5-3: marca en el suelo con la primera estrella verde

Ahora golpea los bloques amarillos para coger una cereza y hacer salir una copia. Con tus dos Toad, usa la plataforma con el 2 y ve hacia la derecha: verás un interruptor con la cara de Toad. Al tocarlo aparecerá el sello del nivel.

Super Mario 3D World -5-3: interruptor con el sello del nivel

Coge más cerezas de los bloques dorados. Tienes que subir a la plataforma con el 4 (si sois cuatro Toads) para subir y ver la segunda y tercera estrellas del nivel. Después de coger la que está más arriba, simplemente salta abajo para coger la tercera.

Super Mario 3D World -5-3: segunda y tercera estrella del nivel

Desde aquí ya no te queda nada más por hacer. Tienes el banderín final de la misión justo al lado. Ten en cuenta que solamente puedes llegar hasta lo más alto del banderín si vienes por este lado, si vas por donde el interruptor con la flor piraña completarás el nivel... pero no de la mejor manera posible, evidentemente.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir