Super Mario 3D World: Dulces saltos al 100%

Esto es todo lo que debes hacer para completar Dulces saltos, el Mundo 5-6 de Super Mario 3D World al 100%. Disfruta del juego al completo con nuestra guía en español.
Super Mario 3D World: Dulces saltos al 100%
·

En cada uno de los niveles de Super Mario 3D World tendrás que superar el nivel antes de que se agote el tiempo, a la vez que vas explorando para conseguir todas las estrellas y sellos. Esto es lo que debes hacer para completar al 100% el Mundo 5-6, el nivel Dulces saltos al 100%:

Coleccionables de Dulces saltos

Aquí verás la ubicación exacta de cada coleccionable del nivel. Recuerda que esta guía ya cubre cómo conseguirlos todos:

Walkthrough de Dulces saltos al 100%

En este nivel verás unas plataformas que funcionan como una bisagra, y que se mueven cada vez que saltas. Tenlo muy presente al avanzar: si estás en una azul y saltas, tendrás que caer donde vaya a estar una roja. Ve adelante, coge la flor de una de las cajas amarillas y no tardarás en ver la primera estrella verde del nivel:

PUBLICIDAD

Super Mario 3D World - 5-6: primera estrella verde

Sigue adelante, con cuidado del trasto que lanza ondas. Tendrás que subir por una pared donde las plataformas cambian, ten presente que puedes usarlo para subir (el giro de las plataformas puede cogerte y ayudarte a subir). Cuando llegues al banderín, fíjate en la flor piraña de la tubería. Tienes que quitarla de en medio y entrar.

Super Mario 3D World - 5-6: tubería a la segunda estrella verde

Llegarás a una sala donde tienes que saltar para que la bola pueda caer hasta el botón P, lo que hará aparecer la segunda estrella verde. De nuevo afuera, fíjate en que al fondo ves la silueta de una estrella verde.

Super Mario 3D World - 5-6: silueta de la tercera estrella verde

En cuanto la toques, coge las dos monedas debajo tuyo, las dos sobre el trasto que lanza ondas y las cuatro de la plataforma azul más a la derecha. Recuerda que debes ir saltando para moverlas. Con esto harás aparecer la tercera estrella verde. Finalmente, con un doble (tienes cerezas en el desierto, en una caja amarilla sobre uno de los trastos que lanzan ondas), activa el panel de dobles para coger el sello del nivel.

Super Mario 3D World - 5-6: sello del nivel

Para alcanzar lo más alto del banderín te toca usar la plataforma de salto y subirte al tope desde la placa más a la derecha.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir