Los juegos gratis de PS Plus para PS4 en marzo de 2020 ya están disponibles

Shadow of the Colossus y Sonic Forces encabezan un nuevo mes de videojuegos gratuitos para PlayStation 4 para todos aquellos suscriptores del servicio.
·

Ya están disponibles los juegos de PS4 que reciben los suscriptores de PS Plus durante el mes de marzo. Los títulos de este mes que pueden disfrutarse en PS4 son Shadow of the Colossus, Sonic Forces y Holfraine (PS4, exclusivo de España y Portugal como parte de PS Talents).

Títulos de PS Plus para PlayStation 4

Shadow of the Colossus

PUBLICIDAD

Hablamos de uno de los videojuegos más queridos de la historia. El remake de la obra de Team Ico nos permite disfrutar, con gráficos mejorados y un rendimiento actualizado, de una de las joyas de acción y aventura en mundo abierto más influyentes de los últimos tiempos. En esta versión mejorada de la joya de PlayStation 2, deberemos seguir el rastro y abatir a un total de 16 enormes monstruos gigantes, que deambularán por un escenario natural enorme, enfrentándonos con ellos en épicas batallas. En Vandal tenéis un completo análisis y una guía ideal para sacarle el máximo partido.

Sonic Forces

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título, pero sin perder el encanto de cada una de ellas. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos. En Vandal le dedicamos un completo análisis.

Holfraine

Junto a los dos videojuegos anunciados, también encontramos el título desarrollado por los murcianos Fluxart Studios, un juego multijugador que añade el componente hero shooter a un planteamiento lleno de acción y misiones con múltiples objetivos en partidas rápidas de 10 minutos de duración. En equipos de 3 contra 3, nos lleva a un mundo futurista que se desmorona, y en el que los mercenarios deben buscar otros planetas para sobrevivir. Diseñado con los eSports en mente, fue el ganador a Mejor Juego Multijugador en la IV Edición de los Premios PlayStation Talents.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir