Vandal

Disputas familiares pasadas y presentes en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Disputas familiares pasadas y presentes: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Disputas familiares pasadas y presentes en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Dispara a la cabeza a Gareth y Gerald Braithwaite.
  • Consigue 20 tiros a la cabeza.
  • Termina con al menos un 85% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Nada más terminar la misión Breve paseo por una bonita ciudad, te encontrarás en el campamento. Parece haber algún tipo de problema, acércate a Dutch y verás que Jack ha sido secuestrado por los Braithwaite.

Dicho de otra manera: ya nos hemos llevado por delante a los Gray y ahora le toca a la otra puñetera familia de paletos endogámicos morder el polvo. Y alguna que otra bala.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Disputas familiares pasadas y presentes: Dutch se compromete a traer a Jack de vuelta

Sube al caballo y ve tras el resto de miembros de la banda, todos en una dirección común: Braithwaite Manor, al sur de Rhodes. Antes de llegar asegúrate de que equipas algo como la carabina de repetición o cualquier arma precisa si quieres conseguir la medalla de oro.

Si no quieres complicarte la vida, básicamente lo que tienes que hacer para completar todos los objetivos de oro es apuntar a la cabeza siempre y no curarte en ningún momento. Salvo que falles más de la cuenta (la precisión exigida es alta, siendo justos), conseguirás superarlos.

Red Dead Redemption 2 - Disputas familiares pasadas y presentes: disparo a la cabeza

Una vez dentro, cuidado con el enemigo que hay en una de las habitaciones que tienes que registrar. Después tendrás que subir a la planta de arriba. Tendrás que eliminar a más enemigos desde la balconada, las antorchas que llevan varios de ellos te servirán para localizarlos rápidamente.

Con todos los enemigos eliminados, acércate a John, en el balcón, para irrumpir en la habitación donde están atrincherados los Braithwaite. Inmediatamente se activará una secuencia Dead Eye automática: dispara a la cabeza para completar otro objetivo.

Red Dead Redemption 2 - Disputas familiares pasadas y presentes: Gerald y Gareth Braithwaite mueren

Abandona la casa después de la secuencia para ver cómo termina la incursión a BraithWaite Manor.

Buscar en la guía

Flecha subir