Vandal

Predicando el perdón a su paso en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Predicando el perdón a su paso: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Predicando el perdón a su paso en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata a 10 Saqueadores de Lemoyne con un fusil de precisión con mira.
  • Termina en 11 minutos y 30 segundos o menos.
  • Termina con 70% de precisión al menos.
  • Completa la misión sin consumir objetos de salud.

Para poder comenzar esta misión, antes tienes que haber completado dos de las tres misiones siguientes: Destilación americana o El camino del amor verdadero y Una escena pastoral americana. Con ello hecho verás el marcador "L" de Lenny en el campamento. Si te has fijado en uno de los objetivos, es evidente que necesitarás el Rolling Back. No te preocupes, en esta misión conseguirás el oro sin duda alguna.

Habla con Lenny para saber que lo que vas a hacer es asaltar una fortaleza de traficantes de armas. Casi nada...

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Predicando el perdón a su paso: Lenny ha localizado a unos traficantes

Súbete al caballo y ve tras Lenny, mientras le explicas que es posible que ya hayas tenido un encontronazo con esta gentuza. Y tanto que lo has hecho. No tardarás demasiado en dar con un carro al que debes seguir disimuladamente.

Básicamente, ve tras el carro sin acercarte demasiado y sin sacar las armas, para que no se den cuenta de que vas tras su pista. Un poco más adelante te indicarán que debes esconder los caballos en la cuneta para acercarte a Shady Belle. Empieza la fiesta. Coge el fusil de francotirador y ponte donde te indican. Tú decides qué hacer, nosotros hemos preferido la opción de disparar a la dinamita.

Red Dead Redemption 2 - Predicando el perdón a su paso: Arthur usa el fusil de precisión

No te preocupes por Lenny, no morirá hagas lo que hagas. Concéntrate en conseguir disparar a los objetivos, no hace falta que sea a la cabeza, desde tu posición a cubierto. Cuidado con el enemigo que aparecerá en la terraza, porque usará una gatling. En cuanto oigas el traqueteo acaba con él.

Cuando todos los enemigos hayan caído, ve a la zona de búsqueda, inspecciona el cajón de la carreta y súbete al pescante para fugarte con todo el contenido. Por el camino tendrás que eliminar a un par de saqueadores más, pero la misión terminará sin mayores incidentes y tú conseguirás un fusil de cerrojo nuevecito.

Buscar en la guía

Flecha subir