Vandal

Amigos en los bajos fondos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Amigos en los bajos fondos: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Amigos en los bajos fondos en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Completa la misión sin que te detecten.
  • Completa la misión en menos de 8 minutos y 10 segundos.

Esta misión va a ser relativamente corta y fácil, porque es básicamente para activar un tipo de misión secundaria. Para poder empezarla, antes tienes que haber completado Más cuestiones del sufragio femenino y A la caza del mago. Con Trelawny en el campamento, verás el marcador "T" con el que dar el pistoletazo de salida.

Sube al caballo tras una conversación genuinamente divertida y cargada de sarcasmo y ve tras Trelawny para conocer a ese tipo del que tanto habla y que podría darnos información sobre diligencias que nos interesa asaltar.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Amigos en los bajos fondos: Arthur bromea con Trelawny

Al llegar a la estación, ata al caballo, sigue a Trelawny adentro y, tras la charla, paga al taquillero por la información. Después tendrás que volver al caballo hasta el punto designado para el asalto.

Para poder hacerlo sin que te descubran, hay un punto muy preciso en el que puedes esconderte, de manera que no te vean mientras haces de las tuyas. Para que no tengas problemas, sigue a Trelawny y escóndete justo donde te mostramos en esta imagen. Toma como referencia la señal y el árbol del fondo.

Red Dead Redemption 2 - Amigos en los bajos fondos: lugar en el que esconderte

Espera a que el vigilante que baja de la diligencia se de la vuelta y acércate, agachado a la parte trasera, para abrir el arcón y llevarte el dinero. Cuando lo tengas, date la vuelta y escóndete de nuevo en el mismo punto.

En cuanto se marchen, no tienes más que acercarte a Trelawny para hablar con él y la misión se dará por completada. ¿Fácil, verdad?

Buscar en la guía

Flecha subir