¿Sodoma? De vuelta a Gomorra en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal ¿Sodoma? De vuelta a Gomorra: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
¿Sodoma? De vuelta a Gomorra en Red Dead Redemption 2 - Misión principal - Red Dead Redemption 2
·

Objetivos de medalla de oro

  • Saquea todas las cajas fuertes.
  • Mata a 5 agentes montados a caballo con tiros a la cabeza durante la huida a caballo.
  • Llega al rancho Downes en 1 minuto y 55 segundos o menos.
  • Termina con al menos un 70% de precisión.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Para activar esta misión, tienes que completar Predicando el perdón a su paso y dejar pasar una hora de juego, o bien completar la misión anterior y Destilación americana. Esto hará que se active el marcador de Bill, una "B" en el campamento, que te permite dar comienzo a este encargo.

Al hablar con él, el grupo te contará los planes que tienen en mente. Resulta que pretenden robar un puñetero banco, con todas las letras. Parece que las cosas empiezan a ponerse bastante serias.

PUBLICIDAD
Red Dead Redemption 2 - ¿Sodoma? De vuelta a Gomorra: la banda planea atracar un banco

Con las cosas claras, sube a tu caballo (bandolero, bandolero) y ve con Bill y los demás hasta Valentine, donde va a tener lugar el atraco. Al llegar, da igual qué distracción escojas. Una vez dentro muévete deprisa, abre la puerta del cajero y que te lleve hasta la cámara acorazada.

No uses dinamita, porque eso hará que tengas que llevarte por delante a la mitad de Valentine al huir. En lugar de eso, pon las siguientes combinaciones en las cajas, de izquierda a derecha:

  • 34 izquierda, 69 derecha, 22 izquierda.
  • 16 izquierda, 40 derecha, 55 izquierda.
  • 37 izquierda, 1 derecha, 69 izquierda.
  • 15 izquierda, 7 derecha, 55 izquierda.
  • 68 izquierda, 12 derecha, 38 izquierda.
Red Dead Redemption 2 - ¿Sodoma? De vuelta a Gomorra: abre todas las cajas fuertes

Tienes que hacerlo en menos de 6 minutos, que es lo que tardará en llegar el sheriff. Lo que queda es una huida a toda velocidad hasta el Rancho Downes eliminado agentes de la ley. Nada que no hayas hecho ya suficientes veces. No te preocupes por el objetivo del minuto y 55 segundos, eso es después de que el grupo se divida.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir