Vandal

Carne de caballo para cenar en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Los placeres del tabaco: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Carne de caballo para cenar en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata al mozo de cuadra que te enseña los caballos.
  • Atrapa al semental en 30 segundos o menos.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.

Para poder empezar esta misión antes tienes que haber completado, como poco, Publicidad: el nuevo arte americano. Después busca a John cerca de Caliga Hall para encontrarte con él y con Javier y poder empezar la misión. Puedes ir con viaje rápido desde el campamento, por cierto.

Esta misión no será especialmente larga. Lo que debes hacer es dirigirte con tus compañeros hasta la zona designada, en territorio Braithwaite. Una vez estés dentro de las cuadras, mata al mozo de cuadras por la espalda, ponte el pañuelo y prepárate.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Carne de caballo para cenar: la banda llega a un trato

Tienes que domar al caballo para seguir. En esencia, esto se traduce en usar Tranquilizar hasta que empieces a darle palmadas (L2+cuadrado en PS4). Después lo sacarás del establo y comenzará la última fase de la misión.

Como no podía ser de otra manera, tendrás que huir con los Braithwaite detrás de ti, ahora tienes que conseguir los 5 tiros a la cabeza para el objetivo de la medalla que te falta. En general no te dará problemas, pero recuerda usar el Dead Eye y un rifle para hacerlo más fácil.

Red Dead Redemption 2 - Carne de caballo para cenar: disparo a la cabeza

Recuerda que no puedes separarte demasiado de la banda o fracasarás, tienes que disparar al galope, sin detenerte en ningún momento, para evitar este problema. Después de la parte del bosque aún os saldrán en persecución un par de ellos más, pero no queda mucha misión por delante, no te preocupes.

Atento a uno de los caballos, que se soltará y debes capturarlo en 30 segundos o menos para un objetivo. Verás claramente cuál va a escaparse, equipa el lazo, échaselo en cuanto se suelte y monta a su grupa para llevarlo hasta el objetivo y completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir