Vandal

Un error sin mala intención en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Un error sin mala intención: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Un error sin mala intención en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Salva a Uncle cuando le hayan superado.
  • Consigue 20 tiros a la cabeza.
  • Termina con un 80% de precisión al menos.
  • Completa la misión sin consumir objeto de salud.

Como podrás deducir por los objetivos de la medalla de oro, en esta misión habrá un intenso tiroteo, así que prepárate adecuadamente. Para poder iniciarla, antes tienes que haber completado, como poco, El camino del amor verdaero. Una vez lo hayas hecho, deberías ver el marcador de Molly (MS) en el campamento.

Sin embargo, la misión no tiene que ver con Molly, sino con Uncle, que quiere que vayamos a hacer un "trabajito fácil". Fácil, pero para el que hacen falta cuatro personas, algo que no es precisamente motivo por el que confiar...

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Un error sin mala intención: Arthur no se fía de Uncle

Sube al caballo y ve tras el viejo borrachuzo. En cuanto os detengáis, ponte el pañuelo en la cara, todavía no necesitas preocuparte por las armas. Cuando la diligencia se detenga podrás registrar la parte trasera y volver a tu montura para escapar.

Ahora sí, equipa tu arma favorita, con la que estés más cómodo, porque en nada tendrás encima a un grupo de enemigos. Procura despacharlos con el Dead Eye y apuntando a la cabeza para garantizar que consigues las dos medallas (por puntería y por precisión, que no es lo mismo pero se parece).

Ten en cuenta que la prioridad es huir con la banda, no matar a los perseguidores, si te separas de tus compañeros fallarás la misión.

Red Dead Redemption 2 - Un error sin mala intención: disparo a la cabeza

Una vez os detengáis en la finca, prepárate para otro tiroteo, esta vez sí que tienes que acabar con todos ellos. No te cortes y recuerda apuntar a la cabeza para acumular bajas de cara a la medalla de oro.

Llegará un punto en que tendrás que retirarte del granero y esconderte en el bosque, no dispares a los hombres de Cornwall. En lugar de eso, espera a que estén cerca, saca el cuchillo y rájalos de arriba abajo como un bacalao.

Después tendrás que ir colina arriba para ayudar a Bill y Charles con los vigilantes que quedan. La misión terminará en cuanto mates al último. Recuerda registrar los cadáveres, son un montón y alguno tendrá algo útil.

Buscar en la guía

Flecha subir