Vandal

Publicidad: el nuevo arte americano en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Predicando el perdón a su paso: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Publicidad: el nuevo arte americano en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata 5 Saqueadores de Lemoyne en la taberna con tiros a la cabeza.
  • Termina con un 90% de precisión al menos.
  • Completa la misión sin consumir objetos de salud.

Para poder activar el marcador de esta misión, antes tienes que haber completado El camino del amor verdadero, Destilación americana y Una escena pastoral americana. Poco después, en el campamento, te avisarán de que Hosea te está buscando, y verás el marcador de la "H" al nordeste de tu base.

Resulta que Hosea y tú os dirigís a la mansión Braithwaite a vender el licor requisado en el pantano. Hay que tener mucho morro, pero bueno.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Publicidad: el nuevo arte americano: Hosea habla de vender el licor robado

No te pongas nervioso al llegar a la hacienda y espera. Te escoltarán hasta la entrada para poder negociar. Parece que la cosa sale bastante mejor de lo que pensábamos, regresa a Rhodes y aparca frente a la taberna.

Al llegar, coge una caja de licor y disfruta de cómo Hosea da los primeros pasos a la creación de las ETTs y la subcontratación con sueldos miserables. Empieza a servir chupitos como un loco hasta que pase... bueno, lo inevitable.

Red Dead Redemption 2 - Publicidad: el nuevo arte americano: Arthur sirve copas en Rhodes

Ahora es cuando completas los objetivos de la medalla de oro. Saca tu arma, mantente a cubierto y usa el Dead Eye para disparar a la cabeza de los Saqueadores. Están bastante cerca, así que deberías ser terriblemente torpe para fallar, pero date prisa o Hosea te robará las bajas.

Después sube rápidamente las escaleras para ayudar a tu compañero o la misión fracasará. Tras librarlo de su acosador y cargarte a unos cuantos Saqueadores más, salta por el balcón y acaba con los perseguidores a caballo.

Red Dead Redemption 2 - Publicidad: el nuevo arte americano: acaba con los perseguidores

Tras cruzas las vías del tren y cargarte a unos cuantos enemigos más, la misión quedará completada.

Buscar en la guía

Flecha subir