Vandal

El nuevo sur en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal El nuevo sur: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
El nuevo sur en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Captura y devuelve a Anders Anderson a la prisión en 5 minutos y 30 segundos o menos.
  • Noquea a Anders Anderson sin sufrir daño.
  • Pesca un pez con Dutch y Hosea.

Esta es una de las dos misiones básicas al comenzar el Capítulo 3. Como puedes ver por los objetivos no tienes que preocuparte de tiempos ni puntería, en esencia solamente de golpear bien y cabalgar rápido cuando tengas al objetivo. Habla con Dutch, junto a la orilla del río, para comenzar la misión.

Después de la batallita, ve tras tu jefe, sube al caballo y cabalgad junto a Hosea hasta el arroyo. Se nota que Dutch tiene ganas de hablar y desahogarse un poco.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - El nuevo sur: Dutch, Hosea y Arthur cabalgan al arroyo

Por el camino te tropezarás con unos sheriff y su ayudante que han atrapado a unos delincuentes. Como no podía ser de otra manera, se escaparán y tendrás que capturarlos. VIVOS, por favor. Empieza por cabalgar detrás del tren. Uno quedará neutralizado automáticamente por imbécil, poco después podrás saltar al tren.

Completa una pequeña QTE para atrapar al segundo y corre tras los demás, al subir al vagón del tren tendrás que pelear cuerpo a cuerpo. Éste no es el relacionado con la medalla, déjalo KO y llega hasta el último tío, al que debes derrotar sin que te haga daño. Teniendo en cuenta que lleva un cuchillo no será fácil. Manten la guardia y devuelve los golpes de uno en uno.

Red Dead Redemption 2 - El nuevo sur: Anders Anderson

Una vez lo derrotes, carga con él y vuelve tan rápido como puedas para completar el objetivo a tiempo.

Tras la secuencia, te darán dos opciones. La primera es ir a pescar (necesario para conseguir la medalla de oro) y la otra es no pescar (¡el Capitán Obvio ha vuelto!), lo que termina automáticamente la misión. Si vas a pescar es lo último que tendrás que hacer para completar esta parte.

Buscar en la guía

Flecha subir