Vandal

Más cuestiones del sufragio femenino en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Más cuestiones del sufragio femenino: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Más cuestiones del sufragio femenino en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Ahuyenta a los Saqueadores de Lemoyne en menos de 1 minuto.
  • Consigue 5 tiros a la cabeza.
  • Termina con un 85% de precisión al menos.
  • Completa la misión sin consumir objetos de salud.

Esta es una de las misiones disponibles desde el principio del Capítulo 3. Acércate a Pearson e intervén en la discusión para ver qué demonios les pasa a estos dos y evitar que la sangre llegue al río. Que está muy cerca y no tardaría en alcanzarlo. Mejor tenerlos separados durante un rato, así que llevate a Sadie a hacer unas cuantas cosas.

En lo que se refiere a los objetivos para las medallas de oro, simplemente en cuanto aparezcan (cuando toque, no te preocupes por ahora) los Saqueadores, asegúrate de tener el medidor de Dead Eye al completo y dispárales en la cabeza a todos tan rápido como puedas.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Más cuestiones del sufragio femenino: Sadie se queja de Pearson

Ve con Sadie hasta Rhodes, tienes una lista de la compra, así que aparca junto a la tienda. Sadie, después de un conato de episodio de violencia, sangre y restos de cerebro, se encargará de ir a la tienda mientras tú te diriges a la oficina de correos.

Después de enviar la carta simplemente vuelve al carro. La nueva Sadie parece que tiene claro que lo de damisela en apuros no va con ella para nada. Sube a la diligencia y espera a que ella monte. Ahora conducirá ella, prepárate para el tiroteo.

Red Dead Redemption 2 - Más cuestiones del sufragio femenino: Sadie dispara a los saqueadores

En un momento dado te atacarán los Saqueadores de Lemoyne, la banda que controla la zona. Siempre que uses el Dead Eye, apuntes a la cabeza y tengas un pulso que no te impida robar panderetas, no deberías tener demasiados problemas en espantarlos en 1 minuto o menos a base de tiros a la cabeza sin fallar.

Esto, literalmente, hará que consigas la medalla de oro al terminar la misión poco después.

Buscar en la guía

Flecha subir