Vandal

Los placeres del tabaco en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Los placeres del tabaco: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Los placeres del tabaco en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Mata sigilosamente al Gray al que Sean está distrayendo en el granero.
  • Rocía los campos en menos de 2 minutos y 30 segundos o menos.
  • Mata a 5 Gray durante la huida.
  • Completa la misión sin usar objetos de salud.

Después de completar Publicidad: el nuevo arte americano deberías ver el marcador "H" al sur de Rhodes, a la entrada de Braithwaite Manor. Dirígete aquí para encontrarte con Hosea y comenzar con la misión de sabotaje

Mientras él negocia con los Braithwaite el precio del encargo, a ti te tocará ir con Sean en diligencia hasta Caliga Hall.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Los placeres del tabaco: Sean explica el plan a Arthur

Al llegar a la zona, Arthur se irá a la parte trasera de la carreta. Sigue las indicaciones que aparecerán en pantalla para evitar que los Gray te descubran ahí escondido. Agáchate, ponte detrás del tipo y mátalo sin que te detecte.

La escena nos dejará en el granero, en medio de la noche. Tendrás que seguir de cerca a Sean y esconderte donde se esconda él para evitar ser descubierto. Después empieza la parte complicada y a contrarreloj. Agáchate en medio de un campo, mantén pulsado el botón de disparar y muévete despacio para rociar la plantación.

Red Dead Redemption 2 - Los placeres del tabaco: Arthur rocía la plantación

La idea es ir dejando un "rastro" de licor hasta que Arthur diga que ya está empapado. Ten en cuenta que no basta con hacer un charco y el licor es limitado, si se te acaba la misión se dará por fracasada. Date prisa porque aquí es donde tienes dos minutos y 20 segundos para la medalla.

Con el asunto solucionado regresa junto a Sean al granero. Después toca pegarle fuego a todo, eliminar a los hombres que vendrán a por ti y matar al menos a 5 Gray mientras huyes. Si todo ha salido bien, conseguirás una medalla de oro reluciente sin grandes esfuerzos. Acepta volver con Sean si quieres regresar al momento al campamento.

Buscar en la guía

Flecha subir