Vandal

A la caza del mago en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal A la caza del mago: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
A la caza del mago en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Inspecciona todas las pistas en la caravana de Trelawny.
  • Al rastrear, mantente a 30 pies (10m) del rastro de Trelawny.
  • Mata a 2 cazarrecompensas en los maizales en 1 minuto o menos.
  • Completa la misión sin consumir objetos de salud.

Nota: en esta misión hay un arma perdible, el Rolling Back exótico.

Para poder comenzar esta misión hablando con Dutch en el campamento antes tienes que haber completado Publicidad: el nuevo arte americano. Si te fijas en los desafíos tendrás que correr bastante, así que atento cuando te lo indiquemos. Habla con Charles y ve hasta el objetivo.

PUBLICIDAD

Una vez estés en donde debería encontrarse Trelawny, usa el Eagle Eye para localizar todas las pistas, como te pide uno de los objetivos de la medalla. Hay una cama sin hacer, una toalla con sangre y comida sobre la mesa.

Red Dead Redemption 2 - A la caza del mago: localiza todas las pistas

Después de confirmar que ha pasado algo, sigue el rastro que aparecerá hasta un pequeño bosquecillo. Tendrás que pelear a puñetazos tras la conversación. Cuando los derrotes podrás interrogarlos sobre el paradero de Trelawny. Déjalo marchar para subir Honor y ponte en marcha.

Al llegar a los maizales verás que lo tienen atrapado y nos tocará hacer lo que mejor se nos da: eliminar cazarrecompensas. Aquí entra en juego uno de los objetivos de la medalla de oro, tendrás que eliminar a los dos primeros en 60 segundos o menos. No te preocupes, no tiene mucho misterio.

Red Dead Redemption 2 - A la caza del mago: Arthur y Charles encuentran a Trelawny

El tercero solamente aparecerá al matar a los dos primeros, así que ve a por él. Sigue los pájaros y lo encontrarás rápidamente. Después del encontronazo tendrá lugar un tiroteo. Corre hasta el granero y darás con dos cazarrecompensas. Uno de ellos tiene el Rolling Back exótico, recógelo antes de irte.

Ya solamente te falta regresar junto a Trelawny para completar la misión.

Buscar en la guía

Flecha subir