Vandal

Bienaventurados los pacificadores en Red Dead Redemption 2 - Misión principal

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar la misión principal Bienaventurados los pacifidadores: trucos, consejos y secretos para que no tengas problema en conseguir la medalla de oro.
Bienaventurados los pacificadores en Red Dead Redemption 2 - Misión principal
·

Objetivos de medalla de oro

  • Libérate y cúrate a ti mismo en 1 minuto o menos.
  • Recupera tus armas del campamento de los O'Driscoll.
  • Mata a los O'Driscoll que te capturaron y dispararon.
  • Escapa del campamento de los O'Driscoll sin que te detecten.

Esta es una de las misiones que nos llevan a la cadena final del Capítulo 3. De hecho, si estás siguiendo nuestra guía, será la última antes de la recta final. Para activarla, antes tienes que haber completado A la caza del mago y una de estas dos misiones: Amigos en los bajos fondos o ¿Sodoma? De vuelta a Gomorra. Verás el marcador de Micah en el campamento.

Al parecer, hay alguna posibilidad de paz con los O'Driscoll. Sin embargo, la mayoría están de acuerdo en lo evidente, en que está claro que es una trampa. Pero después de todo, habrá que intentar solucionar este problema.

PUBLICIDAD

Red Dead Redemption 2 - Bienaventurados los pacificadores: nadie confía en los O'Driscoll

Una vez llegues al punto designado, te equiparás automáticamente con el Rolling Back a la espalda, desmonta y acércate a la posición de viligancia para colocarte. De momento basta con que controles la zona con los prismáticos.

Obviamente, era una trampa. Atento porque ahora comienza el objetivo cronometrado. Cuando recuperes el control de Arthur (después de la secuencia en primera persona) tienes 60 segundos para balancearte, coger la lima y "curarte" (por llamarlo de alguna manera) siguiendo las indicaciones en pantalla.

Red Dead Redemption 2 - Bienaventurados los pacificadores: Arthur cauteriza su herida

Arthur se esconderá para que puedas matar al O'Driscoll que baja. Conseguirás tres cuchillos arrojadizos, ahora mantente agachado todo el tiempo cuando subas las escaleras. Ahora, siempre en sigilo, usa el minimapa y mata sigilosamente a los tres enemigos cercanos a la cabaña.

Basta con apuntar al centro de la espalda con un cuchillo arrojadizo, si no te ves capaz de acercarte por detrás, pero recuerda que tienes que evitar ser descubierto si quieres el oro. Nota: a los dos que están a la derecha te puedes acercar sin problemas desde el lado contrario al que miran y matarlos de cerca. No se darán cuenta.

Red Dead Redemption 2 - Bienaventurados los pacificadores: Arthur recupera su equipo

Ahora recupera tus armas en el icono de la pistola, sube al caballo y aléjate sin que te vean. Será relativamente fácil si te mantienes pegado a la orilla del río, por donde habrá menos enemigos. Luego sigue la ruta hasta que la misión termine con una tensa secuencia.

Buscar en la guía

Flecha subir