Pokémon GO: Evolucionar a Tyrogue en Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop

Descubre cuál es el truco para saber en qué Pokémon de lucha evolucionará el joven e inexperto Tyrogue. Puede ser Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop.
Pokémon GO: Evolucionar a Tyrogue en Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop
·

Uno de los Pokémon bebés de Pokémon Go es Tyrogue, criatura que se puede evolucionar para conseguir a Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop, ¿pero hay alguna manera de asegurarse al 100 % la obtención de uno de los tres en concreto? En esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te enseñamos el truco para saber en qué Pokémon evolucionará el pequeño Tyrogue.

¿Cómo conseguir a Tyrogue en Pokémon Go?

¿Cómo conseguir a Tyrogue en Pokémon Go?

PUBLICIDAD

Antes que nada, tal vez te estés preguntando cómo se consigue a Tyrogue en Pokémon Go. Para poder evolucionarlo primero hay que tenerlo, obviamente. Como ya te hemos dicho, Tyrogue está considerado un Pokémon bebé o cría, y por lo tanto su único método de obtención pasa por la incubación y eclosión de Huevos Pokémon.

En el caso de Tyrogue, se sabe que él puede eclosionar en Huevos de 2km y de 7km (y además incluso tiene probabilidades de salir en su versión variocolor). Los Pokémon que salen de huevos son siempre aleatorios dentro de una posible lista, así que tendrás que tener paciencia para conseguirlo.

Truco para descubrir la evolución de Tyrogue

Truco para descubrir la evolución de Tyrogue en Pokémon Go

Una vez tengas a Tyrogue, podrás pasar a evolucionarlo. Al comienzo de Pokémon GO estaban Hitmonlee y Hitmonchan, Pokémon de tipo lucha y una especie de homenaje a Bruce Lee y Jackie Chan respectivamente. Con la llegada de la segunda generación apareció Hitmontop, un tercer Pokémon luchador de artes marciales, y el eslabón perdido de los tres: Tyrogue.

Si consigues 50 caramelos de Tyrogue podrás evolucionarlo para obtener a Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop, pero su evolución a priori parece aleatoria. Sin embargo no es así y es posible determinar en qué Pokémon de los tres evolucionará tu Tyrogue (aunque este método no es similar al famoso truco de Eevee).

Para ello debes tener en cuenta las estadísticas de tu Tyrogue, ya que sus evoluciones dependen de lo siguiente:

  • Hitmontop: si el atributo de salud es más alto que los demás, Tyrogue evolucionará en Hitmontop.
  • Hitmonlee: si el atributo de ataque es más alto que los demás, Tyrogue evolucionará en Hitmonlee.
  • Hitmonchan: si el atributo de defensa es más alto que los demás, Tyrogue evolucionará en Hitmonchan.
  • Aleatorio: si los tres atributos son los mismos, Tyrogue evolucionará aleatoriamente.

Cómo comprobar las estadísticas de Tyrogue

Cómo comprobar las estadísticas de Tyrogue

Para poder averiguar los atributos de tu Tyrogue necesitarás valorar sus IV's. Esto es algo que se puede hacer muy fácilmente una vez te has unido a uno de los tres Equipos de Pokémon Go (cuando llegas al nivel 5 de Entrenador).

  • Solo tienes que entrar en la ficha de tu Tyrogue y en las opciones pulsas en el botón "Valorar".
  • El líder de tu equipo te dará la información de los atributos de tu Pokémon.
  • Así podrás comparar en barras sus niveles de ataque, defensa y salud.

Con lo que te hemos contado podrás evolucionar a Tyrogue sabiendo de antemano en qué Pokémon evolucionará y así no gastarás tus caramelos en vano, algo de lo más útil, ¿verdad? Aunque siempre te queda capturar a Hitmonlee, Hitmonchan o Hitmontop por otros métodos. Salvajes también se pueden encontrar, aunque con una probabilidad baja.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir