Vandal

Cómo jugar a Pokémon Go sin salir de casa / fake GPS - CUIDADO

Te contamos como funciona Fake GPS y como puedes conseguir Pokémon sin salir de casa, pero ¡CUIDADO! tiene sus riesgos
Cómo jugar a Pokémon Go sin salir de casa / fake GPS - CUIDADO
·

Pokémon GO es una aplicación que detecta nuestra aplicación usando el GPS del móvil, por lo tanto muchos usuarios se han preguntado: ¿es posible trucarla para poder "estar" en cualquier parte del mundo? La respuesta es sí. En Android, de manera completamente legal, podemos falsear nuestra posición del GPS, y así llegar a lugares inaccesibles o demasiado lejanos (como el Pentágono o la Casa Blanca), o simplemente seguir jugando sin movernos de casa por enfermedad, lesión o simple pereza.

¡Ojo! Si cambiamos mucho de país y ubicación, es posible que Niantic nos expulse del juego. Por lo tanto, precaución y bajo vuestra propia responsabilidad. Consulta más información sobre los baneos en Pokémon GO.

¿Cómo funciona? - Instalación en Android

Para hacerlo en Android no necesitas tener acceso root a tu terminal, simplemente puedes instalar aplicaciones disponibles en Google Play y usarlas.

PUBLICIDAD

Estas aplicaciones son Fake GPS location y Proxy VPN ilimitado y gratuito.

Cuando las hayas instalado tienes que habilitar las opciones de desarrollador (Ajustes -> Opciones de desarrollo), y dentro buscar la opción Ubicaciones simuladas y activarla. Ve a Ajustes -> Ubicación y chequea que el GPS esté configurado en Modo Solo Dispositivo, y activa el Historial de ubicaciones.

Una vez que has instalado estas dos aplicaciones, tendrás que habilitar las opciones de desarrollador, lo cual puedes hacer dirigiéndote a Ajustes > Opciones de desarrollo. Aquí tendrás que buscar la opción Ubicaciones simuladas la cual deberás activar. Luego, en los mismos ajustes de Android, deberás dirigirte a Ubicación y comprobar que el GPS está configurado en Modo Solo Dispositivo y activar también el historial de ubicaciones.

Aplicaciones para fake GPS en Pokémon GO

Una vez hecho esto, abre la app Proxy VPN ilimitado y gratuito y elige el país al que quieres conectarte, aunque recomendamos conformarnos con un país y no cambiarlo por precaución de no ser detectados. Esta aplicación simula que nuestra conexión a Internet pertenece a un país, lo cual es una medida de comprobación de la aplicación, ya que tiene que coincidir con nuestra posición GPS.

Una vez elegido un país, ve a Fake GPS Location, dirígete a cualquier punto de ese país para que nuestro dispositivo Android simule estar justo en esa posición tras pulsar el botón de Set Location.

Tras hacer esto, vuelve a ajustes y desactivar las opciones de desarollador. Tras hacer eso habremos establecido una posición inicial, y al entrar en Pokémon GO partiremos desde ella para explorar los diferentes gimnasios y pokeparadas de ese lugar. Si queremos cambiar de sitio, tendremos que repetir el proceso.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Buscar en la guía

Flecha subir