Vandal

Todo sobre Hitmontop en Pokémon Go. ¿Cómo conseguirlo?

Toda la información sobre Hitmontop en pokémon go. Te decimos dónde lo puedes encontrar y capturar, todos sus ataques y estadísticas de combate.
·

Hitmontop Pokémon GO

Tipos: Lucha.

Hitmontop es un Pokémon de tipo lucha. Se trata de una evolución final alternativa de Tyrogue cuando evoluciona con la estadística máxima de salud.

PUBLICIDAD

Estadísticas de combate

PC Max: 1905
Ataque base: 173
Defensa base: 214
Resistencia base: 100
Altura: 1,40 metros
Peso: 48 kg

¿Dónde capturarlo y cómo evolucionarlo?

Al tratarse de un pokémon de tipo lucha, puede encontrase en los gimnasios o centros deportivos, alrededor de estadios o cerca de áreas recreativas.

Sin embargo, es mucho más fácil conseguirlo si lo evolucionamos a partir de un Tyrogue que tenga como máxima estadítica la salud y además le demos 50 caramelos, de este modo conseguiremos evolucionar a Tyroge en Hitmontop

Al ser un Pokémon de tipo lucha es muy fuerte contra los de tipo normal, sin embargo es débil contra los ataques de tipo hada, volador y psíquico.

Tyrogue evolucionará en Hitmontop si su mejor estadística es la de resistencia. Consulta el secreto de las evoluciones de Tyrogue.

Ataques de Hitmontop en Pokémon GO

Ataques normales:

Golpe roca: tipo lucha, daño 15
Contraataque: tipo lucha, daño 10

Ataques especiales

A bocajarro: tipo lucha, daño 100
Giro bola: tipo acero, daño 80
Roca afilada: tipo roca, daño 100

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Buscar en la guía

Flecha subir