Vandal

Conseguir a Pikachu, Raichu y Pichu con gorra de Ash en Pokémon GO

Te contamos cómo lograr las bonificaciones del primer aniversario del juego: Pikachu, Pichu y Raichu con la gorra de Ash Ketchum.
·
Pokémon GO celebra su primer aniversario distribuyendo una serie de packs con objetos a precios especiales -que podemos adquirir especiales- y lanzando a su mundo virtual un Pikachu de edición limitada, cuyo principal atractivo reside en portar la preciada gorra de Ash, extraída directamente del anime de la serie de televisión Pokémon. Pero, ¿cómo se consigue?

¿Cómo conseguir a Pichu, Pikachu y Raichu?

Es muy fácil obtener este Pikachu de aniversario. Simplemente deberemos pasear por el juego… Y nos saldrá. No hay que hacer nada especial, ni tener que estar pendientes de códigos especiales. Niantic ha distribuido estos Pokémon especiales por el juego, y al igual que nos pueden salir otras criaturas de bolsillo clásica según su ratio de rareza o presencia, este Pikachu especial hará lo propio. Al igual que está Pikachu, también existen variantes en forma de Raichu y Pichu, evolución y primera forma del conocido Pokémon. ¿Tiene algún poder especial esta nueva versión de Pikachu? No. Sus habilidades son las mismas, y no goza de ninguna connotación única más allá de su valor simbólico y estético. Para capturarlo, por tanto, deberemos seguir los métodos habituales que hemos usado cientos de veces con anterioridad, aunque eso sí, su ratio de aparición podría ser más raro que el normal.

La bolsa de aniversario

Junto a Pikachu, Pokémon GO ha distribuido un pack de ítems para los más acérrimos entrenadores, que podrá adquirirse a través de la tienda oficial del juego por 1.200 Pokémonedas. Esta caja de aniversario incluye 6 incubadoras, 6 revivir máximo, 2 pases de incursión y 20 Ultra Ball.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir