Vandal

Conseguir a Pikachu, Raichu y Pichu con gorros en Pokémon GO

Te contamos cómo y cuando podemos conseguir estos Pikachu y Pichu difrazados en el juego.
Conseguir a Pikachu, Raichu y Pichu con gorros en Pokémon GO
·

Por OrniGames

Pokémon GO celebraba su primer aniversario distribuyendo una serie de packs con objetos a precios especiales y lanzando a su mundo virtual un Pikachu de edición limitada, cuyo principal atractivo residía en portar la preciada gorra de Ash, extraída del anime de la serie de televisión Pokémon.

En la actualidad ya hemos vivido varios de estos eventos y presumiblemente, podemos confiar con total certeza que en próximas ocasiones podríamos ver más de estos simpáticos Pikachu especiales.

PUBLICIDAD

Pero, ¿cómo se consiguen?

¿Cómo conseguir a Pichu, Pikachu y Raichu?

Actualmente estos Pikachu y familia no se pueden obtener en el juego. Estos han ido siendo lanzados en diferentes momentos del juego por tiempo limitado y aprovechando eventos personales del juego (como sería el caso de su aniversario) o eventos a nivel global como serían las Navidades o Halloween. Niantic ha aprovechado estas ocasiones distribuyendo estos Pokémon especiales por el juego y al igual que nos pueden salir otras criaturas de bolsillo clásicas, según su ratio de rareza o presencia, este Pikachu especial hará lo propio. Así mismo que está Pikachu, también existen variantes en forma de Raichu y su cría, Pichu, estas dos resultado de la evolución o eclosión sucesivamente. ¿Tienen algún poder especial estas variantes de Pikachu? No. Sus habilidades son las mismas, y no goza de ninguna connotación única más allá de su valor simbólico y estético. Para capturarlo, por tanto, deberemos seguir los métodos habituales que hemos usado cientos de veces con anterioridad y con otros Pokémon, aunque eso sí, su ratio de aparición podría ser más frecuente de lo normal.

Las cajas promocionales

Junto a estos Pikachu festivos, Pokémon GO ha estado distribuyendo packs de ítems para los más acérrimos entrenadores. Estos podrán adquirirse a través de la tienda oficial del juego por 480, 780 y 1480 Pokémonedas en función de su tamaño e ítems incluídos. Estas cajas promocionales suelen incluir objetos tales como Pokeballs, Pases de Incursión, Incubadoras o Módulos Cebo, Huevos de la Suerte e Inciensos.

Buscar en la guía

Flecha subir