E3 2021

Pokémon GO: Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon; todos los métodos

Estas son las formas por las que puedes conseguir que Eevee evolucione en Sylveon, de tipo Hada, en Pokémon GO. ¡Descubre todos los trucos para lograrlo!
Pokémon GO: Cómo evolucionar a Eevee en Sylveon; todos los métodos
·

El Pokémon Sylveon, originario de la sexta generación y la región de Kalos, llegó por fin a Pokémon GO en mayo del año 2021. Se trata de la evolución de tipo Hada de Eevee, la popular criatura que cuenta con un montón de evoluciones diferentes (os recordamos que en nuestra guía completa ya hemos repasado anteriormente cómo obtener otras de sus evoluciones, como Vaporeon, Jolteon y Flareon o Umbreon y Espeon).

En concreto, en esta entrada te vamos a explicar todos los métodos que existen para poder evolucionar a Eevee en Sylveon en Pokémon GO; desde el truco de su nombre hasta otras alternativas para hacernos con Sylveon cada vez que queramos fácilmente. Todo sea para saber cómo conseguir a este Pokémon tan especial.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir a Sylveon? (truco del nombre)

¿Cómo conseguir a Sylveon en Pokémon GO? (truco del nombre)

Como ocurre con el resto de evoluciones de Eevee, Sylveon se puede obtener de una forma especial mediante un truco que tiene que ver con cambiarle el nombre a nuestro Eevee antes de pulsar el botón de evolucionar. Por supuesto, primero necesitarás haber acumulado un total de 25 caramelos de Eevee para poder proceder a la evolución.

Cuando tengas los caramelos, todo lo que tienes que hacer es lo siguiente: primero dirígete a la pestaña de Pokémon de tu inventario y abre los datos y detalles de un Eevee que hayas capturado. Una vez aquí selecciona el icono que permite cambiarle el apodo al Pokémon para ponerle uno que inmediatamente hará que este pueda evolucionar de forma garantizada en Sylveon.

  • Para conseguir a Sylveon: cámbiale el nombre a Eevee por Kira.

Truco nombre Kira para evolucionara a Eevee en Sylveon

Ojo, es importante destacar que el nuevo apodo de Eevee tiene que ser así tal cual: "Kira". O sea, con la primera letra en mayúscula (justo como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas).

Si lo has hecho bien, la silueta que aparece al lado del botón de "Evolucionar" se cambia automáticamente por la silueta de Sylveon, en lugar de que aparezca el icono de una interrogación. Y ya está, todo lo que te queda es pulsar en evolucionar para obtener a tu querido Sylveon.

Ahora bien, recuerda que este truco solo se puede realizar una única vez por cuenta. Solo puedes aplicar este truco la primera vez. El resto de veces, aunque nombres a un Eevee con el apodo de Kira, no evolucionará obligatoriamente en Sylveon, sino que lo hará aleatoriamente en cualquiera de sus evoluciones posibles (con un poco de suerte tal vez te toque Sylveon, o quizás uno de los demás).

¿Por qué el truco de los nombres de Eevee no me funciona?

Si tienes problemas para realizar el truco del cambio de nombre de Eevee, quizá sea por uno de los siguientes motivos que debes tener en cuenta:

  • Presta atención a las Mayúsculas: Sí, las mayúsculas en cada uno de los nombres cuentan, por lo tanto ¡que no se te olviden!
  • Si ya has realizado el truco con anterioridad, seguramente ya no te volverá a funcionar, ya que es una forma que tiene el juego de evitar que la gente abuse de él.
  • Recuerda que se recomienda reiniciar la aplicación cuando ya le hayas cambiado el nombre a tu Eevee para que éste quede registrado en la app y no haya problemas a la hora de darle los caramelos.

Evolucionar a Eevee en Sylveon de forma garantizada

Evolucionar a Eevee en Sylveon de forma garantizada

El truco de cambiarle el nombre a Eevee para conseguir a Sylveon está genial para la primera vez que quieres conseguir al Pokémon, ¿pero qué pasa con el resto de veces? Por suerte, existe otro método alternativo que podemos aplicar para conseguir a Sylveon todas las veces que queramos y este consiste en obtener un total de 70 corazones usando a Eevee como Compañero.

Para conseguir a Sylveon de manera garantizada lo que tienes que hacer es los siguientes pasos:

  • Selecciona a un Eevee: como tu Compañero Pokémon (tiene que ser el Eevee que quieres que evolucione en Sylveon).
  • A partir de ahora ve acumulando corazones con este Compañero: para ello dedícale tiempo todos los días, camina junto a él, dale golosinas, juega y acarícialo, realiza combates, sácale instantáneas o visita Poképaradas nuevas.
  • Poco a poco acumularás corazones con tu Eevee: cuando la cifra total de corazones ganados con este Eevee compañero alcance los 70, inmediatamente Eevee evolucionará en Sylveon.

¡Y ya estaría, así tendrás a Sylveon garantizado! Recuerda que cuanto mayor sea tu nivel de amistad con Eevee como compañero más rápido ganarás corazones con él. Todo este proceso descrito lleva más tiempo que el truco mencionado del cambio de nombre, pero como ventaja nos aseguramos que el 100% de las veces Eevee evolucionará en Sylveon, algo fantástico, ¿verdad?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir