Vandal

TODOS los trucos y easter eggs de Pokémon Go (2018) - żLos conocías?

(ACTUALIZADO) Estos son todos los trucos y Easter Eggs que podemos encontrar en Pokémon GO.
·

Pokémon GO tiene bastantes Easter Eggs y trucos muy interesantes: algunos útiles para los jugadores, otros simples curiosidades. En esta página recopilamos los más importantes y curiosos.

Elegir la evolución de Eevee

Este truco para elegir la evolución de Eevee es un homenaje a la serie de animación. con el podrás elegir en qué quieres que se convierta tu Eevee cuando evolucione. Basta con capturar a Eevee y cambiarle el nombre por uno de los siguientes:

  • Vaporeon (tipo agua) - Nombre: Rainer
  • Jolteon (tipo eléctrico) - Nombre: Sparky
  • Flareon (tipo fuego) - Nombre: Pyro
  • Espeon (tipo psíquico) - Nombre: Sakura
  • Umbreon (tipo siniestro) - Nombre: Tamao

Las tres evoluciones de Eevee

PUBLICIDAD

Conseguir a Pikachu de Pokémon Inicial

El Pokémon de tipo eléctrico es uno de los más queridos por todos los fans de la franquicia y puede que lo quieras como Pokémon inicial. Los tres Pokémon que salen por defecto son Bulbasaur, Charmander y Squirtle, pero hay un pequeńo truco para empezar con Pikachu.

Lo primero que tienes que hacer es ignorar por completo a los tres anteriores para que aparezca el Pokémon de tipo eléctrico. Lo segundo que debes hacer es capturar a Pikachu en cuanto tengas oportunidad y convertirlo en tu inicial.

Recorre Poképaradas en 30 minutos

Si somos rápidos y pasamos por 10 Poképaradas individuales en menos de 30 minutos, conseguiremos más experiencia y objetos. De hecho, nos podemos hacer con hasta 100 puntos y seis ítems, uno de ellos es casi seguro un Huevo.

Subir a Pikachu o a Eevee al hombro

Al principio, estos pokémon desconfían de nosotros. Para que ganen confianza lo que hay que hacer es elegirlo como compańero Pokémon. A continuación, necesitamos encontrar al menos 10 caramelos con ellos. Es decir, recorrer al menos 10 kilómetros, tal y como te contamos en la página donde salen cuántos km recorrer para conseguir caramelos.

Pikachu / Eevee al hombro - Pokemon go

Jugar sin salir de casa

Pokémon Go utiliza la ubicación de nuestro GPS para determinar en qué parte del mundo estamos y los pokémon que nos aparecerán, sin embargo, seguro que todos los jugadores en algún momento hemos pensado: żse podrá trucar para que el juego piense que estamos en otra parte del mundo? Y la respuesta es si. Existen una serie de aplicaciones con las que se podrá trucar el GPS y hacer creer al juego que estamos en otro lugar.

Sin embargo, su uso es muy arriesgado ya que está penalizado por Niantic y si el juego detecta que las has usado para engańar al juego podrían banearte la cuenta, así que mucho, mucho cuidado. Si aún estás decidido a probar este truco haz click en: Jugar a Pokémon Go sin moverte de casa para conocer estas aplicaciones y cómo funcionan.

Consigue la mejor evolución de charmander

Si hacemos este truco, podremos tener un charmeleon súper poderoso que tendrá lanzallamas y ascuas como ataques. Lo único que hay que hacer es tener un charmander y cambiarle el nombre por Zippo y posteriormente evolucionarlo.

NOTA IMPORTANTE: No hay confirmación de que este truco funcione al 100% algunos usuarios comentan que sólo funciona con tu primer Charmander.

Chansey el hospitalario

Este pokémon de tipo normal de la primera generación, es una de las criaturas más difíciles de encontrar en Pokémon Go. Si tienes cerca de casa alguna farmacia, hospital o centro médico, es posible que lo puedas cazar por esa zona porque es en donde aparece de manera más frecuente.

Truco de la bola curva. ˇlanza tu Pokéball con efecto!

También conocido como las Curve Balls, y no, no se trata de un tipo de Pókéball único, sino más bien de un método especial con el que podrás capturar capturar pokémon de una forma más fácil ˇy además conseguir puntos!

Para realizarlo, tienes que mantener pulsado sobre la pokéball y mientras lo haces, girarla como haciendo círculos. Sabrás que lo estás haciendo bien porque empezarán a salir una especie de estrellitas de la Pokéball.

Perfeccionar esta técnica puede resultar algo complicado, pero merece la pena, pues una vez lo domines conseguirás:

  • que al pokémon le cueste más esquivar tu lanzamiento.
  • puntos extra por realizar este efecto.

Curve Ball pokémon Go

Truco para no perder Pokéballs

Existe un pequeńo truco oficial, que se introdujo en una de las actualizaciones, por el que es posible no perder pokéballs al fallar un lanzamiento. Algo verdaderamente útil si no queremos tener que estar comprando pokéballs continuamente y gastando las que ya tenemos en multitud de lanzamientos fallidos.

La técnica simplemente consiste en que cuando vamos a lanzar la pokéball, no hay que levantar el dedo de la pantalla, es algo así como si no soltásemos la pokéball. Si realizamos esta técnica, en caso de que el pokémon rechaze su captura o la esquive, la pokéball lanzada volverá a nuestro inventario.

żCómo conocer la evolución de tyrogue?

Realmente no se puede elegir la evolución de tyrogue pero con este truco podremos saber de antemano si evolucionará en hitmonlee , hitmonchan o hitmontop para así no tener que gastar caramelos en un Pokémon que no queramos o no nos interese tener.

El sonido de Pikachu

Al navegar por la Pokédex y pulsar sobre cada uno de los Pokémon, harán cada uno de ellos el sonido que hacían en los juegos originales de Game Boy. En cambio, si pulsas en Pikachu gritará "Pikachu!" como hacía en la serie de TV. Esto ya se podía hacer en los juegos de Nintendo 3DS.

Encuentra Hitmonlees alrededor de la tumba de Bruce Lee

El pokémon Hitmonlee está inspirado en Bruce Lee, legendario maestro de artes marciales y estrella de cine, cuyo legado todavía es recordado por multitud de generaciones. Sabemos que es un guińo a Lee porque se trata de un Pokémon de tipo lucha que en su nombre mezcla las palabras hit, monster y Lee. Pokémon Go le ha rendido varios homenajes y, durante un tiempo, se informó que, en Green Lake, Seattle (EE.UU.), se había encontrado una gran concentración de este tipo de Pokémon. Hay que recordar que esta zona está cerca de la tumba de Bruce Lee en la ciudad norteamericana, que en Pokémon Go es un gimnasio.

Un Hitmonlee guardando la tumba de Bruce Lee

Conserva los Pidgeys para ganar experiencia rápidamente

Lo sabemos, los Pidgeys, Rattata, Weedles y Caterpie son de los Pokémon que más aparecen en Pokémon Go. No te deshagas de ellos a lo tonto porque te pueden ayudar a subir puntos de experiencia de una forma muy rápida. Si tienes varios Pidgey, Caterpie y Weedle, puedes esperar a evolucionarlos al mismo tiempo en el momento que tengas un huevo suerte. Si lo haces así, puedes acumular muchos puntos de experiencia en muy pocos minutos.

Jugar en modo horizontal

Si eres jugador experimentado de Pokémon Go, puede que sepas que hay algunos trucos para jugar en horizontal. Si todavía no te habías percatado, te explicamos este secreto de Pokémon Go para que elijas la mejor forma de cazar Pokémon en tu móvil.

Hay dos formas diferentes de poder jugar en horizontal a Pokémon Go. La más sencilla es activar la función de rotar pantalla en nuestro smartphone y seleccionar ahorro de batería en el menú de Pokémon Go. Una vez que salimos del juego y volvemos a entrar, la pantalla tendría que estar en horizontal.

Pokémon Go en Horizontal

La segunda forma de jugar en horizontal es girar nuestro dispositivo y pulsar encima de la Pokéball. Después, hay que ir a configuración, pinchar en reportar errores del sistema y elegir la opción sí. De esta forma, nuestro móvil abrirá Safari, no te preocupes y selecciona a casa para regresar a Pokémon Go. Cuando vuelvas a abrir la app, estarás en modo horizontal.

Homenaje a Pokémon Snap

Si estás en el menú inicial, puedes desbloquear un pequeńo huevo de pascua a Pokémon Snap, juego de Nintendo 64. Para ello, tienes que pulsar durante unos segundos el botón en forma de Pokéball y luego tocar los aros de los iconos del menú. De esta forma, cambiarán de color y se corresponderán con los de una escena de Pokémon Snap con un Ditto de protagonista.

Pokémon Snap

Conseguir a pikachu y raichu con gorra

El siguiente, no es un truco propiamente dicho, pero existe una variante de Pikachu, Raichu y Pichu con gorra que podremos capturar, por lo que muchos jugadores o no lo saben o siguen buscando cómo hacerse con ellos. La respuesta es muy simple, żse puede? Sí, pero conseguirlo es cuestión de suerte simplemente ya que estos pokémon con gorra fueron introducidos durante la actualización de aniversario y nos aparecerán como cualquier otro pokémon mientras bbuscamos.

Cómo conseguir a ditto

Algo parecido, a la consulta anterior pasa con cómo capturar a Ditto. Al ser un Pokémon cambiaformas. Niantic no ha podido darle unos movimientos ni ataques propios, por lo que simplemente nos aparecerá bajo la forma de Pokémon normales, por lo que solo una vez capturados podremos comprobar si alguno de ellos resulta que en realidad era un ditto.

żNuestro consejo? ármate de paciencia sal y captura todos los Pokémon que te encuentres y a ver si hay suerte.

Ahorrar datos y batería

Como ya sabréis una de las cosas malas que tiene pokémon Go es que gasta la batería y los datos de nuestro móvil a una velocidad que da miedo, si lo que quereis es seguir disfrutando del juego el mayor tiempo posible os recomendamos:

Cambiar la fecha a 27 de febrero 2016

Esto es más una anécdota que otra cosa, pero si cambias la fecha de tu smartphone al 27 de febrero de 2016, aparece activado un Huevo Suerte, aunque en realidad no ocurre nada extraordinario.

Alicia en el País de Pokémon GO

Otro curioso huevo de pascua que podemos encontrar en Pokémon Go es una referencia a Alicia en el País de las Maravillas y la fiesta del té. Un usuario explicó que, antes de que un huevo eclosionase, se aceró a la incubadora para comprobar su estado. Justo en ese momento apareció la frase "Hatch this egg by feeding it butter. It likes all kinds of butter, every kind. The best kind", muy semejante a la que dice el Sombrerero Loco en el clásico de Lewis Carroll.

Más en el futuro

A medida que la aplicación vaya actualizándose y ampliando sus posibilidades se supone que habrá más y más secretos y easter eggs que los desarrolladores de Niantic Labs ofrecerán a los fans. Permanece atento a esta página para las últimas novedades en trucos y easter eggs de pokémon Go.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir