Vandal

TODOS los trucos y easter eggs de Pokémon Go (2019) - żLos conocías?

(ACTUALIZADO) Estos son todos los trucos y Easter Eggs que podemos encontrar en Pokémon GO.
TODOS los trucos y easter eggs de Pokémon Go (2019) - żLos conocías?
·

Pokémon GO tiene algunos Easter Eggs y trucos muy interesantes, algunos útiles para los jugadores, otros simples curiosidades. En esta página recopilamos los más importantes y curiosos.

Condicionar la evolución de Eevee

Eevee puede evolucionar a distintos Pokémon y de diferentes tipos cada uno de ellos. Esta evolución se escoge al azar por parte del propio juego, pero con este truco para elegir la evolución de Eevee (homenaje a la serie de animación), podrás elegir a cual de sus evoluciones quieres que evolucione tu Eevee. Basta con capturar a Eevee y cambiarle el nombre por uno de los siguientes:

  • Vaporeon (tipo agua) - Nombre: Rainer
  • Jolteon (tipo eléctrico) - Nombre: Sparky
  • Flareon (tipo fuego) - Nombre: Pyro
  • Espeon (tipo psíquico) - Nombre: Sakura
  • Umbreon (tipo siniestro) - Nombre: Tamao

Las tres evoluciones de Eevee

PUBLICIDAD

Conseguir a Pikachu de Pokémon Inicial

El Pokémon de tipo eléctrico es uno de los más queridos por todos los fans de la franquicia y puede que lo quieras como Pokémon inicial al igual que en la edición Amarilla para Game Boy. Los tres Pokémon que salen por defecto son Bulbasaur, Charmander y Squirtle, pero hay un pequeńo truco para empezar con Pikachu.

Lo primero que tienes que hacer es ignorar por completo a los tres anteriores. Continua andando hasta que estos desaparezcan y vuelvan a aparecer en tu nueva posición. Este es el momento para que los vuelvas a ignorar y sigas andando hasta que desaparezcan de nuevo y vuelvan a aparecer, esta vez junto a Pikachu. Este proceso de desaparición y reaparición de iniciales puede repetirse unas cuantas veces, así que no desistas si quieres a este Pokémon tipo eléctrico como inicial, el truco funciona y como máximo a la 5Ş vez que realices el proceso, aparecerá con sus compańeros iniciales. Lo segundo que deberás hacer es capturar a Pikachu en cuanto tengas oportunidad.

Recorre Poképaradas en 30 minutos

Si somos rápidos y pasamos por 10 Poképaradas individuales en menos de 30 minutos, conseguiremos más experiencia y objetos. De hecho, nos podemos hacer con hasta 100 puntos y seis ítems, uno de ellos es casi seguro un Huevo.

Llevar un Pokémon al hombro

Pikachu, Caterpie, Weedle, Spearow, Pidgey y Eevee son los seis Pokémon que podremos llevar al hombro como compańero en nuestro avatar. Al principio, estos pokémon desconfían de nosotros y por ese motivo, al ponerlo por primera vez, nos acompańan a un lado. Para que ganen confianza y se suban a nuestro hombro, deberemos encontrar al menos 10 caramelos con ellos. Es decir, recorrer al menos 10 kilómetros, tal y como te contamos en la página donde salen cuántos km recorrer para conseguir caramelos.

Bola curva: ˇLanza tu Pokéball con efecto!

El lanzamiento de ‘Bola Curva’ también conocido como las ‘Curve Ball’, no se trata de un tipo de Pókéball única, más bien se trata de un método especial con el que podrás capturar capturar pokémon de una forma más fácil y además, ˇconseguir puntos y completar algunas investigaciones que requerirán de esta técnica!

Para realizarlo, tendrás que mantener pulsada la Pokéball y mientras lo haces, hacerla rotar sobre si misma haciendo pequeńos círculos alrededor de ella en una de las esquinas inferiores de tu pantalla. Sabrás que lo estás haciendo bien porque empezarán a salir una especie de estrellitas de la Pokéball. Al conseguirlo, deberás lanzar la Pokéball hacía el Pokémon y en dirección opuesta a donde la estabas haciendo rotar. Si te encontrabas girando la Pokéball en la esquina inferior izquierda, deberás lanzarla hacía el lateral derecho superior de tu pantalla.

Perfeccionar esta técnica puede resultar algo complicado, pero merece la pena, pues una vez lo domines conseguirás:

  • Que al pokémon le cueste más esquivar tu lanzamiento.
  • Puntos extra por realizar este efecto.
  • Completar algunas misiones que requieren de esta técnica.

Curve Ball pokémon Go

żCómo conocer la evolución de Tyrogue?

Realmente no se puede elegir la evolución de tyrogue pero con este truco podremos saber de antemano si evolucionará en hitmonlee , hitmonchan o hitmontop para así no tener que gastar caramelos en un Pokémon que no queramos o no nos interese tener.

El sonido de Pikachu

Al navegar por nuestra Pokédex y pulsar sobre cada uno de los Pokémon, cada uno de ellos realizará el sonido que hacían en los juegos originales de Game Boy. En cambio, si pulsas sobre Pikachu gritará "Pikachu!" como hacía en la serie de TV. Este Easter Egg ya se podía realizar en los juegos de Nintendo 3DS.

Conserva tus Pidgeys para ganar experiencia rápidamente

Lo sabemos, los Pidgeys, Rattata, Weedles y Caterpie son de los Pokémon que más aparecen en Pokémon GO. No te deshagas de ellos a lo tonto porque te pueden ayudar a subir puntos de experiencia de una forma muy rápida. Si tienes varios Pidgey, Caterpie y Weedle, puedes esperar a evolucionarlos al mismo tiempo en el momento que tengas un huevo suerte. Si lo haces así, puedes acumular muchos puntos de experiencia en muy pocos minutos.

Homenaje a Pokémon Snap

Si estás en el menú inicial, puedes desbloquear un pequeńo huevo de pascua a Pokémon Snap, juego de Nintendo 64. Para ello, tienes que pulsar durante unos segundos el botón en forma de Pokéball y luego tocar los aros de los iconos del menú. De esta forma, cambiarán de color y se corresponderán con los de una escena de Pokémon Snap con un Ditto de protagonista.

Buscar en la guía

Flecha subir