Cómo conseguir a Umbreon y Espeon en Pokémon GO

Con este sencillo truco podrás conseguir que Eevee evolucione en Umbreon o Espeon en Pokémon Go. ¡Elige al que quieras!
Cómo conseguir a Umbreon y Espeon en Pokémon GO
·

Eevee es un Pokémon de tipo normal que forma parte de la primera generación y que es famoso por tener hasta ocho evoluciones. Cuando salió Pokémon Go rápidamente se hizo célebre el truco para conseguir a Vaporeon, Jolteon y Flareon, eligiendo tú mismo la evolución. Con la llegada de la Generación 2 al juego y la inclusión de Umbreon y Espeon, este truco se amplía. A continuación te mostramos cómo conseguir fácilmente a Umbreon y Espeon en Pokémon Go.

¿Cómo conseguir a Umbreon o Espeon?

Umbreon y Espeon pokemon go

PUBLICIDAD

Generalmente el juego escoge a qué Pokémon evoluciona Eevee tras conseguir y darle los 25 caramelos de rigor que necesita para evolucionar. Sin embargo, como seguramente habrás oído, existe un truco muy sencillo que puedes realizar para conseguir a Umbreon o Espeon. Se trata de un truco que consiste en cambiarle el nombre a tu Eevee de la siguiente forma:

  • Para conseguir a Umbreon: cámbiale el nombre por Tamao.
  • Para conseguir a Espeon: cámbiale el nombre por Sakura.

Recuerda que es necesario reiniciar la aplicación una vez les has cambiado el nombre. Después de eso, vuelve a iniciarla y dale los caramelos a tu Eevee para que el truco surta efecto.

Del mismo modo que el primer truco homenajeaba al episodio en el que Ash se encontraba con los hermanos Eevee, este nuevo truco recuerda el episodio "La ceremonia del té", en la que hay dos chicas kimono que tienen estos Pokémon.

Secreto para evolucionar a Umbreon o Espeon

Hay otra forma alternativa de conseguir a Umbreon o Espeon en Pokémon Go sin tener que cambiarles el nombre. Es un método que no muchos conocen, pero también muy sencillo. Para llevarlo a cabo necesitas usar la función de Aventuras con tu Compañero y seguir estos pasos:

  • Selecciona a tu Eevee y añádelo como Compañero Pokémon.
  • Camina al menos 10 kilómetros con tu Eevee de compañero.
  • Después dale los 25 caramelos necesarios para que se produzca la evolución.

Ten en cuenta que dependiendo del momento del día en que le des los caramelos, Eevee evolucionará en Umbreon o en Espeon.

  • Si lo evolucionas durante el día: obtendrás a Espeon.
  • Si lo evolucionas durante la noche: obtendrás a Umbreon.

Este método no te asegura al 100% que Eevee evolucione en Espeon o Umbreon, pero las probabilidades serán muy altas haciéndolo así. Cabe destacar que esto solo tiene validez para la primera vez que lo hagas, el resto de ocasiones la evolución de Eevee será siempre cuestión de aleatoriedad.

¿Quién es mejor: Espeon o Umbreon?

Pokémon Go Guía - Cómo evolucionar a Espeon y Umbreon sin el truco de nombres

Espeon es un Pokémon de tipo psíquico y Umbreon de tipo siniestro. Ambos son muy poderosos, pero probablemente nos decantaríamos por Espeon por su enorme PC máximo, además de por sus poderosos ataques especiales. En general, Espeon es un Pokémon mucho más recomendable por su capacidad ofensiva, mientras que Umbreon sería una opción más beneficiosa si lo que buscas es un Pokémon defensor.

¿Por qué el truco de Eevee no funciona?

Si tienes problemas para realizar este truco, quizá sea por uno de los siguientes motivos:

  • Presta atención a las Mayúsculas: Sí, las mayúsculas en cada uno de los nombres cuentan, por lo tanto ¡que no se te olviden!
  • Si ya has realizado el truco con anterioridad, seguramente ya no te volverá a funcionar, ya que es una forma que tiene el juego de evitar que la gente abuse de él.
  • Recuerda que hay que reiniciar la aplicación cuando ya le hayas cambiado el nombre a tu Eevee, para que éste quede registrado en la aplicación y no haya problemas cuando le des los caramelos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir