Vandal

Detective Pikachu en Pokémon Go: ¿Cómo conseguirlo fácilmente? - Truco

Te mostramos las maneras más fáciles de conseguir la versión de Pikachu de la película Detective Pikachu en Pokémon Go. Bueno, quizás no sea exactamente el mismo, pero lleva su gorra.
Detective Pikachu en Pokémon Go: ¿Cómo conseguirlo fácilmente? - Truco
·

El impresionante estreno que ha tenido la película de Detective Pikachu ha venido precedido de la llegada de un Pikachu con gorra de detective a Pokémon GO!, disponible desde hace unos días. Aunque esta versión del pokémon no viene con la voz de Ryan Reynolds, sí que lo hace con la misma gorra que ya llevaba en el juego de Nintendo 3DS.

Cómo conseguir al Pikachu con gorra de detective

El sistema es de lo más simple, aunque quizás te lleve un rato. El caso es que en gran medida depende de la suerte. Ten presente que, en principio, solamente es posible hasta el 17 de mayo. Partiendo de esa base, el sistema es el siguiente:

Pokémon GO: cómo conseguir a Detective Pikachu

PUBLICIDAD
  • Inicia la función Instantánea Go (desde el menú o seleccionando un pokémon y luego la cámara).
  • Saca fotos de cualquiera del pokémon que quieras (por decir algo, empieza por unos 10).
  • Cuando creas haber sacado suficientes, revisa tus fotos.
  • Lo que estás buscando es una foto que hayas sacado y que, al examinarla, revele la presencia de un Pikachu con gorra.
  • Obviamente, si no das con el Pikachu en tus fotos, saca más fotos.
  • Una vez aparezca, ve al mapa y aparecerá el Pikachu con gorra de detective.
  • Ahora, simplemente, tienes que capturarlo como a cualquier otro pokémon.

¿No era tan complicado, verdad? Ten presente que puedes capturar a todos los que quieras, pero nunca en versión shiny. Dejando eso aparte, como si quieres tener un ejército de ratoncitos amarillos que aspiran a ser Sherlock Holmes.

No olvides que el evento relacionado con la película Detective Pikachu también nos ha traído algunas cosas interesantes. Algunos de los pokémon más importantes de la película pueden salir como jefes de incursión, y, por primera vez, tenemos la posibilidad de capturar a un Aipom shiny.¡Aprovecha el evento, antes de que termine y no podamos conseguir estas criaturas tan especiales!

Buscar en la guía

Flecha subir