Detective Pikachu en Pokémon Go: żCómo conseguirlo fácilmente? - Truco

Te mostramos las maneras más fáciles de conseguir la versión de Pikachu de la película Detective Pikachu en Pokémon Go. Bueno, quizás no sea exactamente el mismo, pero lleva su gorra.
Detective Pikachu en Pokémon Go: żCómo conseguirlo fácilmente? - Truco
·

El impresionante estreno que ha tenido la película de Detective Pikachu ha venido precedido de la llegada de un Pikachu con gorra de detective a Pokémon Go, el cual está solo disponible por un tiempo limitado. Aunque esta versión del Pokémon no viene con la voz de Ryan Reynolds, sí que lo hace con la misma gorra que ya llevaba en el juego de Nintendo 3DS. En esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te enseńamos los pasos que debes seguir para hacerte con Pikachu Detective en Pokémon Go.

Cómo conseguir al Pikachu con gorra de detective

Hay que tener en cuenta que Pikachu con gorra de detective se trata de una versión especial del Pokémon que solo estuvo disponible por tiempo limitado durante un evento especial del juego. Dicho evento servía para acompańar la promoción de la película Detective Pikachu, y tuvo lugar entre el 8 de mayo de 2019 y el 17 de mayo de 2019.

Por lo tanto, actualmente es imposible hacerse con Pikachu con gorra de detective en Pokémon Go. La única forma posible sería que otro jugador que tuviese uno te lo intercambiase.

PUBLICIDAD

Cómo conseguir al Pikachu con gorra de detective en Pokémon Go

Método de obtención durante el evento

Durante el evento especial por el que estuvo disponible, conseguir a Pikachu con gorra de detective resultaba bastante sencillo. Todo lo que había que hacer era seguir estos pasos:

  • Iniciar la función Instantánea Go (desde el menú o seleccionando un Pokémon y luego la cámara).
  • Sacar fotos de cualquier Pokémon que quieras (por decir algo, empieza por unos 10).
  • Cuando hayas sacado suficientes fotos, revisa tus fotos.
  • Tienes que buscar una foto que hayas sacado y que, al examinarla, revele la presencia de un Pikachu con gorra (como en la imagen que adjuntamos debajo).
  • Obviamente, si no das con el Pikachu en tus fotos, saca más fotos.
  • Una vez aparezca, ve al mapa y aparecerá el Pikachu con gorra de detective cerca de ti.
  • Ahora, simplemente, tienes que capturarlo como a cualquier otro Pokémon.

Pokémon GO: cómo conseguir a Detective Pikachu

Mediante este método era posible capturar a tantos Pikachu con gorra de detective como se quisiese, aunque no en versión variocolor, ya que este ejemplar no cuenta con una versión shiny. Además es posible evolucionarlo con 50 caramelos de su especie para conseguir a Raichu con gorra de detective.

Como se trata de un Pokémon con gorro, es bastante probable que Pikachu con gorra de detective no vuelva a estar disponible para capturarse en el juego. La única esperanza de volverlo a ver probablemente sería que apareciese en otro evento especial.

Detective Pikachu en Pokémon Go

Alberto González
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir