Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin confirma sus planes de contenido postlanzamiento

En los próximos meses sumará nuevas misiones, criaturas, materiales y desafíos de alta dificultad para los jugadores más expertos.
·

Capcom ha revelado el plan de contenido postlanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, que se lanza el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y PC. El productor de la saga Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, y el director del juego, Kenji Oguro, han hablado de este contenido y muestran nuevo gameplay de los modos cooperativos durante un programa especial prelanzamiento que podéis ver a continuación.

La primera actualización postlanzamiento ya anunciada llegará el 15 de julio y añade a los Canyne de Monster Hunter Rise como un Monstie que poder montar en Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin. El programa especial ha detallado las cinco oleadas de contenido gratuito que llegarán repartidas hasta octubre de 2021. La actualización de contenido 2 llegará el 5 de agosto, e incluirá una misión cooperativa en la que los Riders podrán enfrentarse en compañía al dorado dragon anciano Kulve Taroth. Aunque no se podrá unir a tu equipo de Monsties, los materiales conseguidos de la misión se podrán convertir en ponderosas armas y armaduras. En esta actualización se añadirán dos nuevos Monsties: el Glavenus Inferno y el Fulmen Astalus.

La actualización de contenido 3 llegará a principios de septiembre, incluyendo el Mizutsune Ojo Celestial, el Gammoth Glacial y el Kirin Boreal como nuevos Monsties. A finales de septiembre llegará la actualización de contenido 4, con nuevos Monsties como son el Rathalos Maldito y el Tigrex Ígneo. Kulve Taroth volverá también en esta actualización como parte de una nueva misión cooperativa de muy alta dificultad que dará mejores recompensas a los Monster Riders que la afronten. En octubre, el Rathalos Plateado y la Rathian Dorada son los Monsties que acompañan a la nueva misión cooperativa, que enfrentará a los Riders a un misterioso monstruo especial tras la que se podrá crear equipamiento aún más poderoso.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin confirma sus planes de contenido postlanzamiento

La demostración del juego cooperativo

Tsujimoto y Oguro también presentan muchas de las formas en las que los jugadores pueden cooperar en las expediciones, explorando, creando estrategias en combate, y descubriendo guaridas de monstruos para conseguir huevos que eclosionarán en Monsties únicos. También hablaron sobre la creación del primer Monster Hunter Stories, lo que buscaban conseguir con la secuela y sus inspiraciones para los diseños de los personajes nuevos y clásicos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir